Capítulo 21

217 16 1
                                    

Orihime.

Incómodo.

Otra manera de decir lo vergonzoso que era meter mis maletas al auto de Ulquiorra podria ser ultra incómodo; incluso se atrevió a reírse de mí bueno hasta yo me hubiera reído.

Llevó mis maletas a la misma habitación en la que desperté un par de horas antes, me apoyé en un pilar de la casa, ahora estaba atrapada en la casa del detective que me investigaba supongo que podría sacar provecho de eso.

-Ahora esta es tu casa-bajó sin cambiar la mueca en su rostro-Tienes hambre? -Algo en su bolsillo vibró. -Te preparare algo.

-No, tranquilo yo lo haré supongo que te estan llamando-señale su celular

-Segura? -asenti sonriente-me voy volvera en un par de horas esta bien?

-Claro igual tengo que aclimatarme al lugar-me enderece y el salio de la casa directo a su auto. Agarré el mío y llamé a Sado.

-Sado? Podrías traer mi auto y también necesitó un....

.........
Sado al mando del auto y yo completamente vestidoa para negocios baje y caminé directamente a la puerta de zommari y Aaroniero, hace bastante tiempo vivían juntos; revisé mi vestimenta completamente oculta excepto por la cara, revisé mis guantes hasta ponerlos firmes; Sado se paro junto a mí y señaló una cámara en la parte superior de la puerta. Saqué un par de paralizantes en jeringa y los oculte muy bien en mi saco. Toque la puerta y Zommari abrió.

-Guerrera hace cuanto tiempo no te veo-Con cara de poker di un pequeño asentimiento.

-Viene a hablar con ustedes-pasé junto entrando.-Necesitó hacerles un trató-Sado junto a mi, Zommari cerro la puerta y nos siguió entrando en otra habitacion conjunta. Se sentó en un sillon y nosotros hicimos lo mismo.

-Aaroniero no esta,  pero claro yo puedo proponerle lo que vayas a decirme.

-Claro, aunque esperaba una respuesta hoy mismo.-Cruce las piernas.

-Déjanos pensarla al menos.-lo miré directo a los ojos.

-Porque no? Bueno, como sabéis mi nombre esta entre los más buscados de la policía, por lo que se vinieron a hablar contigo-asintió-Y también necesitó no solo evitar que la policía me hunda, sino que necesitó evitar que el rey me atrape-me levanté y rodee su silla agarrandolo de los hombros-Tu jefe.

-Prefiero llamarlo socio- se quedo mirando a Sado.

-Como quieras, necesitó hacerlo caer antes que el lo haga conmigo-saqué una jeringa sigilosamente-pero como puedo hacerlo si sus piezas lo protegen-Se la clave en el cuello dejando que el líquido fluyera en su organismo, trató de agarrarme pero Sado lo puso en su posición anterior mientras el paralizante surtia efecto.-Necesito romper su fortaleza y a ustedes en el procesó-me acerqué a su oído-Porque digas lo que digas tu nunca traicionarias a tu dueño. -me levanté y fui a sentarme frente a él-Pero esperemos a Aaroniero, también quiero hablar con él.

-M-malj-dita Spe-rra- jos-detew-la cerradura de la puerta empezó a sonar y corrí para estar en la puerta que unía la sala de estar con el pasillo principal. Aaroniero entro vestido todo de negro sorprendiendose de mi presencia.

-Hola- me enderece-Aaroniero al que queria ver.

-Guerrera vaya sorpresa-dio un paso

-Vine a hablar con los dos-Sado estaba al lado de él-Pero no estaban así que decidí ponerme cómoda. -me acerqué y arreglé su camisa.

-Entonces hablemos-entro a la sala de estar viendo a Zommari, al instante Sado lo inmovilzo de rodillas-Que rayos.-Saque el paralizante y lo inyecte en el mismo lugar que a Zommari.

-Ahora hablemos un poco-Sado lo sentó junto a Zommari.-Sado traté un equipo de limpieza-revise de reojo sus manos, igual que las mías con guantes.-Hace poco me enteré que estabas preparados para hacerme caer, mira que hay que ser canallas para hacerle eso a una dama. -Saque dos frascos de liquido viscoso.

-Ins-quji-sionm-Aaroniero intento hablar .

-Los torturaria pero no tengo tanto tiempo para ustedes.-Agarré la boca de Zommari y la abrí-Voy a extrañarte-deje que el liquido entrara directamente por su garganta destrozando todo a su paso. Me gire y agarré la boca de Aaroniero y la abrí señalando al techo-A ti no te extrañare fenómeno-tire el otro frasco en su boca y me di la vuelta mientras escuchaba como morían detrás mío.

-Sado yo me encargó de Stark, tú limpia esto y después ve a la galeria de arte-y traeme el paquete que te pedi.

-Esta en una bolsa en tu auto-asenti y salí con calma hacia mi auto. Avanzando hacía la galería de arte, bajé con el paquete en mano directo al despachó de Stark. Sin secretaria aún entre sin restricciones, no se movió ni dijo nada mientras me sentaba frente a él y ponía el paquete delante suyo.

-Esto es tuyo-lo abrio y leyo poco a poco esa nota para despues lanzarla.

-Te volviste una mensajera?

-No, pero vine a hablar contigo sobre el rey-me levante y empecé a agarrar los libros detrás de él.

-Me imaginó que nos necesitas para hacerlo caer y subir tú-saqué la jeringa-dime a cuantos has logrado convencer? Nadie seguro-se la clavé y retrocedi.

-No vine a convencer a nadie-trato de levantarse pero le habia inyectado el suficiente paralizante para un elefante-Vine a limpiar el escudo del rey y lamentablemente estas entre ellos pero

-Stark ya vámonos-era una voz de mujer. Me paré lejos de la vista de quien entrará, Lilinethe entró y paralizada ante tal imagen me permitio darle un golpe en la cabeza dejándola atontada y de rodillas. Stark me miraba y con los ojos rogaba por la vida de ella.

Apunte una pistola en su nuca y preparada para arrebatarle la vida.

-Acaso vendrás a vengar a Ishida-salio como un suspiró por los labios de ella.-Y con lo que nos divertimos con él.

........
Oli, que les parecio? ;D a mi me interesó mucho este cap, ya que pone mala a Orihime y queria otra faceta de ella, bueno espero les haya gustado y pues gracias por todo el apoyo y paciencia.

Gracias por leer y no olviden comentar y votar  que me ayudan muchísimo

Y pos.

Bye bye

Ángel-celestial

Pd. Bleach y por lo tanto sus personajes no me pertenecen sino a Tite Kubo yo solo los uso para esta rara historia.

Pd2. Comenten y voten por favor.

Pd3. Perdón los horrores ortográficos.

♡Mi secreto♥ -Ulquihime [Pausada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora