La nobleza miraba con asombró al pelinegro, cómo era posible que un Alfa tuviera tan buen cuerpo? Debían de admitir que tenía mejor cuerpo que un Omega. Los emperadores bailaban al ritmo de la música de los instrumentos de aire, cada que el pelinegro se movía el velo del vestido también se movía.
Ambos se miraban, no quitaban la mirada del otro, el castaño tenía una sonrisa en sus labios y el pelinegro un pequeño sonrojo, en su antiguo reino no sentía esa sensación de calidez, aunque era matrimonio forzado, debía de admitir que no se sentía tanto como forzado, su lobo aullaba feliz.
_Lo ves? Aunque sea un Alfa tiene mejor cuerpo que un Omega -murmuro una princesa..._ Sin duda el emperador Han tiene buenos gustos.
_No me sorprende, es muy hermoso ese Alfa pelinegro, has visto el vestido que trae puesto? Quiero uno así! -chillo la Omega mirando al Alfa con pequeñas estrellitas en los ojos.
_Cierto, donde consigo uno así? -rio bajito tomando de la copa.
Kang miraba con recelo al Enigma, y con odio al Alfa..._(Maldita zorra, solo fuiste de arrastrada con el emperador Han para que te sacara del pueblo mísera arrastrada) -gruño de enojo mirando el vestido que se seguía moviendo con cada movimiento del Alfa.
_Te ves muy hermosa, mi emperatriz -sonrió el Enigma..._ Esos tonos te quedan bien -le dió una vuelta al Alfa para después volver a apegarlo a su cuerpo.
El pelinegro desvío la mirada y miro su vestido, tal vez exageraba su, ahora, esposo.
Cómo podía exagerar si era verdad? El vestido estaba amoldado a su cuerpo, era de un tono blanco con detalles y degradados en rojo, cuello rojo con bordado dorado y un cinturón de piedras preciosas con un rubi en el centro.
_Exageras mucho.. -murmuro cuando la suave música paro mirando los ojos marrón claro de su esposo.
_No exageró, eres muy hermosa mi emperatriz -sujeto con suavidad su mandíbula dándole un casto beso en sus labios poniendo como un tomatito maduro a la emperatriz.
Lee escondió la cabeza en el pecho del más alto soltando feromonas por sus nervios, el castaño rio y acarició la cabeza de su Alfa dándole un beso en al frente cuando el pelinegro alzo la cabeza para verlo.
Aplausos y alguno que otro gritito de emoción se escuchó por todo el salón, regresaron a su realidad mirando como la nobleza de los imperios Avalor y Aetheria, y los reinos Dracoria y Thaloria aplaudieron ante el matrimonio Han, pero el reino de Thalasia no estaba para nada contento, en cambio la nobleza de ese reino solo murmuraba maldiciones para su ex-reina.
_Emperador Han -se acercó el emperador del Imperio Aetheria haciéndole una reverencia al matrimonio Han..._ Me alegro que haya encontrado a alguien tan hermoso.
El emperador Han también hizo una reverencia y soltó una pequeña risita..._ Emperador Kim, es un gusto tenerlo aquí, y gracias por sus halagos hacía mi emperatriz.
ESTÁS LEYENDO
The Emperor's Alpha (HanKnow)
FanfictionSerá que el emperador podrá ganarse el corazón dañado de ese Alfa, después de saber de como fue tratado en su antiguo reino? ⚠; Cambio de edades y personalidades