02. Encuentro.

927 87 13
                                    

Pov Luffy.

Me encontraba en una cafetería, estaba sentado junto con Robin y Usopp, la verdad es que Robin ofreció la idea y como yo no tenía nada que hacer pues acepte.

—¡¿Mata a personas?!— Usopp se exaltó, parece que no escucho lo que dijo Robin ayer, y si, parece que este tal Trafgal... Tragke, nose pero ha matado personas. —¿Porque se ven tan calmados? ¡Imagínense que mate a Luffy en la pelea!— Hablo Usopp de nuevo.

—¡No moriré!— Le grité a Usopp seguro de mi mismo, iba a pararme en la mesa pero Robin me detuvo —Tienes que tranquilizarte, Luffy. Cómo te decía, parece que juega sucio, pero tenemos que estar alerta.— Me senté y hice una mueca.

—¡Le pateare el trasero!— Escuché a Usopp suspirar y a Robin reír. —Y pensar que ayer estabas diciendo que parecía un buen tipo.— Usopp negaba con la cabeza repetidas veces.

—Ahora que lo pienso... Deberíamos tener cuidado, por lo que escuche, es muy... Inteligente, por así decirlo.— Robin sacó de su bolso su celular y comenzó a buscar información acerca de la pandilla, pero no encontró nada.

—Y Luffy es muy imprudente...— Usopp se paró de la silla y comenzó a dar vueltas alrededor de la mesa ignorando que estábamos en una cafetería.

—¡Oye!— Dije un poco ofendido, aunque no se equivoca, lo admito, soy imprudente.

—No hay información sobre la pandilla Heart, me apareció fue sobre la mafia de Donquixote Doflamingo.— Robin frunció el ceño, parece confundida.

—¿Quien es ese?— Pregunté mientras miraba a Robin y a Usopp esperando una respuesta, nunca escuché ese nombre. —¿De verdad Luffy? ¿No lo conoces? Bueno, no es que me sorprenda.— Se alzo de hombros.

—Es... A ver, cómo te explico... Cómo es lo obvio, es un mafioso y trafica armas, ese tipo de cosas y por lo que se también trabaja para el gobierno.— Robin me miró buscando en mi rostro una expresión de que le haya entendido, pero todo lo contrario.

—¡Tu lo viste, cuando fuiste a rescatar a tu hermano de su ejecución!— Usopp casi me grita, trate de pensar, en quien, en quien... ¡Ah! El hombre pájaro, ¡Mingo!

—¡Ya me acordé! Mingo.— Dije y Usopp y Robin me miraron extrañados por el apodo pero trataron de no tomarle importancia.

—Pero... Robin ¿Y ellos que tienen que ver con esa pandilla?— Fue el turno de Usopp de preguntar.

—No lose, pero al tratar de buscar información me apareció fueron de ellos.— Robin puso su mano en su mentón tratando de pensar —Que raro...

*****

Ya es de noche, me encontraba caminando alrededor de un ¿Estacionamiento? Si, es un estacionamiento pero está vacío, no hay ni un solo carro, es un estacionamiento que no está unido a un edificio, un estacionamiento que...

Me estoy enredando ya, olvidenlo. Se me hubiera olvidado que hoy es la pelea si tan solo no hubiera visto que estaban apunto de golpear a Franky que estaba pasando por ahí, pero eso no se logró ya que el fue más rápido y lo esquivo.

¡LA PELEA, SE ME OLVIDÓ!

Iba a salir del estacionamiento pero poco a poco se comenzó a llenar de personas las cuales usan como un uniforme blanco y tiene un símbolo que parece una cara sonriendo.

JAJAJAJAJA.

No da risa.

Okey, a mí si me da risa pero supongo que a ellos no, aunque parece que si porque están sonriendo.

Probablemente sea porque me tienen acorralado, pero eso no es un problema para mí, note que uno de ellos se me comenzó a acercar, venía corriendo y al parecer me queria golpear, pero antes de eso lo esquivé y le di un puñetazo en la cara y cayó al suelo.

Un Solo Ganador || Lawlu (Law x Luffy) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora