03. Mil maneras de torturarme: 1 mugiwara-ya.

744 89 34
                                    

Pov Law.

Ya había pasado una semana desde la pelea con mugiwara-ya y yo, tenía pensado matarlo, pero tal vez esto tenga algun beneficio en un futuro...

Alrededor de todas las peleas que he tenido, mayormente los termino matando o simplemente los dejos vivir porque quiero, aunque eso sucede muy pocas veces.

Siempre pienso que no tiene sentido vivir, aunque tal vez lo que ya tienen su propio objetivo, una meta que alcanzar, no lo vean de la misma manera, quiero decir, ¿Que sentido tiene seguir vivo? Okey, puedes divertirte, tener amigos, tener múltiples cosas, pero...

Por más cosas que tengo, por los amigos que tengo, siento un gran vacío, el cual siempre sentí desde el momento que te fuiste, Cora-san. Fuiste el único al que considere una familia, aparte de mi familia biológica, tu me hiciste entender por un momento lo valiosa que era la vida.

Mire al cielo como si estuviera esperando una respuesta, cosa por la cual no prestaba atención por donde estaba caminando, me encontraba en las calles de Punk Hazard, el clima de aquí es un asco.

Seguí metido en mi mundo, pero una voz me saco de mis pensamientos.

—¡Te dije que lo anotaras en mi lista de tesoros!— Esa voz... Esa maldita voz... Esa voz que... Agh, mugiwara-ya... Mire de reojo por donde venía su voz y al parecer estaba peleando con uno de los cocineros de baratie creo que ese es ¿Zeff? Si, creo que ese es.

Trate de seguir mi camino pero esto no paso desapercibido por aquél chico pequeño con sombrero de paja
—Oyee ¡Toraooo!— No puede ser, no puede ser, no puede ser, me reconoció.

Mire hacía los lados viendo por donde podía irme, con tal de no hablar con este, pero mugiwara-ya se me abalanzó mientras quedaba sobre mi espalda, trate de no caerme.

—¡Que bueno verte!— Me dijo con una de sus típicas sonrisas, ¿De verdad se puede alegrar de verme luego de que casi nos matamos a muerte? Este chico no para de sorprenderme.

—Mugiwara-ya, bájate.— Fue lo primero que le dije, la verdad es que en la posición que estamos no era de lo más cómoda. —Lo siento, lo siento.— Dijo mientras reía nerviosamente.

—¿Que te trae por acá? Sin mencionar que estabas en baratie.— Me cruce de brazos mientras lo miraba, el parecía pensarlo.

—Mmm, pues solo quería estar contigo.— Como dije, no para de sorprenderme, solo seguí caminando mientras el hacía lo mismo a mi lado.

—¿Y tú qué haces? Torao.— Me miro curioso, paso sus brazos por detrás de su cuello.

—Caminar.

—¿Y que vas a hacer después?

—No lose.

—¡Vamos a comer!

—Ya comiste y yo no tengo hambre.

—Vamos a...

_No.

—Pero...

—No.

Lo mire por el rabillo del ojo, hizo un puchero, se ve tierno... No espera, ¿Que mierda estoy pensando? Aunque no me gusta verlo así, agh.

—Algún día serás mi muerte ¿A dónde quieres ir?— El sonrío instantáneamente y me miro emocionado.

—¡Vamos a comer!

***

A veces me preguntó como llegue aquí, si, me encontraba en uno de los restaurantes del centro comercial mientras miraba a un niño de goma comer un pedazo de carne, mientras yo solamente me tomaba un café.

Un Solo Ganador || Lawlu (Law x Luffy) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora