Orihime
Definitivamente el me interesaba, se metió en mi sueño; algo habia cambiado en mí, me sentí más segura en sus brazos a pesar de ser un sueño. Incluso a pesar de la pesadilla.
Solté un suspiro profundo, el calor era demasiado agradable como para levantarse de la cama, metí aun más las palmas dentro de la camisa de la cama.
Espera camisa? Desde cuando mi cama tenia camisa, cuerpo bien formado y me daba calor; abrí los ojos, viendo directamente a una camisa completamente arrugada que se movía al compás de una lenta respiración, poco a poco levante la mirada y con el cabello completamente desechó estaba ahí. Ulquiorra.
Volví a apoyarme en mi almohada humana tratando a toda costa de despertarme, debería estar en mi cama durmiendo. No encima de Ulquiorra en una cama. Juntos.
Me aleje de su abrazó, tratando a toda costa de no hacer muchos movimientos, obviamente fracasando en el proceso, en un par de movimientos el se despertó abrazandome con más fuerza; me senté completamente alejándome de sus brazos, trate de arreglarme disimuladamente para no verme desastroza frente a él.
Se me quedo mirando dejandome aún más nerviosa.
-Buenos días-susurre sonrojada. Me agarró de la cintura y se sentó junto a mi.
-Buenos días- se aliso el cabello, viendose bien con tan solo un movimiento.
-Donde estoy? -miré a otro lado cuando se acercó más a mi rostro
-En mi casa, ayer te quedaste dormida en mi auto-
-No puede ser, dormi mas de medio día? Perdón tuviste que cargar conmigo-me levanté.
-No hay problema, sinceramente fue más reconfortante el echo de tenerte aqui y saber que estás cerca-me agarró de la mano.
-Yo...eh...gracias- se levantó-Puedo bañarme o algo por favor, necesitó sacarme de encima el dia de ayer.
-Claro-señaló una puerta-el baño esta ahí, encontraras todo para bañarte-me soltó la mano-ire a preparar el desayuno-abrio un ropero empotrado-aqui tengo ropa mia escoge la que quieras. Te dejo sola.- y salio.
Me senté en la cama sintiendo que habia fracasado. Entre a la ducha dejando que el agua limpiara todo, incluidas las lágrimas.
No me importaba que alguien me escuchará, deje salir todo el dolor, por Uryu, por mí, por lo que habia echó. Por lo que haría con mi vida.
Salí envuelta en una toalla con mis siempre constantes cuchillos de muslos, abrí el ropero y vi camisetas, camisas y pantalones deportivos; saque una camiseta y unos pantalones un poco largos trate de peinarme y baje descalza por las escaleras. Ahora que tenia la oportunidad de observar su casa, era linda, no hogareña pero agradable a la vista, no tenia cosas ostentosas uno que otro cuadro, unos cuantos adornos y los mueblos combinados. Muy al estilo Ulquiorra.
Con calma baje las escaleras dirigiéndome hacia el sonido de algo cocinandose y ahi estaba Ulquiorra con el cabello mojado, sin camiseta y con unos pantalones un tanto sueltos en la cintura. Poco a poco senti como la sangre invadia mis mejillas.
El aun no se dio cuenta de mi presencia y permiti que mi pudor desapareciera, viendo todas sus cualidades; parecía alguien delgado pero tenia un cuerpo firme y bien formado desde arriba hacia...
-Veo que la ropa te queda bien-Probablemente me desmayaria de tanta sangre en el rostro
-amm... si gracias me sirvio de mucho-me quedé quieta evitando mirarlo, tratando de recoger poco a poco el pudor que habia dejado caer.
-Bueno siéntate por favor ya esta el desayuno-sirvio la comida y comimos en silencio. Claro a el no parecia importarle que yo estuviera frente a él imitando a un tomate.
-Permiteme limpiar a mi por favor, despues de todo tengo que ayudar en algo-Asintió y junto a mi estuvo secando todos los platos.-Gracias por todo.
-Espera un momento ahora vengo-subio las escaleras dejándome descansar un rato, un lugar igual al de los demás. Mis zapatillas! Estaban tiradas cerca de la puerta principal y sin dudarlo corri a ponermelas.
-Mujer, Iras a traer lo que necesitas para vivir aqui-Ulquiorra con camiseta se acerco a mí. -Como ropa o no? Por mi esta bien como estás
-Para vivir aqui, estas alucinando- me aleje y camine directo a la puerta-Yo porque vendría a vivir aqu...
Sus labios me agarraron de imprevisto, sentia como me rodeaba con sus brazos para luego encerrarme entre una esquina y él.
-Ulquiorra-se alejo lo suficiente para mirarme
-Perdón pero no planeo dejarte ir-me agarró de la mano y me saco de la casa, me subio al auto y empezamos a avanzar.
-A donde vamos-juraria ver un rastro de sonrisa en su boca.
-Tengo que ir a arreglar unos papeles en la oficina, un par de horas supongo que suficiente para venir conmigo mucho tiempo. Vendre y te llevare con o sin cosas-llegamos a mi edificio y baje dispuesta a escapar de sus locuras.
Entre agotada psicológicamente, notando cada cosa incluida el hombre con cara de zorro sentado en mi sillon. Suspire y me sente frente a él.
-Gin, que sorpresa. Mira que ahora en dia a la gente se le da por entrar a la casa uno solo porque sí. -suspire-Que mala costumbre.
-Hime, te ves hermosa, yo estoy bien gracias por preguntar.
-Cállate-Trate de no matarlo-Que quieres?
-Te advierto, Aizen esta preparado para hundirte y por lo que se los espadas lo estan ayudando. Tienen lo necesario para manchar el nombre de Orihime Inoue sin necesidad de poner el nombre del rey.
-Era evidente que lo haría, ellos conocen ciertas cosas mías.
-Pensé que nadie te conocía? -bufe enojada
-Porque me adviertes? acaso Rangiku se vera amenazada-mire a otro lado sintiendome aun mas irritada.
-Puff que te cuesta decir gracias, hay que ser estupida para verle lo malo a todo.
-Mejor cállate y dime porque la insitencia en hundirme.
-Teme el hecho de que lo conozcas, después de todo el podria andar en sus andanzas y nadie más que tu lo hundiría.
-No confio en ti, pero gracias por ayudarme.
-Y te lo vuelvo a repetir no lo hago para ayudarte, lo hago para ayudarme.
-Estúpido-me levanté
-Cuidate y mejor cambia de casa-sabia bien eso
-Esperó que no le moleste a los espadas si los visito.-Guarde todo lo posible en una maleta
-No me digas nada-camino hacia la puerta-Solo procura evitar que maten a Ulquiorra, sabes que lo necesitamos para finalizar todo esto.-abrió la puerta-Tampoco te enamores, que cuando se tenga que finalizar el también tendra que desaparecer. -salió sonriendo a la nada.
-Lo sé.
........
Ufff oli aqui esta el otro cap otra vez perdón por la taaaaaarrrrrddddaaannnnzzza pero ahora ya tendré más tiempo esperó jeje. XDBueno ya acabara él año y pues quieren algún especial de esta u otra parejita ya saben ustedes deciden oki? Comenten si quieren algo sino no pos.
Espero les haya gustado, no se olviden de votar y comentar que me ayudan muchisimo en especial a la imaginación.
Y pos.
Bye bye
Ángel-celestial
Pd. Bleach y por lo tanto sus personajes no me pertenecen sino a Tite Kubo yo solo los uso para esta rara historia.
Pd2. Comenten y voten por favor.
Pd3. Perdón los horrores ortográficos.
ESTÁS LEYENDO
♡Mi secreto♥ -Ulquihime [Pausada ]
FanfictionInoue Orihime tiene 22 años. Es hermosa, buena, amable, inocente...Pero detras de esta máscara se esconde una de las narcotraficantes mas buscadas del mundo: "la guerrera" Ulquiorra Schiffer tiene 25 años. Es callado, frio, insensible, manipulador...