13. Eso es lo que siento

485 51 3
                                    

Pov Robin.

—Ahora entiendo mi preocupación.— Mire hacía el suelo pensativa.

Desde la semana pasada que fue donde Luffy busco a Law ha Estado muy mal desde que regresó.

Últimamente no quiere salir, se nota más triste, no quiere hacer nada, esta muy decaído incluso no quiere comer.

¡¿Monkey D. Luffy no quiere comer?!

Si, es lo más raro y anormal.

Cuando regresó mojado por la lluvia por supuesto nos preocupamos y le preguntamos al respecto de lo que pasó, y el solo pudo hablar entre lágrimas.

Yo conozco muy bien a mi capitán, mi líder, mi guía. Que una persona se tenga que ir eso nunca hubiera sido un problema para Luffy, el lo hubiera aceptado.

Pero vamos, estamos hablando de Trafalgar Law, por supuesto que todos sentimos su conexión instantánea, se que desde el día de la primera pelea Law vio a Luffy con ojos diferentes a los de un enemigo.

No lo culpo, cuando amas a alguien tu primer pensamiento siempre será protegerlo.

Lo más seguro es que al ver a Luffy tan lastimado y mal herido el haya tomado su decisión.

El fin de la alianza.

Luffy fue el más afectado.

El no tiene conocimientos de estos temas, por eso, yo, Nico Robin junto con Usopp lo haremos saber.

Luffy, tu estas enamorado de Trafalgar D. Water Law.

En este momento Usopp y yo nos encontramos caminando con Luffy hacía una cafetería.

Y Luffy está muy decaído.

De todas formas ahí comienza el tema.

Pov Luffy.

No debería sentirme así.

Si el tomo la decisión de irse solo puedo aceptarlo.

Sin más.

Aceptarlo...

Entramos a la cafetería y nos sentamos, Robin pidió los cafés, solo para ella y Usopp porque yo no quiero.

Últimamente no he tenido hambre.

—Luffy...— Robin comenzó a hablar
—Te obligamos a venir acá porque debemos hablar de un tema muy serio.— Si, me obligaron porque no quería salir.

—Eso, lo que dijo Robi— Usopp no terminó de hablar ya que se quemó con el café ya que estaba muy caliente, grito.

Yo solo asentí a lo que dijo Robin.

—Bueno, comenzamos, ¿No te has sentido de alguna manera extraña cada vez que estas con Torao-kun?— Mis ojos brillaron escucharlo, Torao...

Torao...

—Si, si, si, siento como si tuviera hambre, como si mi estómago se revolviera, y a veces cuando estamos muy cerca mi corazón late muy rápido, algunas veces siento que me arde las mejillas. ¿Debo ir con Chopper?— La mire preocupado por si eso no es normal.

—Luffy, lo que tu sientes es amor.— Usopp hablo.

—Exactamente, eso es amor, estas enamorado.— Robin tomó de su café mientras me observaba.

—¿Que es eso de estar enamorado?— Pestañee varias veces sin entender. Usopp suspiro, Robin río.

—No me sorprende la verdad.— Usopp se alzó de hombros.

—Es cuando sientes amor hacía una persona, afecto y cariño, y la necesidad de pasar toda tu vida junta a ella. Algo así más o menos.— Trato de explicar Robin lo más breve posible.

—Ooh, ¿Entonces yo quiero y siento eso por Torao?— Los mire curioso, los dos asintieron.

Entonces... Eso es lo que siento.

Solo por Torao.

—¡Me gustaría decirle!— Dije emocionado pero luego recordé... —Ah, no puedo.— Mire hacía el suelo mientras jugaba con mis manos.

—Si puedes, aún hay tiempo, Luffy. Verás el... Solo quiere protegerte.— Robin sonrió.

—¿Me quiere proteger? ¿Pero de que?— Puse mi mano en mi mentón pensativo.

—De que vuelvas a quedar muy mal herido como en la pelea con Doflamingo. También de el miedo a que mueras.

Me quedé pensando.

—Tal vez tiene miedo de que muera seguro por algo sucedido, tal vez un ser querido para el murio.— Usopp hizo sus sospechas.

—Lo más seguro.— Afirmó.

—¿Creen que el también este enamorado de mi?— Pregunte.

Ellos se miraron la cara y dijeron al mismo tiempo. —¿Enserio lo preguntas?

—Luffy, ¡Tu le encantas!— Usopp me grito.

—¡¿Enserio?!— Grite yo también.

—¡Si!— Grito de nuevo Usopp, Robin rió.

—¡Callense mocosos!— Nos grito un empleado de la cafetería.

—¡Si!— Alce mis brazos.

Y nos sacaron de la cafetería.

—¡Lo voy a buscar!

—¡Si!— Dijeron Robin y Usopp.

NOTA:
ya falta poco para que termine, tal vez haga otro lawlu, me inspire en una foto de pinterest (para el otro fic)

Un Solo Ganador || Lawlu (Law x Luffy) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora