Capítulo 13

301 26 5
                                    

Orihime

Me miré al espejo de Nelliel, por mi culpa ella estaba postrada en una cama con varias heridas de balas en su cuerpo y una de ellas le roso órganos importantes entre estos el hígado. Mi rostro se estaba aun con círculos negros bajos ellos a causa de la falta de sueño. Suspire y me senté en su cama, las cosas estaban empeorando y el rey ya sabia dónde estaba, ya era tarde para ocultarse y peor con Nelliel herida, me toque el cuello y alli se encontraba mis horquillas, las horquillas que Sora me regaló. Mi hermano, lo extrañaba. Guarde el collar debajo de mi blusa y miré las fotos de Nel, nos habia costado encontrarlas y la mayoria ya casi estaba destrozada como la mayoria de sus pertenencias. Ella habia pasado tanto por culpa de un maldito, habia roto sus ideales e incluso manchado sus manos con sangre inocente. Ulquiorra entro con el rostro estoico.

-Mujer estas tardando demasiado-se quedó apoyado en el marco de la puerta. Sacudi mi cabeza cansada y señale la maleta vacía detras de mi espalda

-Ya casi acabó-vi como levantaba una ceja. Sorprendente cambio de mueca. Sonreí al menos habia conseguido algo el dia de hoy y por lo que noté ver una sonrisa de Ulquiorra era como ver un unicornio.

-Hmmp-miro a otro lado volviendo a su antigua mirada-Solo apresurate tenemos que llevar sus cosas

-Si-me levanté y empecé a juntar sus ropas y cosas en la maleta-las necesitará-no pude sonreirle, el encuentro con el rey esta noche me mantenia muy estresada, no podia seguir fingiendo y al parecer el lo notó.

-Que tienes? -lo mire y nisiquiera me estaba mirando miraba la foto de la pared en la que estaban los tres. Grimmjow, Ulquiorra y Nelliel ella y Grimmjow sonriendo mientras que él parecía incómodo pero no parecía dispuesto a alejarse; esa foto debió haber sido hacia varios años atrás, por lo que me contó fue en cuánto entró de agente en el distrito de Hueco mundo hace 7 años. Ella hablaba de ellos como personas muy especiales, aunque lejanas; nunca me hablo de quienes eran nisiquiera cuando sabia que trabajariamos junto a ellos, sabia lo esencial y suficiente sobre ellos.

-Cansancio, estrés y probablemente impotencia - Cerre la maleta y se la lancé. -Me quedaré aqui esta noche me es más familiar, por favor llevale eso-me acerqué a él y le di el celular de Nel-Y esto para entretenerse

-Te quedas? No iras al hospital a verla-me frote el rostro impotente

-No, quiero dormir-noté decepción en su mirada, se dio la vuelta y lo acompañe a la puerta del departamento y senti un sentimiento molestoso en mi pecho. Le abrí la puerta y antes de cerrarla miré a otro lado-Me niego a verla así ¿esta bien? Desde que la conocí a sido alguien fuerte y me estuvo cuidando, prometí que nada le pasaria y ahora mirala-cerré los ojos- esta postrada en la cama de un hospital, saliendo de un estado crítico-sacudi mi cabeza-no puedo verla así y quedarme de brazos cruzados.-cerré la puerta y miré las paredes de un color muy vivaz, al estilo Nelliel. Ya iba a anochecer, agarré mi celular y marque a Uryu.

-Orihime, que sucede? -su voz era neutra

-Te enteraste? -sentía el dolor salir de mi boca

-Él que? -el recelo era palpable en su voz

-Nelliel esta en el hospital, el rey mandó a atacarla solo para entregarle un mensaje para mi. Necesito que preparen todo para nuestro encuentro -se silencio por un momento

-Que necesitas que hagamos? -suspire

-Solo vengan y con apoyó, no confió en él-sentia que estaba sola-ustedes seran mis acompañantes, ya que Nel no puede estar junto a mí-les dije el lugar y colgué.

-Tranquila Nel, me encargaré de que se arrepienta de que siquiera haya pensado en matarte o herirte-agarré la invitación y la guardé en mi chaqueta.

A las doce en punto baje de mi auto junto al de Uryu, frente a mi estaban ambod Chad e Ishida, fieles a mi aunque sea la peor persona que conozcan.

-Orihime-Uryu me agarró de las manos-tranquila

-No estoy nerviosa estoy enojada-caminé a la entrada del edificio las noches-vamos-entramos y al entrar senti como alguien me agarraba del cuello y me hacia reatroceder contra la pared más cercana-mierda-lo patee pero el aire se escapaba demasiado rápido de mis pulmones, lo patee en sus parted nobles y aflojo su agarré, lo cual me permitió poder escapar y atacar su rostro a patadas y puñetazos. Pare el ataque ya estaba aturdido y levantó la mirada. No era él, era un súbdito del rey. Nos engañó.

-Estás bien?-Uryu se acercó intacto, no parecía que habia luchado contra un tipo del doble de su tamaño

-Hnnp-lo ignore y revise el lugar-No hay nadie aquí

-Lo se ya revisamos-Chad se acercó a él

-Porque no me sorprende? -los miré y señalé a los tipos-amarrenlos, mañana volveré por ellos. Pero haganlos dormir por favor-sali del edificio enojado. Fue estupido de mi parte venir. Me apoye en mi auto e inspeccione los edificios. Alli deberían estar mis hombres esperando atacar en cuanto la orden fuera dada-Retirada a nuestros hombres, solo deja un grupo para controlar a las noches y mañana volveremos a hablar con ellos-le dije a Uryu en cuanto salio y entré en mí auto apretando el acelerador hacia el departamento de Nelliel. Subí el ascensor tratando de no enojarme. Entre y fui directa a la ducha, me apoye en la puerta por un par de minutos el tiempo suficiente para que cualquiera que me estuvo siguiendo se instalará plácidamente en el apartamento. Me hice un moño, aliste mis armas y sali del baño. Frente a mi no habia un batallón, tan solo tres hombres el del medio sentado y los otros dos cuidando sus flancos. Me senté frente a ellos

-Porqué no me sorprende verte aqui Sousuke Aizen -le sonreí. El diablo estaba sentado en el sillón de Nelliel.

......

Chan chan chan okno, oli como estan? ya volvi de entre los muertos, y traje conmigo este cap jejeje aburrido por cierto. Perdon la tardanza es que perdi todos lps caps que estaba haciendo T.T Estuve tratando de hacer lo más cool posible pero me enoje y borré el primer borrador y termine escribiendo este. Pero espero les guste. Ya tengo varios capítulos escritos solo falta arreglarlos y ya osea que ya los subiré más seguido.

Por favor voten y comenten no saben cuanto me ayudan cada vez que lo hacen.

Gracias por leer y pos

Bye bye

Ángel-celestial

Pd. Bleach y por lo tanto sus personajes no me pertenecen sino a Tite Kubo-troll

Pd 2. Perdon los horrores ortográficos

Pd3. Voten por fis

♡Mi secreto♥ -Ulquihime [Pausada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora