Orihime
Uryu, sado y tsubaki estaban ahí parados, apoyados en el auto de Ishida mientras hablaban demasiado serios. Baje de mi auto frunciendo los labios preparada para torturar a un ser humano.
Pase y junto a ellos sin mirarlos directo a las puertas de las noches, para ser un edificio a medio construir era demasiado sombrío y tétrico.
Empuje los portones de aceró mientras los escuchaba chillar ante el movimiento repentino, instantáneamente Uryu y Sado me rodearon los flancos con Tsubaki detrás. Frente a mi se imponía un gran salón que debería haber sido un lugar lleno de personas en busca de calma, ahora albergaba a un asesino medio muerto.
Al acercarme por apenas fui consciente de los golpes y moretones que se notaban en su rostro, estaba dormido y Ishida estaba a punto de lanzarle agua para despertarlo lo detuve, dispuesta a despertarlo. A mi manera.
Deje que la ira, el dolor, la impotencia, la confusión y la decepción se hicieran cargo, y sin pensarlo dos veces le clave un cuchillo de campo en el muslo cerca de la pelvis sabía que ya había despertado y lo fui bajando lentamente hasta que toco la rodilla y la sangre salia a borbotones por la abertura. El tipo me miraba asustado, sabia cual iba a ser lo siguiente.
-Hola- el se alejo ante el sonido de mi voz. Enojada le abrí el muslo a su otra pierna-Hola dije
-Hola-me sonrió. Impredecible. Esto sería interesante- Pensé que no te volvería a ver princesa- agarre una daga y se la clave en el hombro dejando de jugar con su pierna.
-Señora para ti querido-saque la daga de su hombro y se la volví a clavar aun más fuerte- Muy bien espero estés comodo- señale el salón vacio- es un lugar exclusivo para ti.
-Es...refrescante - empezó a removerse lo cual hizo que le sacara la daga y se la volviera a clavar resonando un crujido.
-Creo que te Rompiste un hueso- Sonreí ante su mirada de dolor-Bueno ahora que los saludos cordiales acabaron necesitamos hablar seriamente- removí su ahora visible húmero - tú empiezas o yo empiezo- corte los musculos del brazo siguiendo un camino hasta la muñeca destrozando los tendones en el proceso.
-Este cariño es tan...característico de ti-me sonrió
-Y tú que sabes de mi? -agarré un cuchillo y le corte el rostro
-Todos te conocen eres...fuiste la aprendiz de el más viejo de este medio, es sorprendente tomando en cuenta...-sin pensarlo dos veces le clave el cuchillo en el ojo reventandolo, obteniendo un grito ensordecedor de su parte.
-Creo que yo empiezo-espere a que el dolor disminuyera lo suficiente para que pueda hablar sin trabarse o gritar-bien...empecemos con una fácil: qué hace aquí el rey?.
-Qué haces tú aquí? Princesa tu lugar es lejos de este territorio- saque la daga que aún colgaba de un pedazo de músculo que una vez fue el brazo; la gire entre mis dedos y la clave en el sector de su cadera. Sentí el rebote del hueso con el metal.
-Solo preguntó yo querido- le limpie el rostro con mi mano enguantada.
-Y cual es el fin de que te responda ?si de igual manera moriré? -se removió incomodo en cuanto empecé a remover la herida de rostro. Sentia que tenía el poder hasta que una sonrisa se hizo presenté en su rostro-Por cierto como esta Nel? Me gustaría poder verla una última vez-Senti un escalofrío en mi columna vertebral. Un mal presentimiento. Lo calle goleándolo en el estómago-Uryu ve de guardia al hospital no confió en la policía -asintió y salio directo a su auto. Nelliel estaria segura con Uryu cuidándola. -Continuemos.-Le corte el hombro dejando a la vista su omóplato.-Creo que estabas respondiendome con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
♡Mi secreto♥ -Ulquihime [Pausada ]
FanfictionInoue Orihime tiene 22 años. Es hermosa, buena, amable, inocente...Pero detras de esta máscara se esconde una de las narcotraficantes mas buscadas del mundo: "la guerrera" Ulquiorra Schiffer tiene 25 años. Es callado, frio, insensible, manipulador...