Pov Luffy.
Estoy quedando loco.
¡¿Esto es Dressrosa?!
Omg.
-Me pregunto como sabrá la comida de aquí.- Comencé a dar saltitos de la emoción.
-Vinimos a derrotar a Doflamingo, no a comer.- Torao se cruzó de brazos.
-Podemos darnos un tiempito para explorar...- Recomendó Sanji.
-Tu solo quieres ver a las mujeres, tsk.- Zoro rodo los ojos.
-Yo quiero ver si acá hay libros.- Robin sonrió.
-Yo necesito ropa nueva.
-Parece que todos tenemos cosas que hacer, veámonos a las cinco de la tarde.- Propuso Franky.
-¡Buena idea! Nos vemos.- Iba a salir corriendo hacía un restaurante.
-Tu no te vas a ningún lado.- Torao me agarró de la camisa, fruncí el ceño.
-¡Es injusto!- Hice un puchero.
Pov Law.
«No lo mires, no lo mires, no lo mires»
Me aclare la garganta -Recuerden lo que deben hacer, no les puedo estar repitiendo el plan ahora que ya llegamos.
Todos asintieron.
Seguro que ni me prestaron atención.
Ellos verán si mueren -Vámonos.
-"¡¿Vámonos?!"
Repitieron todos.
-¿Porque tu y Luffy se van otra vez solos?- El de nariz larga se acerco a mi.
-Porque tengo que evitar que no haga ninguna estupidez.
-Eso es razonable.
***
-No comas tan rápido.
Mire como mugiwara-ya devoraba literalmente la comida.
-Kkqeue dinsiejwk.
-Tampoco hables con la boca llena de comida.
-Si, si.- Fue lo único que me dijo.
Ví la hora, eran las cuatro de la tarde, ojalá ya sean las cinco, no puedo estar tranquilo.
-¿Por qué no comes?
-No tengo hambre. Tampoco es como si fuera a comer en el territorio de un enemigo.
-Shishishi, eres muy gracioso Torao.
Alcé una ceja, ¿Que es lo que le da gracia? Note que alguien entro al restaurante.
-¿Nuestra alianza durará para siempre?- Me preguntó.
-Todo tiene su fin.- Lo mire -No llames la atención.
-¿Por?
-Ahí esta un almirante de la policía.
-¿Y entonces?
Denme paciencia. Suspiré y cerré los ojos tratando de relajarme, cuando los volví a abrir mugiwara-ya no estaba.
Mierda.
Lo busque con mi mirada pero cuando lo encontré estaba literalmente viendo cómo jugaba el almirante.
Es lo primero que le digo y lo primero que hace.
Decidí observar desde mi posición y cuando se supone que el almirante ganó sus oponentes le decían que perdió, se aprovecharon de que estaba ciego.
Que horrible es el mundo en el que vivo.
Lastimosamente.
Seguí observando pero mugiwara-ya como no se puede quedar ni un segundo quieto. -Tu ganaste.- Le hablo al almirante mientras comía.
Me levanté de mi silla y me dirigí hacía ellos y antes de darme cuenta cuando iba a golpear a mugiwara-ya el almirante lo defendió.
¿De que me perdí?
Lo agarre de la camisa y salimos de ahí.
-¿Si me escuchas cuando te hablo?
-Por supuesto, shishishi.
-Lo dudo.
Caminamos, nuevamente volví a mirar la hora, eran las cuatro y media, solo unos treinta minutos más.
...
Y antes de darme cuenta termine en el coliseo viendo cómo mugiwara-ya peleaba.
¡Maldición!
Y de hecho parece que hizo aliados, ni al caso.
Para eso estoy yo.
¡Un minuto para las cinco!
Me levanté y me fuí, era mentira que mugiwara-ya se iba a salir de esa pelea. Salí corriendo del coliseo mientras sacaba el Den Den Mushi.
-Robin-ya ¿Están en...
-Si, aquí estamos, fue difícil pasar el puente pero si. También nos hicimos aliados de la Tribu Tontatta.
¿Como carajos? Estos hacen aliados a donde sea que vayan.
-Hmh, ya veo. Ya estoy pasando el puente para ir hacia allá. En Dressrosa hay un almirante, estén alerta y espérame ahí con Caesar.
-Si, Torao-kun.- Colgué.
Ya estaba pasando el puente, a lo lejos visualicé a Robin-ya junto con Caesar.
Perfecto.
Seguí corriendo, mi Haki de observación se activo, mire hacía el cielo.
¡Doflamingo!
Corrí más rápido para llegar, tengo un muy mal presentimiento.
Al llegar agarre a Caesar. -Dame su corazón.- Le pedí el corazón de Caesar a Robin-ya ya que ella tenía su corazón guardado.
Me lo entrego, y antes de darnos cuenta el almirante estaba detrás de nosotros.
-Vete.
-¿Seguro?
-Si, vete.
Robin ya desapareció, parece que era un clon. Mire a Doflamingo el cual ya había llegado.
-¿De verdad quieres hacer esto? Law.- Se acercó a mi.
-Trafalgar Law, si es verdad que estás aliado con los mugiwara haré que te despojen de los Shichibukai. Y Donquixote Doflamingo, ahora ya no eres parte de los Shichibukai, mi trabajo es arrestarte.- Hablo el almirante.
Y antes de darnos cuenta ya estamos peleando.
Pasaron los minutos y tuve que alejarme un poco de la pelea.
-Tu poder necesita energía ¿No, Law?- Doflamingo comenzó a reír.
Maldito.
No podía usarlo en estos momentos, iba a usar mi espada pero antes de eso sentí como Doflamingo me pateó tan fuerte que caí afuera del coliseo.
Que cosa.
Me queje, visualicé a Zoro-ya hablando con mugiwara-ya. Estaban al frente de mi.
Solo necesito...
Doflamingo apareció y me disparó.
-¡Torao!- Mugiwara-ya trato de salir del coliseo pero no pudo.
Zoro-ya estaba por atacarlo pero apareció el almirante bloqueando su ataque.
Me disparó de nuevo.
***
Autora:
Miren pendejos, no me dio tiempo de publicar el cap el miércoles así que bueno. Todos somos seres humanos.
ESTÁS LEYENDO
Un Solo Ganador || Lawlu (Law x Luffy) [TERMINADA]
Fanfic───────── ꒰ ᕤᕦ ꒱ ───────── 𝗟𝗮𝘄𝗹𝘂 -. Monkey D. Luffy, un chico con su propia pandilla llamada los sombrero de paja, un día tendrán que enfrentarse contra un gran oponente. -. Trafalgar D. Water Law, con su pandilla...