_Por que tengo que fingir ser un Omega? -le preguntó a su madre..._ Por que debo de fingir? Por que? Por que tengo que fingir? Por que dejaste que me llevarán a ese harem sabiendo que soy un Alfa? -las lágrimas brotaron de los ojos marrones del Alfa.
_Porque eres el único hijo que tuve, por eso deje que te llevarán al harem, porque eres mi único hijo, y para mi desgracia, naciste siendo un Alfa.
[....]
Min-Ho se cubrió el rostro con las manos mientras que su cuerpo era azotado por varios látigos.
_Para! Para!! Por favor!!! -gritaba de dolor Lee mientras que lágrimas brotaban de sus ojos y emanaba un olor a tristeza.
_Deja de soltar ese apestoso aroma! -le dio una patada en la espalda, el Alfa soltó un gritó de dolor mientras se seguía cubriendo el rostro..._ Solo eres un estúpido Alfa, solo tienes cuerpo parecido al de un Omega de mi harem, porque ni para ser la imitación de un Omega, ni siquiera sirves! -le azotó la espalda con el látigo haciendo que brotara la sangre.
_Por favor!!! -rogó el Lee retorciendo se de dolor mientras seguía llorando de dolor.
El rey hizo una seña con la mano cerrando el puño y los sirvientes dejaron de azotar el cuerpo maltratado del Lee.
_Arreglen a la reina para el evento de hoy, van a venir reyes y emperadores, no quiero que vean a esta imitación barata así -ordenó y salió de la habitación del Lee.
Lee rompió en llanto cuando salió, los sirvientes levantaron bruscamente el cuerpo maltratado de Min-Ho para maquillarlo y vestirlo apropiadamente para el evento.
[....]
Min-Ho intentaba no volver a llorar o sabia que le iría demasiado mal, si llegaba a hacer un escándalo, teniendo que aguantar las miradas de burla que le daban la nobleza, su lobo estaba demasiado asustado como para hacer algo, por todos esos años de maltratos, burlas y humillaciones por parte del rey de Thalasia. Se encontraba sentado en el trono mientras miraba a su esposo hablar animadamente con las concubinas.
_Reina, me permite bailar con usted esta pieza? -una voz angelical pero a su vez algo grave.
El Lee volteó a mirar al hombre que le pertenecía aquella voz, y su lobo se removió en su lugar.
_M-me lo esta diciendo a mi? -preguntó un poco avergonzado teniendo un mini-infarto.
_Claro, reina, me concede esta pieza? -hizo una reverencia extendiendo su mano hacia al Lee.
Min-Ho miro su mano y luego miro a su esposo quien seguía hablando con las concubinas, no estaría haciendo nada malo solo por bailar con ese hombre de encantadora sonrisa, verdad? Después de todo, solo era un baile.
Min-Ho tomó su mano y el hombre delante suyo lo jalo un poco levantando lo del trono para llevarlo al centro del salón donde había más parejas de la nobleza bailando.
Este hombre y el Lee empezaron a bailar al ritmo de la suave música que estaban tocando, Min-Ho no podía explicar la sensación de calidez que sentía en su pecho, su lobo no se encontraba inquietó o asustado con la presencia del hombre, tanto él como su lobo se encontraban en calma con la presencia de ese hombre, sus miradas estaban unidas, no podían quitar su mirada del otro, seguían bailando al ritmo de la suave música. No les importaba nada, solo eran ellos dos bailando., todo iba a bien, si no fuera por el rey que tomó por los hombros al Lee alejando lo del hombre.
ESTÁS LEYENDO
The Emperor's Alpha (HanKnow)
FanfictionSerá que el emperador podrá ganarse el corazón dañado de ese Alfa, después de saber de como fue tratado en su antiguo reino? ⚠; Cambio de edades y personalidades