°̷C̷a̷p̷í̷t̷u̷l̷o̷ I̷V̷°̷

174 20 4
                                    

Min-Ho merodeaba por el enorme palacio, salió al jardín encontrándose con muchas flores, algunos eran jazmines, claveles, rosas, tulipanes, flores de loto en un pequeño río que había en el centro del jardín, Lee quedo maravillado con lo hermoso que el jardín, hasta que vió a alguien, no sabía si era Alfa u Omega, olfateo al aire sintiendo un aroma a agua de mar, flor de loto y cerezo. Por el aroma, se podía decir que era un Omega, no?

A pasos cautelosos se acerco hasta la persona que se encontraba sentada enfrenté del pequeño río.

Se mordió los labios, jugando con sus manitos soltando feromonas por los nervios.

_Eres nuevo por el Palacio, verdad? -pregunto la persona, Min-Ho percibió esa voz como la del emperador, pero en su caso, seria al revés, era grave pero angelical.

_S-si.. -tartamudeo un poco jugando con sus manitos.

La persona se levantó y se dió vuelta sonriendo le, Min-Ho se le quedo viendo sorprendido, era un Ángel? Era muy hermoso, irreal, para él, era muy bonito.

_Usted es un Omega? Es muy hermoso -un brillito se instaló en sus ojos mirando con fascinación a la persona delante suyo.

La persona rió y negó..._ No, no soy un Omega, soy un Alfa -sonrió y se acercó a él..._ Cómo te llamas? -preguntó von voz tranquila.

Lee quedo sorprendido, esa bella persona, era un Alfa? Era muy hermoso..._ Min-Ho, Lee Min-Ho -hizo una reverencia..._ Disculpe la pregunta, pero en verdad es un Alfa, parece un Omega -dijo un poco apenado desviando la mirada.

Soltó una risita y asintió..._ Sí, sí soy un Alfa, un Alfa puro -sonrió y soltó un suspiro..._ Y no eres el único que me dice eso.

_Cómo se llama? -preguntó ladeando la cabeza con el brillito en los ojos.

_Lee Félix, pero me gusta que me digan más YongBok -dijo el rubio con una sonrisa.

_Si es un Alfa, por que esta aqui?

_Debido a mi aroma y belleza, pensaron que era un Omega, y me trajeron aquí -sonrió levemente.

_Te sucedió lo mismo que a mi? -preguntó con desánimo en su voz.

_Por qué? Los guardias del emperador también te trajeron aquí? -preguntó.

_No, no fue el emperador, fue mi ex-esposo, hace 5 años, me llevaron al harem, después de un año se me obligó a casarme con él -bajo la cabeza sintiendo sus ojos picar..._ Me maltrataba a diario, y apenas hoy llegue al palacio porque me encontró él emperador Han en mi pueblo... -su voz se cortó y las lágrimas llenaron sus ojos emanando un aroma a tristeza.

El pecoso sintió su pecho apretarse, en algunos harem era suerte que no te maltrataran, sabía que en la mayoría de harem eran así, pero en el harem del emperador Han, no lo era.

_Que edad tienes? -preguntó el pecoso.

_T-tengo 16 -se limpió las lágrimas y lo miro.

_16? Enserio? Sigues siendo un niño! -sacudió la cabeza y suspiro hondo al notar en el aire un aroma a miedo..._ Perdón -se rasco la mejilla.

_N-no hay problema... -bajó la cabeza y la alzó con una sonrisa triste.

_Si el emperador Han te trajo a su harem, es porque eres muy bonito, conozco al emperador Han, a él no le gusta estar rodeado de Omegas -sonrió..._ Apenas mantiene una conversación con un Alfa u Omega.

_E-entiendo -asintió e hizo una reverencia..._ Me retiró -sonrió levemente y se retiró.

El pecoso sonrió un poco y se fue del enorme jardín para ir al pueblo. Lee merodeo otro poco por el castillo.

The Emperor's Alpha (HanKnow) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora