Capítulo 15

316 25 4
                                    

Orihime

Sentía los huesos calados de frío, mis músculos adormecidos y el ánimo por los suelos. Moví mi cabeza y sentía cada hueso de mi cuerpo gritar de dolor. Estaba en mi cama aunque era un tanto diferente ...más suave.

Abrí los ojos mirando directamente a él techo y un par de mechones me tapaban el rostro, me estire y escuche como mi espalda crujia, me senté y di un bostezo sonoro y observe a mi alrededor.

Grité. 

No estaba en mi habitación, tampoco en un lugar que conociera; era un lugar de colores claros y oscuros nada de colores vivaces, un lugar vacío y sin vida. Me revisé, estaba vestida, y no tenía marcas de haber sido raptada, revise y mis horquillas seguian en su lugar, aspire profundo y sentí el olor a menta y cacao. Volvi a absorber ese agradable olor y el mismo venia de mi cabello y ropa .

Traté de recordar que habia echó para no haber despertado en mi casa y poco a poco los recuerdos vinieron nítidamente, Aizen, el parqué, y...Ulquiorra. Un sonrojo se hizo presente en mis mejillas. Probablemente este era su casa era muy a su estilo. Busqué un espejo y trate de verme lo más decente posible. Mi cabello y mi rostro estaban echos un desastre, no podía dejar que me viera asi.

Probablemente tampoco le gustaría verme tomando en cuenta el beso en el parque asi es que no se molestará si es que me escabullo.

Me hice una coleta y sali dispuesta a cumplir mi plan de fuga, lo más esencial y fundamental era no encontrarse con Ulquiorra. Miré a ambos lados del pasillo estaba desierto, yo estaba en la habitación al final del pasillo y por lo que logré divisar que estaba en el tercer piso de una casa. Caminé en busca de las escaleras o una fuente de escape. Caminé poco a poco controlando que nadie me viera, tal vez Ulquiorra tenia una novia.  O no eso empeoraria las cosas. Me paré de golpe al escuchar la puerta abrirse, corri hacía una ventana y vi salir a Ulquiorra en el piso inferior. Entonces esta era su casa. Di una vuelta completa buscando las escaleras y en un rincón se encontraban unas escaleras demasiado hogareñas. Las baje corriendo y el segundo piso se encontraba en un estado demasiado hogareño, tal vez de colores muy apagados pero con esfuerzo este lugar podría parecer más vivo.

La casa parecía que ocultara mil secretos y la curiosidad fue poco a poco haciéndose presente en mi cabeza. Sacudi para quitarme la curiosidad de la cabeza y concentrarme en el plan central:

Escapar de esa casa.

Baje el resto de las escaleras hasta el último y más difícil lugar: el primer piso. Miré a todos lados y me oculte como una espía. Ya me imaginaba la historia:

"Inoue Orihime una de las mejores espías, a ido a robar la información de la fortaleza del gran asesino Ulquiorra, pero en último momento Inoue a quedado atrapada y la seguridad a aumentado por lo tanto sera difícil escapar. Pero nada la atrapara, nisiquiera los guardias. Asi que con un par de pequeñas bombas logra desaparecer del radar de sus cazadores pero aun esta en la fortaleza y tiene que escapar improvusando un camino por los conductos de aire.

Por fin lo ha conseguido Inoue Orihime no falla como espía.  Rayos alguien le lanzo una daga, se da la vuelta y se encuentra de frente con el gran Ulquiorra,  lanza una patada pero eso no es suficiente asi que un par de puñetazos lo deja aturdido pero la agarra del cabello y ella le da una cachetada con todas sus fuerzas lista para golpearlo...."

-Mujer tranquilizate-Ulquiorra estaba delante mio agarrando mis puños.  Parecía serio y un tanto sorprendido. Su mejilla izquierdo estaba roja y marcada con una mano. Senti la palma de mi mano palpitar-Por suerte no te hiciste nada

-Yo te hice eso?-señale su mejilla

-Olvidalo-me solto-Lo que deberia preocuparte de verdad es tu cordura mujer, te quedaste parada y perdida por un momento y después empezaste a lanzar patadas hacia los muebles- Señaló detrás de mi, me di la vuelta y me encontré con varios muebles y adornos dañados y botados en el suelo.-ya lo recojo yo-avanzo un paso y lo agarré de la mano, lo hice sentar en la silla más cercana

-No, lo haré yo es lo mínimo que puedo hacer despues de haber atacado tus cosas y haberte atacado a ti-se estaba levantando y lo empuje-Por favor solo dime donde esta y yo lo hago-señaló debajo de las escaleras y fui a recoger lo necesario para limpiar y arreglar mi desastre-Veras es que a veces me meto demasiado en mis ensoñaciones y tengo estos...exabruptos

-Ensoñaciones? -levanté todo y voté los cristales en su basurero

-Si esta vez era una gran espía y estaba escapando de un asesino que me quiere muerta-levanté la mano en señal de defensa pero un pedazo de madera salió volando rompiendo una ventana-Ups perdón ya lo arreglo-di un paso y el se levantó
-Tu vete a tu habitación ponte un par de zapatos o te resfriaras y prefiero de que no te pase nada en especial despues de lo de anoche-me sonroje recordando el beso. Asenti y me fui corriendo, no sin antes caerme a media escalera y quedar tirada en el suelo, perdiendo la poca dignidad que probablemente me quedaba.  Me levanté rápido dejando a Ulquiorra a medio camino de levantarme, corri hasta la habitación donde dormi, me puse los zapatos roja de vergüenza y volvi a bajar corriendo. Esperaba poder salir lo mas rapido posible pero mi plan fallo en cuánto me choque con él.  Me agarro de la cintura y me dio un tierno y largo beso en los labios. Me separe roja como un tomate.

-Y-yo me v-voy, muchas gracias por ayudarme-me soltó la cintura y sali corriendo. Tome un taxi y llamé a Uryu-Buenos dias, necesitó que limpies cualquier evidencia del sector de la balacera, en menos de una hora haran un rastrillague ahí. Asegúrate que la lluvia haya limpiado todo y prepara todo para esta nochr, solo vengan Sado y Tú-colgué el celular recordando cuál es mi lugar y ciertamente mi lugar no era junto a ese detective. No junto al enemigo.

------
Oli?!!! Primero que nada wowww!!!!!!! Ya tenemos 1.02 K de leidas muchas gracias a las que leen, votan y comentan y a todos los que siguen la historia aunque la haya dejado abandonada.  Muchísimas gracias, adoro su apoyo \^^/.

Y pues se que dije que no publicaria nada más que Quién eres? Pero hace poco perdi todos los capitulos y no tengo mi computadora cerca para volver a copiar los capítulos haci que perdi los documentos de mi celular de falso matrimonio y quien eres ? Perdón todo me salio mal pero lo bueno es que dentro de un par de días ya tendré mis archivos y podre subir normal todos los capítulos.  Bueno muchas gracias por leer este cap es más de agradecimiento aunque lo haya echo horrible perdón.

Los quiero y agradecería mucho que votaran y comentarán me animan muchísimo.

Los quiero y pos

Bye bye

Ángel-celestial

Pd. Bleach y por lo tanto sus personajes no me pertenecen sino a Tite Kubo yo solo los uso sin fines de lucro

Pd2. No puedo creer que haya tantos leidas, tal vez a otros no les parezca mucho pero jamás pensé que llegaria a tener tanto apoyo, muchas gracias.

Pd3. Voten y comenten por fis.

Pd4. Perdon los horrores ortográficos.

♡Mi secreto♥ -Ulquihime [Pausada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora