Ulquiorra.
Sentados uno frente al otro, Stark y Lilinnethe parecía que estuvieran en esas típicas conversaciones en las que terminaban peleándose en la oficina de Coyote, Lilinethe estaba sentada, el cabello despeinado y un poco sucio; su cabeza aun inclinada hacia arriba mirando a Stark probablemente con la esperanza de morir sabiendo que estaban juntos.
-Esto sera interesante- Gin se alejo del cuerpo de Stark y se acerco hacia nosotros- Supongo que en la policía no confían en mis habilidades porque aun los mandan cuando ni siquiera he logrado terminar mi trabajo- su sonrisa de zorro disminuyo- pues ya tienen los instrumentos necesarios- señalo a los guantes de látex en nuestras manos- Y ya que tienen toda la libertad de investigar hagan lo, solo no arruinen nada-miro a Grimmjow y se volvió hacia Stark- Pues ayudadme con ellos - y siguió trabajando.
Me acerqué a Lili, estaba igual que Aaroniero con la boca un tanto abierta, un poco de sangre coagulada aún en la comisura de sus labios, junto, las manos completamente tensas y su rostro con una máscara de sufrimiento contenido con su cuerpo paralizado en esa posición; daba la sensación de que si se moviera empezaría a gritar de dolor; su cabeza tenia un hundimiento poco natural y encima del mismo un polvo negro casi invisible. Con cuidado saque una muestra y se la entregué a un agente; el hundimiento era una fractura por golpe, probablemente había causado algún daño cerebral.
-Su ropa -Grimmjow señaló las manchas en ella - Obviamente primero limpiaron el piso con su cuerpo sin miedo a matarla.
-Quizás también por eso la golpearon; pero sin dudar este lugar esta seguramente muy limpio como si nadie hubiera entrado.-Grimmjow se quedó revisando los papeles de la oficina, y mire a Lilinnethe
Su cuerpo magullado contaba sus últimos momentos en este mundo, mientras Grimmjow balbuceaba sobre el negocio de Stark, algo de particular color quedaba casi invisible entre los cabellos de ella, un cabello fuera de lugar de un color rojizo y anaranjado. Sin dudarlo lo agarre y lejos de miradas curiosas con cuidado la oculte en mi chaqueta.
-Mira esto -Grimmjow me paso un papel. En el estaba escrita unas cuantas palabras. y si el ya no te necesita?- Estaba frente a Stark junto con el informe policiaco del asesinato de una mujer- levanto una hoja-que al parecer trabajaba para el.
Nos alejamos junto con Gin mientras hacían el levantamiento oficial de los cadaveres.
-El lugar esta limpio, se esta revisando ese informe policiaco; no es normal que el tenga un informe oficial además la chica al parecer trabajaba aquí-nos dio unos papeles- Solo existe su firma aquí como su asistente pero fuera de eso sus registros no están.-Suspiro mientras los cuerpos salían echados y tapados con una sabana blanca- Básicamente ella no existía aquí.
-Crees que Stark tuvo algo que ver con su muerte?-Susurro Grimmjow
-No lo se pero cual sea el culpable no querían que supieran que estuvo aquí.-llamo a un agente menudo y tras susurrarle un par de cosas, ese agente volvió con un montón de papeles -Estos son los registros de los movimientos de Ishida en el hospital.
-Nos entrego los papeles.-Al parecer estuvo sacando varias cosas del hospital. Nada muy peligroso excepto los sedantes.-Supongo que nos entregaras el informe forense de Aaroniero y Zommari?-Gin sonrió y señalo los documentos en nuestras manos.
-Todo esta ahí-Sonrió-Ambos presentaron situaciones casi iguales; Sus órganos estaban destrozados, básicamente ya no existían como si hubieran tomado ácido puro. Pero el paralizante fue inyectado antes del químico que les causo tal tortura.
Bufé y leí el reporte en silencio mientras Grimmjow peleaba con Gin. Nada fuera de lo común. Informes y ya. Ningún avance. Nada que probara que Orihime no tenia nada que ver con todo esto.
...........,...........
Entre al laboratorio de Rukia, estaba demasiado iluminado y todas esas maquinas daban la idea de que poco a poco le robaban su vida a la de por si pequeña Kuchiki. Estaba sentada mirando unos documentos, cada vez fruncía más el ceño. Levantó la mirada y me sonrió relajando la mirada.-Schiffer-san es agradable verte - se levanto mientras asentía en su dirección- Tengo tus resultados- se levanto de un salto y recogió una carpeta para entregarme lo.-Primero esto es sobre el caso de el guerrero?- Levanto una ceja.
-Es algo mas... Personal-Mentira tras mentira no podia pararme a mi mismo- Un caso extra.
-Bueno-Abrió la carpeta -Resumiéndose todo los cabellos son o tienen parentesco; son básicamente de la misma persona.- y ese vacío se hizo presente en mi; un poco de mi se fue junto con ese frío en la espalda- Espero te ayude.
-Puedes hacerme un favor ? Se que va a ser absurdo pero necesitó estar completamente asegurado - Saqué el cabello de mi bolsillo-Por favor verifica que las tres muestras sean idénticas -La desesperación no desaparecía de mi y sentía como un poco de esta se filtraba por mi voz.
-Tranquilo-Agarro la bolsa con el cabello -El resultado lo tendré pronto.
-Gracias-trate de mantener mi voz sin cambios notorios-Te puedo pedir una cosa más?-susurré.
-Claro cualquier cosa- Se notaba algo diferente en ella. Quizás lastima. Quizás mi imaginación.
-Puedes mantener todo esto mas privado-aclare mi garganta- Ya sabes algo no oficial, no asunto oficial te lo agradecería mucho. Por favor.
-No hay problema Schiffer-san confía en mí.-Me miro con duda.-Una pregunta como esta Orihime?
-Diferente- susurré recuperando la compostura
-Cuidala ella es alguien demasiado bueno para soportar algo tan fuerte como una perdida como fue la partida de Ishida. Ella tiene mucho que ocultar. No la dejes.-Me dio un asentimiento y volvió a su trabajo dejandome a solas con mi conciencia que me reclamaba por mi reacción. Por dejara que Orihime fuera parte de mi vida.
..........
Estaba sentada frente a mi, hablandome sobre su examen psicológico, mientras mi cabeza repetía un simple mantra: "No puede ser ella".Incluso a la hora de entregarme completamente junto a ella esa noche, al permitirme hacerla mía algo en mi me recordaba que me estaba equivocando.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Oli (/v\) no me peguen ya se ya se no publico muy seguido; intentare arreglar eso. En serio perdón veré como mejorar eso jeje espero les haya gustado este capitulo, ya llegaremos a una parte importante de todo. Jijiji.Espero estén bien, feliz día de san valentin atrasadisimo xD espero lo hayan pasado bien. Pos gracias por leer su apoyo me ayuda mucho a continuar la historia asi que por fa no olviden votar y comentar que eso me emociona.
Y pos.
Bye bye
Ángel-celestial
Pd. Bleach y por lo tanto sus personajes no me pertenecen sino a Tite Kubo yo solo los uso para esta rara historia.
Pd2. Comenten y voten por favor.
Pd3. Perdón los horrores ortográficos
ESTÁS LEYENDO
♡Mi secreto♥ -Ulquihime [Pausada ]
FanfictionInoue Orihime tiene 22 años. Es hermosa, buena, amable, inocente...Pero detras de esta máscara se esconde una de las narcotraficantes mas buscadas del mundo: "la guerrera" Ulquiorra Schiffer tiene 25 años. Es callado, frio, insensible, manipulador...