Pov Luffy.
—Entonces... ¡Juntamos nuestras bocas!— Le estaba explicando a mis amigos lo que pasó con Torao.
Al parecer todos me miraron decepcionados menos Robin que estaba riendo.
—¿Que?
—Es una explicación de mierda. Eso se llama beso, idiota.— Sanji suspiro—No "Juntar nuestras bocas"
—Se nota que sabes mucho del tema.— Zoro lo miro mientras estaba cruzado de brazos.
—Por supuesto, marimo, debo estar preparado mentalmente y físicamente para las damas.— Le dio una calada a su cigarrillo. Zoro bufo.
—Sin embargo, Luffy, no puedes olvidar algo muy importante.— Me hablo Robin.
—¿Que cosa?— La mire confundido.
—Aunque ya completamos la parte de haber vencido a Doflamingo, la siguiente también está completa, y es hacer enojar al mafioso Kaido, aún seguimos en pie contra el.
—¿Si? Bueno, no se preocupen. Yo lo derrotare.— Alce el pulgar.
—Oigan idiotas, sigo aquí.— Dijo Torao un poco avergonzado del tema anterior. Estaba sentado en el suelo.
Me senté en su regazo. —¡Buenooo, vamos a Zou!— Alce mis brazos.
—Aún así, ¿Por que viniste de nuevo? Sanji.— Robin se acercó a el.
—Oh... Eso, bueno... Jack, el de la mafia de Kaido...
—No me digas...— Dijo Usopp.
—¿Donde están Nami y los demás?— Mire a Sanji.
—No se preocupen, ellos están bien, de hecho ya nos reunimos con los otros miembros de la pandilla Heart.— Continúo —Pero la mafia de Kaido invadió Zou con la razón de buscar a unos samurais y ninjas.
—¿Ninjas?— Dijimos casi todos los hombres de la habitación.
—¡¿Viste a un ninja, como era?!— Salte hacía Sanji.
—Definitivamente no, pero allá no hay ningún ninja ni samurái.— Me miro.
—Pff... Que mal.— Volví con Torao.
—Yo quería ver a un ninja...— Lloriquee. Torao me dio palmaditas.
Zoro se aclaró la garganta. —A todo esto, ¿Cual será nuestro siguiente movimiento?
—Buena pregunta...— Torao le contesto —Nos dirigiremos a Zou, buscaremos a mis compañeros y ustedes a los suyos, e iremos a wano.
—¡Bien!— Alce el pulgar.
*****
—Luffy-ya.— Torao me llamó, nos encontrabamos sentados en la azotea de un edificio, mientras mirábamos la luna llena y la ciudad nocturna.
—¿Si?— Lo mire.
—Perdón.
—¿Por que?— Lo mire confundido.
—Sobre aquel día...— Lo interrumpí, ya sabía lo que hablaba.
—No te preocupes, eso ya pasó, enfocate en el presente y futuro.— Le sonreí.
Pov Law.
Me gusta como es su sonrisa a la luz de la Luna.
Pero más me gusta a luz del sol.
Lo bese, no lo pude evitar, no cuando se ve así.
—¿Que hubiera pasado si no hubiéramos hecho la Alianza?— Me pregunto de repente.
Mire hacía el cielo, —No lose, pero de alguna u otra manera me hubiera enamorado de ti. En todos los universos estoy seguro que te amaría.
Fue mi turno de sonreírle.
El rió, —¿Y que hubiera pasado si Mingo me derrotara? ¿Estaría muerto?
—Definitivamente hubiera muerto contigo.
En otro lugar.
—Toma foto, ¡Rápido idiota!
—Ya voy, ya voy.— Contesto el chico, el mismo chico que corrió el rumor de que Trafalgar y Mugiwara eran parejas.
—Esto será una gran noticia.— Dijo la chica entusiasmada.
—Siempre soñe con esto.
“TRAFALGAR D. WATER LAW Y MONKEY D. LUFFY, OFICIALMENTE SON PAREJA”
FIN.
Creo.
NOTA:
hagan sus preguntas, sinceramente no me gustó mucho el final, pero si la historia continua estaría ya en wano.Y apenas estoy comenzando wano.
ESTÁS LEYENDO
Un Solo Ganador || Lawlu (Law x Luffy) [TERMINADA]
Fanfiction───────── ꒰ ᕤᕦ ꒱ ───────── 𝗟𝗮𝘄𝗹𝘂 -. Monkey D. Luffy, un chico con su propia pandilla llamada los sombrero de paja, un día tendrán que enfrentarse contra un gran oponente. -. Trafalgar D. Water Law, con su pandilla...