°Spoiler {posiblemente confirmado}°

78 19 1
                                    

Una pequeña cachorra de ocho años estaba corriendo en su forma lobuna, huyendo de su hermano menor.

El pelaje de la pequeña cachorra era café con una mancha blanca en la oreja derecha y ojo izquierdo de ojos azules, mientras que otro cachorro de 4 años estaba corriendo detrás de ella, de pelaje negro con manchas blancas en la espalda, patas y la punta de la cola con los ojos grises.

La cachorra chillaba y se le trepó a la emperatriz regresando a su forma humana.

─Mami! Mami! Anouk me persigue!! -riendo mientras se aferraba a él.

─Ahora que le hiciste a tu hermano? -cargando en brazos a su pequeña y traviesa hija cubriendo su cuerpito con una cobija pequeña.

El cachorro de pelaje negro volvió a su forma humana, cubriéndose con algo de ropa que había tirada por el suelo.

─Mami! Na-Ri me pego! -mirando a Lee con el ojo derecho un poco amoratado mientras lloraba.

─Por la Diosa Luna... Na-Ri como le pudiste pegar a tu hermano? -bajo a su cachorra de sus brazos y se arrodilló frente a su hijo.

─Estabamos jugando... -jugando con sus deditos, esperando un regaño por parte de su madre.

Ji-Sung salió de su despacho y fue al jardín trasero, buscando a su Omega e hijos, mirando a Na-Ri nerviosa y un Min-Ho tratando de calmar a su hijo mayor.

─Qué acaba de pasar? -pregunto, expectante.

─Na-Ri le pegó a Anouk -respondió mientras abrazaba a su pequeño.

─Na-Ri, dijimos que nada de ser tan brusca con tu hermano menor, debes de ser un poco más cuidadosa con él porque es menor que tú, porque tú eres una Alfa.

La cachorra miraba al suelo jugueteando con sus dedos, nerviosa a que le regañaran pero en parte, sabía que sus padres tenían razón. Su hermano era menor que ella.

─Dónde más te pego? -acariciando las mejillas gorditas de su hijo.

─En la cara y en la espalda baja... -respondió con un sollozo pero un poco más calmado.

Ji-Sung soltó un suspiro y se llevó a su hija, para darle una pequeña charla sobre que hacer y que no hacer con su hermano menor.

The Emperor's Alpha (HanKnow) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora