05. ¿Kaido? La alianza.

705 80 9
                                    

Pov Luffy.

Me encontraba con Zoro y Usopp caminando por las calles, hasta que en el patio de una casa vimos un arbol que tenía unas frutas raras.

Por supuesto que no pudimos dejar pasar desapercibido esto por lo cual dije:

-¡Vamos a esa casa!

Y si, ahora mismo me encuentro encima de el árbol agarrando varias de esas frutas mientras se las pasaba a Zoro y el se las paso a Usopp para que las guardara en el bolso.

No es que vinimos porque las frutas se veían raras.

Si no porque justamente teníamos hambre.

Seguimos haciendo lo mismo por unos minutos hasta que llega el dueño de la casa.

-¡¿Ah?! ¡Malditos mocosos!- El señor le comenzó a golpear a Usopp con una escoba, Zoro agarro el bolso y me hizo señas de que bajara del árbol.

Yo me lancé del árbol y caí encima de Usopp, lo levante rápidamente y salimos corriendo de esa casa.

Está era una colina por la cual me tropecé con algo y salí rodando.

¡Que divertido!

Mentira.

Usopp y Zoro trataban de detenerme pero ¡No podía! Aunque me daba risa le expresión de Zoro y Usopp.

Shishishi.

-¡Que gracioso!-

Pude haber seguido rodando si tan solo alguien no me haya detenido, me puso un pie en la espalda.

Gire un poco mi cabeza para ver quién era y era ¡Torao!

-¡Oye Torao!-

-Tsk, levántate.- Me dijo mientras me miraba seriamente, me levanté -Necesitamos hablar.-

-¿De?- Le dije un poco curioso, solo un pooooco.

-De... Uno de los cuatro mafiosos más poderosos, Kaido.

-¿Kaido?- Lo mire confundido.

-Si, exactamente.

-¿El es uno de los 4 mafiosos más poderosos? Entre ellos solo conocía a Shanks, Big mom y Barbablanca

-Bien, ahora sabes que el es que necesitabas saber.

-No necesitaba saberlo.

-Oh... Lo vas a necesitar muy bien.

Fruncí el ceño confundido, el sonrío. Parece que le divierte mi confusión, espera ¡¿Por qué le divierte?! O quizás es otra cosa...

-Me da igual, yo voy a vencer a todos esos mafiosos menos a mi tío Shanks.- Me cruce de brazos, mire hacía otro lado.

Zoro y Usopp escuchaban la conversación desde atrás mientras murmuraban cosas y hacían suposiciones.

Chismosos.

-¡¿Tío?!- Torao tenía una cara de sorpresa o como si hubiera visto un fantasma, shishishi.

-Shishishi ¡Si!- Lo señale con el dedo índice mientras me reía por su reacción, ya hasta me estoy imaginando como fue su reacción al ver que soy hijo de Dragon del ejército revolucionario.

-Ah... ¿Okey? Agh... Ese no es el punto, déjame seguir hablando. - Se aclaro la garganta.

-Aja.

-Deberías saberlo ya, que ellos son muy fuertes y que no los derrotaras fácilmente, mugiwara-ya.- Iba a decir algo, estaba indignado ¡Claro que los derrotare! Pero Torao siguió hablando.

Un Solo Ganador || Lawlu (Law x Luffy) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora