Orihime
"Acaso vendrás a vengar a Ishida-
.-Y con lo que nos divertimos con él. "
Frente a mi aun con una sonrisa arrogante en el rostro a pesar de la situación, la levanté y la senté frente a Stark. Sus palabras repitiéndose en mi cabeza una y otra vez.
- A que te refieres ? - saque una jeringa y esperé paciente a que hablará.
- El rey lo mando, eso ya lo sabes pero si nos ponemos a pensar todo es tu culpa- se removió nerviosa-Le dijo a Stark que agarrará a uno de tus fieles; obviamente fuimos después de todo es el rey así que no se separábamos poder agarrar a tu detective y lo íbamos a hacer pero después tu nos diste a Ishida en bandeja de plata- empezó a reír y sin dudarlo le di un disparó a Stark en el hombro.
-Por favor habla con seriedad- aliste el arma preparada para lanzar otro disparo a su muslo.
-Perdona, si fue divertido, el te era fiel -soltó una risita tonta mientras me miraba, la golpee el rostro obligándola a mirar a Stark - Mierda, tranquila- tosió un poco- Luchó, no puedo negar que conseguiste fieles ayudantes, fue fácil agarrarlo lo difícil fue que muera.-me miró burlona- Sabias que existen ciertos tipos de toxinas en el cuerpo que te torturan durante un rato? Claro no es la inquisición pero sirve para dañar a alguien durante un rato- presione el arma en contra su cabeza- la verdad me gusto mucho haber platicado con él.-La golpeé en la cabeza dejándola tirada en el suelo junto a su silla, jale la silla y la puse en su posición inicial frente a Stark.
- Y desde cuando se convirtieron en los sicarios del Rey?-Prepare la jeringa.
-No olvides que su muerte fue tu culpa-eso fue un balde de agua directo en la cabeza- O crees que te libras de la culpa? Si no fuera por ti el seguiría vivo tal vez trabajando junto a su padre o quizás simplemente siendo un holgazán pero seria alguien V-I-V-O. - Mi culpa, sabia que lo habían matado por trabajar junto a mi, por ser mi mano derecha. Por haberlo dejado ser parte de todo esto.-Es como si lo hubieras matado tú a través de nosotros si lo vez de una manera más... Simple.
-Bueno fue un gusto haber hablado contigo.
-Es cuestión de tiempo para que el rey te alcance y sabes que si tiene que pasar por sobre los que quieres para que te vayas lo hará. Como con tu hermano, pobre chico por culpa de su hermanita la que se dejo tentar.-Le inyecte ese viscoso paralizante-Todos van a pagar por t-uu co-ulll-pa-el paralizante surtiendo efecto dejándola quieta mientras Stark intentaba a toda costa salvarla. Escuche la voz de Sado de fondo mientras dejaba que el dolor y la ira tomaran su lugar; agarre mi celular y saque dos tubos de inquisición, me acerqué a Stark que de manera desesperada miraba a Lilinethe como esperando que se salvará.
-No te entiendo siempre protegiéndola, a pesar de que siempre fue...mala- abrí su boca a punto de abrir esos tubos- Me hubiera gustado que todo hubiera sido diferente podríamos haber sido amigos.- rompí el tubo dejando Caer el contenido dentro de Stark, dándome la vuelta para evitar verlo morir. Me acerqué a Lilinethe mientras me miraba con odio.-Si la muerta de Ishida es mi culpa la de Stark es tuya. Solo tuya- abrí su boca dejando que la inquisición se abriera paso hasta sus órganos vitales.
Sentí como la vida abandonaba sus cuerpos lentamente mientras Dado entraba a la oficina. No deje que el dolor no hasta que estuve en mi auto.
Debería haber ido a mi casa, haberme quedado ahí hasta que todo pasara pero no soportaba la idea de estar sola. Mientras aparecía frente a la casa de Ulquiorra me senté en la entrada dejando me llevar por el dolor y la culpa.
Me limpio las lágrimas, sabia que era el antes de abrir los ojos, todo parecía un borrón, entramos y sabia que necesitaba estar sola pero lo necesitaba a el junto a mi. Besándolo.
Me beso, duro y con ganas. Mis dedos bajaron a lo largo de su espalda despojándolo de su camisa y se instalaron en en sus pantalones empujándolos, quitándoselos dejándolo en sus boxers y deje que mis dedos recorrieran nerviosamente las arrugas de la tela. Me abrazo besandome con más pasión sentándome en la cama. Me alejé respirando con dificultad y volví a sentir sus labios impacientes, cayendo contra el colchón cuando se estrelló contra mi.
Poco a poco Ulquiorra se desprendió de cada prenda que vestía dejando me completamente expuesta a él. Pareciendo tan inexperto como yo mientras sus impacientes manos recorriendo mi costado. Siguió besando mientras su mano se deslizaba hacia arriba por mi muslo haciéndome soltar un suspiro largo y entrecortado. Se posicionó encima de mí. Cuando sentí la indecisión y sin dudarlo lo bese. Movió la cabeza, inclinándose aún más para besarme tiernamente y entonces su cuerpo se tenso, empujándose dentro de mi en un pequeño y lento movimiento. Cerré los ojos mientras lo sentí, el empezó a besar mis párpados y cuando abro mis ojos, se presionó dentro de mi otra vez y grite por la maravillosa combustión que provoco. Lo atraje hacia mi, y gimió cuando el placer que sintió fue demasiado.
Arqueé la espalda mientras sus labios trazaban mi mandíbula y después seguían una sola linea hacia mi cuello.
Los ruidos de su garganta se hicieron más fuertes y finalmente se presiono dentro de mi una última vez, gimiendo y temblando encima de mí.Colapsó a mi lado sobré su estomago, extendiendo un brazo sobre mi cintura y descansando su frente contra mi mejilla.
Ahí me permití hacerlo, me permití amarlo aunque un poco.
Entre sus brazos me permití disfrutar de él fungiendo.
..................
Oli, que les pareció jeje yo se que no es el relato más HOT que se escribió pero hasta llego la "imaginación" bueno escribí este cap con ayudita, espero les guste y pos comenten que les pareció o si nunca más intento escribir un cap así.Y espero que hayan pasado un genial año nuevo, feliz 2016 que todos sus deseos se cumplan jeje bueno gracias por leer y apoyar y pos no olviden por favor comentar y votar me ayudan muchísimo a la hora de escribir; no lo olviden por fa.
Y pos.
Bye bye
Ángel-celestial
Pd. Bleach y por lo tanto sus personajes no me pertenecen sino a Tite Kubo yo solo los uso para esta rara historia.
Pd2. Comenten y voten por favor.
Pd3. Perdón los horrores ortográficos.
ESTÁS LEYENDO
♡Mi secreto♥ -Ulquihime [Pausada ]
FanfictionInoue Orihime tiene 22 años. Es hermosa, buena, amable, inocente...Pero detras de esta máscara se esconde una de las narcotraficantes mas buscadas del mundo: "la guerrera" Ulquiorra Schiffer tiene 25 años. Es callado, frio, insensible, manipulador...