Ulquiorra
Grimmjow bostezo por quinta vez, hundiéndose aún más en el sillón de mi oficina; Toshiro entró con el rostro cansado, para su edad tenia demasiado encima; paso junto a Grimmjow y sin darse cuenta lo empujó desequilibrandolo para finalmente caer en contra del sillón golpeandose directamente en el rostro.
-Seras hijo de...
-Necesitamos apresurar todo-Se peino su blanco cabello signo del estrés-Ustedes iran al departamento de la víctima, saquen todo hasta los más mínimos detalles; ahora mismo esta un equipo sacando huellas de toda la superficie y
-Para que iremos nosotros entonces? -Grimmjow se paró junto a él con afán de intimidador.
-Porque se les paga para eso y necesitamos que en base a las pruebas vean si tiene alguna relación con el caso del rey o del guerrero o si fue una desafortunada situación-caminó hacia la puerta-La dirección ya esta en tu celular Schiffer. -y se fue.
-Ese niño va a morir de un ataque al corazón si sigue así -Grimmjow se sentó en mi escritorio-o de una embolia. -me miró. -Siento que estamos jugando el juego de esos malditos. No quiero ser parte de sus malditos planes-me senté en mi silla.
-A que juego? -se levantó y empezó a caminar cómo gato encerrado.
-Al que ellos hacen, creemos que estamos consiguiendo algo y se encargan de cambiar todo.
-Conseguir algo? Déjame recordarte que tan solo tenemos, vestigios de ellos-me levanté caminando hacia el ascensor, Grimmjow conmigo.
-Da igual, pero te apuesto que lo que sea que encontremos va a cambiar algo que ya pensábamos.
-Y eso no es bueno? -Subimos a mi auto y sin pensarlo dos veces apreté el acelerador, dejando callado a Grimmjow un par de segundos.
-No lo se, quizás nos quieren dejar en medio de un problema para alejarnos de algo-Me miró a pesar de la velocidad que lo hacia hundirse contra el asiento-Quizas tu teoría sea más...factible. -Llegué al edificio y apreté el freno de golpe, haciendo que Grimmjow rebotara golpeandose la cabeza contra el acolchado asiento-Maldito-salio del auto refunfuñando. Entramos al ascensor.
-Mi teoría? -solté un bufido sin cambiar mi expresión.
-La de que el guerrero es en verdad es la guerrera, quizás sea cierto y eso lo asuste o bueno la- se revolvió el cabello.
-Si claro, se mueren de miedo de que sepamos que es mujer- Se abrieron las puertas del ascensor y entramos al departamento llenó de personal, revisaban los bordes y archivos guardados.
-Señor Schiffer, señor Grimmjow-se acercó un hombre de mediana edad, flaco y lleno de arrugas-Se hizo el barrido correspondiente, solo huellas y rastros de la víctima-Suspiro-Nada de suma importancia, el contenido de los documentos son registros de su trabajo en el hospital.
-Revisaron alguna irregularidad en su trabajo, si falta o hizo algo para que lo mataran personas tan...peligrosas por así decirlo-Me puse unos guantes y agarré una bolsa para evidencias-entre las flores habia algo de cristal, parecía ocultó-Revisé si son recientes los últimos registros que tiene o si falta alguno.-Asintió y se dio la vuelta seguido por Grimmjow, de un solo movimiento saqué ese objetó y lo guarde al instante en la bolsa, guardandola en mi sacó, con una sensación extraña por alguna razón no podía dejar que lo encontrarán.
-Ulquiorra-Grimmjow, falta o algo esta mal con los registros de medicamentos, estan desaparecidos. Ya fueron a ser revisión de ese sector-Asenti y empecé a revisar las cosas más insulsas, ocultó tras libros estaba la foto de un grupo de jóvenes, con ropa de graduación y entre estos estaba Orihime, abrazada de Ishida junto a Kurosaki y Kuchiki y un tipo alto y de piel morena. Lo levanté.
-Sin huellas, solo las del señor Ishida-el encargado, parecia más cansado a cada segundo. -El lugar esta limpió.
-Revisa todo lo referente a los papeles que tiene aquí- Debería haber algo.
-Kurosaki se esta encargando del hospital, hará una revisión exhaustiva-Gin Ichimaru salió de una habitación, con su característica sonrisa.
-Señor Ichimaru no hay rastros de nadie-Asintió y se acercó a nosotros.
-Ulquiorra, vaya sorpresa-Nos sonrió. -Siguen siendo compañeros, creí que se odiaban.
-Gin estas en esta investigación? -Grimmjow se alejó.
-Pidieron mi colaboración para encontrar rastros en algún lado-Tenia las manos llenas de documentos.
-Supongo que estamos aquí en vano, si tu aún no has encontrado rastros, nosotros no podremos-Grimmjow bufo.
-Tal vez tu no Gatito, pero él sí-Me miró-Encontraste algo?
-Nada importante, si encuentras algún tipo de relación
-Te avisaré, sin dudarlo, ahora váyanse que estorban-Se dio la vuelta y se fue a otra habitación.
-Por favor déjame en la casa de Nelliel-subimos a mi auto. Agarré mi celular, y marqué rápidamente.
-Kuchiki, necesitó que me hagas un favor...-
................
Estaba sola.
Frente a mí, estaba ella sentada y con los ojos cerrados, su cabello se enredaba con los suspiros del viento, traía puesta ropa normal pero sin ningun abrigo; al acercarme poco a poco pequeños surcos de agua brillaban reflejando la poca luz; sin dudarlo, sin pensarlo, limpie su rostro abrió sus ojos, llenos de sorpresa.
-je, perdona es que yo cerré la casa y pues como no tenia llave, me quede aquí, bueno es que sali a caminar-rio un poco-es que no me sentía bien, pero esta no es mi casa; se que podría haberme ido a mi casa pero-se silencio, me levanté y abrí la puerta de mi casa-no quiero estar sola, si lo hago no lo soportare-fue un susurró casi imperceptible-Perdona, me voy- se dio la vuelta. La agarré de la cintura y entré junto a ella.
-Quieres comer? -Ya no sonreía, nego mirando al suelo. -Quieres dormir? -Asintió, se separó de mis brazos y dio dos pasos hacia las escaleras, se dio la vuelta y me agarró de la mano, empezó a caminar poco a poco entró a su habitación y me abrazó.
-No me dejes por favor-apreto su rostro en contra mi camisa-Por favor-me jalo a la cama y nos echamos juntos, ella entre mis brazos.
-Mujer estas segura de-Sus labios fugaces, suaves, estaban sobre los mios por un momento pude olvidar por completó todo. Me permití disfruto de aquella extraña mujer.
............
Feliz Navidad!!!!!!!, xD que tal todo? Mucha presión? Que le pidieron a Santa? Yo libros jeje psss que les pareció este cap?
Quiero poner un capítulo hot, pero eso depende de ustedes, asi que comenten please shi? ;D sino pues no, gracias por leer, no se olviden votar y comentar ya que me ayudan muchísimo.
Y pos.
Bye bye
Ángel-celestial
Pd. Bleach y por lo tanto sus personajes no me pertenecen sino a Tite Kubo yo solo los uso para esta rara historia.
Pd2. Comenten y voten por favor.
Pd3. Perdón los horrores ortográficos.
ESTÁS LEYENDO
♡Mi secreto♥ -Ulquihime [Pausada ]
FanfictionInoue Orihime tiene 22 años. Es hermosa, buena, amable, inocente...Pero detras de esta máscara se esconde una de las narcotraficantes mas buscadas del mundo: "la guerrera" Ulquiorra Schiffer tiene 25 años. Es callado, frio, insensible, manipulador...