09. El límite

459 50 7
                                    

Pov Law.

Buenas.

No sé que en que momento mugiwara-ya se las arreglo para salir del coliseo.

Tampoco en como los juguetes volvieron a ser personas gracias a Nariz-ya.

Mucho menos en como Franky-ya destruyó la fabrica de smile con los de la Tribu Tontatta.

En como Sanji se ganó la confianza de la princesa Viola.

Y como los demás se fueron a Zou.

Este día está lleno de sorpresas, definitivamente.

Ahora mugiwara-ya se me esta cargando mientras nos dirigimos hacía el palacio.

O más bien el se dirige.

-Te noto la curiosidad, ¿Sabes que quiero matar a Doflamingo? El es la única razón por la cual soy pandillero.

-¿Enserio? ¿Por qué?- Me miro por el rabillo del ojo.

-El mato a su hermano biológico, Cora-san.- Suspire antes de seguir hablando. -Cora-san me salvó la vida.

Mugiwara-ya me miro sorprendido, con su boca en forma de "o"

-¿Mato a su hermano biológico?- Asentí. -Me hubiera gustado darle las gracias a ese Cora-san.

Lo mire confundido -Me hubiera gustado darle las gracias porque te salvó la vida.- Me sonrió, esas sonrisa que siempre te dice que todo va a estar bien, que no tienes que preocuparte porque el está ahí, esas sonrisa llenas de seguridad.

Oh, el será mi muerte.

-¿Ya habías estado en Dressrosa?- Siguió corriendo en el palacio para ir hacía donde se suponía que estaba Doflamingo.

-No, nunca había venido.

-¡Mira, una niña!- Señaló a una niña que se encontraba comiendo uvas, nunca la había visto.

Tengo un mal presentimiento.

-¡Hola! ¿Quieres una de mis...

-Mugiwara-ya, no podemos perder tiempo.- Me cruce del brazos.

-Peeero mira, me estaba ofreciendo una de sus...

-No.

-Mira, mira, es muy linda, adoptemosla, ¿Te quieres unir a...

-Que no.

-¡Torao!

-¡Ten!- Le extendió una de sus uvas a mugiwara-ya, estuvo apunto de agarrarlas hasta que la niña de repente puso una cara de haber visto algo traumático.

Me identifico.

-Vamos.- Agarre a mugiwara-ya de la camisa y lo arrastre, me quedé quieto. -Espera.- Antes de seguir me hice una operación rápida con mi poder sacándome las balas.

-Uuuh- Me miro como si fuera lo más sorprendente.

Le hice una seña para que siguiéramos corriendo hacia arriba donde esta Doflamingo ya estabamos muy cerca.

Y...

Pov Luffy.

¡Bam!

Sentí como alguien me golpeó, al darme cuenta era Bellamy.

Lo mire, se veía muy golpeado.

-¡Bellamy! ¿Que te paso?- Le dije preocupado.

-Ese no es tu... Problema, ¡Muere, mugiwara!- Uso su poder y comenzó a atacarme.

-¡Mingo!- Por supuesto que todo esto es su culpa.

***

Logre detener a Bellamy, pero cuando llegue hasta Mingo vi a Torao muy mal herido, me preocupe.

-¡Torao!- No tiene un brazo, no tiene un brazo, no tiene un brazo.

Pov Law.

Si ni hubiera cambiado de cuerpos con ese subordinado de Doflamingo juro que ya estuviera en el infierno.

Estaba en una planta baja, a lo lejos escuche la voz de Mugiwara-ya.

Aunque haya perdido el brazo eso no me detiene el seguir peleando.

-¡Room shambles!- Ataque a Doflamingo con mi espada.

Con el único brazo que tenía.

Oh que tengo.

Que ironía.

-¡Torao! Yo me encargo.- Mugiwara-ya iba a darle un golpe a Doflamingo pero Trébol lo detuvo.

-¡Mugiwara-ya!

-¡Ten cuidado!- Antes de que sucediera logre esquivar un golpe de Doflamingo.

El sonido de la jaula de pájaros, la asquerosa risa de Trébol, mi corazón latiendo desenfrenadamente, mugiwara-ya siendo atacado por Trébol.

Nada puede estar peor.

Yo.

Estoy en mi límite.

Siento que no puedo más.

Nota:
Capítulo corto porq se me olvidó
(Perdonenme) les daré un adelanto del otro, también estoy en semana de exámenes y no he tenido el tiempo suficiente.

Un Solo Ganador || Lawlu (Law x Luffy) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora