Ulquiorra.
Entré en el laboratorio donde trabajaba Rukia Kuchiki, tenía los hombros caídos, sus ojos medio abiertos con pequeños círculos negros alrededor de ellos, estaba tecleando de manera veloz mientras leía detenidamente un informe; junto a ella varios aparatos estaban en pleno proceso de funcionamiento, no noto mi llegada estando demasiado ensimismada en su trabajo tan solo notando mi presencia cuando estaba a escasos metros de distancia con una mirada de poker.-Buen día Schiffer-san - dio un bostezo probablemente involuntario mientras asentía hacia ella- Supongo que tu visita no es de cortesía.-Se levantó tratando de estirar sus adormecidos músculos quizás más acostumbrada al trabajo de campo que al de un laboratorio.
-Tienes razón, vine para saber sobre esa evidencia que dejé- apoye mi cadera a la encimera llena de papeleo.
-Si sobre eso-sus ojos se tornaron curiosos y precavidos mientras se acercaba y entre papeles sacaba un par de hojas- Analice todo sobre ese frasco- me entrego las ojos - pero existe un problema, las únicas huellas que encontré son las de Orihime- señaló el reconocimiento dactilar- es el porque no puse este informe como el oficial, se como es Orihime probablemente lo alzó sin guantes de la escena del crimen -suspiro- gracias por darme directamente a mi esa...cosa, probablemente Orihime se metería en varios problemas por ser distraída.
- Seguro-un pequeño inconveniente seria el que Orihime ya estaba suspendida y no entro en ningún momento a ese departamento.
-Claro- miró de manera preocupada un pequeño vaso químico- lo que mas preocupada me tiene es la composición que tiene. -señalo un punto - básicamente es un ácido natural, tan bestial como aquellos ácidos de industria; pero este ácido empieza a actuar cuando se trata de células vivas.- me miró preocupada - si esto es aquello que usa el guerrero para torturar no bromea- Se apoyo junto a mi - este ácido actúa sobre órganos y casi todos nuestros tejidos pero no toca nervios lo cual aumenta la tortura dejándolos sentir como los destrozan por dentro. Es horrible.- mi celular vibro. Era Grimmjow.:
"Tenemos trabajo hombre.
Un par de cuerpos, uno de ellos es Aaroniero; es en su departamento. Rápido"- Te apuesto lo que quieras a que si el guerrero tiene algo que ver, les inyecto un poco de esto- se sentó y volvió a teclear- Mejor ve.
-Gracias- salí con calma directo a mi auto, mientras Orihime entraba al departamento policial con mirada aún cansada. Sin dudarlo la agarre de la cintura y la atraje hacia mi-Hola -bese sus dulces labios.
-Hola- sonrojada oculto su rostro en mi pecho.
-Ya volverás al trabajo? Puedes acompañarme hay un par de cuerpos- suspire- eres mi compañera se supone que tenemos que investigar juntos.
-Aun no, tengo un examen psicológico para ver si me afecto la muerte de Ishida-sus ojos perdieron vida- son muy precavidos.
- Es normal es uno de los casos más importantes - agarre uno de sus mechones admirando su color, sin saber si tenía un nombre específico o era un color solo echo para que ella lo llevara con orgullo, solo sabía que sin importar que reconocería la textura y el color de tan sólo uno de esos cabellos- Después de todo es un caso de relevancia. - dije un tanto aturdido por la distracción.
-Supongo- suspiro- sera mejor que me vaya.- me dio un beso en los labios - Nos vemos después.- susurro para después caminar y acercarse a un ceñudo Ichigo.
Salí lo mas rápido que pude de la estación y entre a mi auto avanzando al departamento de Aaroniero y Zommari.
..........
ESTÁS LEYENDO
♡Mi secreto♥ -Ulquihime [Pausada ]
FanfictionInoue Orihime tiene 22 años. Es hermosa, buena, amable, inocente...Pero detras de esta máscara se esconde una de las narcotraficantes mas buscadas del mundo: "la guerrera" Ulquiorra Schiffer tiene 25 años. Es callado, frio, insensible, manipulador...