06. Porque eres tu

638 69 18
                                    

Pov Law.

Dicen que cuando amas a alguien lo darías todo por esa persona.

Yo lo daría todo.

¿Pero quién daría todo por mi?

O quizás nadie sería tan estúpido por darlo todo por mi.

O simplemente me engaño a mi mismo pensando en eso.

O tal vez me esté volviendo loco, si esa es la respuesta a todo esto.

Oh un niño con sombrero de paja se acerca con su pandilla.

Malditos, llegan tarde.

-Un minuto más y me largo.- Fruncí el ceño.

-Pero oye, sigues aquí.- Me dijo la gata ladrona y me guiño el ojo, puse los ojos en blanco.

-¡Torao!- Mugiwara-ya miro detrás de mi como si estuviera buscando a alguien más.

-¿Y el oso?- Lo mire.

-Esta en zou.

-¿No viene con nosotros?

-No.

-¿Por qué?

-Porque no.

Robin rió ¿Qué le parece divertido a esta loca? -¿Qué?- Me dirigí hacía ella.

-Nada, se ven muy lindos juntos.- Me sonrió.

-Vete a la mierda.- Me aclare la garganta. -Mhm, mugiwara-ya vienes conmigo, no puedo permitir que te veas involucrado en una estupidez.

-Y solo con el...- Le susurro Usopp a Nami desde atrás, comenzaron a murmurar.

-Usen protección.- Nos recomendó Brook.

-Room...- Comencé a sacar mi espada

-¡Era mentira! Yohoho- Dijo nerviosamente el esqueleto.

-Tsk. Nos vamos a dividir en grupos.- Mire a cada uno de ellos.

-Mugiwara-ya y yo, Nami-ya, Robin-ya, Chopper-ya y Usopp-ya. Zoro-ya, Kuroashi-ya, Franky-ya y Brook-ya.

-Espera, espera... Tu y Luffy van en parejas, ¿No es injusto?- El nariz larga me reclamó.

-Mantener a mugiwara-ya al orden del plan es muy difícil, yo me encargaré de el.

-¿Al orden del plan?- Dijeron todos confusos.

-Mjm, este es el plan: mugiwara-ya y yo iremos al laboratorio de Caesar-ya a secuestrarlo, el grupo de Zoro-ya irá a destruir el trafico de la fruta smile y el grupo de Nami-ya se encargará de liberar a unos niños.

-¿Niños?- Repitió la gata ladrona.

-Si, niños.- Le aclaré.

-¿Cuáles niños? ¿A qué te refieres?- Me preguntó.

-Unos niños que el secuestro y son solo ratas de laboratorio para Caesar-ya- Mantuve mi mirada sería.

-No...- Se deprimió un poco por los niños.

-¡No te preocupes Nami-swan, yo te consolare!- Sanji se acerco hacía ella pero Zoro le dio un golpe con su espada.

Mejor ignoro a ese par.

Mire a mugiwara-ya que estaba dormido en el suelo, por supuesto que no escucho nada del plan.

No me sorprende, la verdad.

-Despierta.- Demandé.

-¿Hmh? ¿Torao?

-Que comience el plan.

Un Solo Ganador || Lawlu (Law x Luffy) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora