°̷C̷a̷p̷í̷t̷u̷l̷o̷ V̷I̷I̷I̷°̷

168 24 20
                                    

Ji-Sung estaba penetrando con fuerza al menor, su respiración era pesada y agitada, soltaba jadeos, gruñidos roncos y graves con alguna que otra maldición, por su parte. Min-Ho lloriqueaba, sollozaba, gemía y gritaba de placer mientras era penetrado sin piedad por su esposo.
Sus ojos estaban vidriosos, sus mejillas sonrojadas, su cuerpo sudoroso teniendo un sinfín de marcas, chupones, mordidas y alguno que otro rasguño en sus caderas, su cuerpo estaba totalmente indefenso ante ese imponente Enigma; tenía las piernas abiertas de par en par teniendo al mayor en medio de ellas, sus manos sujetadas encima de su cabeza por una sola mano por parte del emperador y su cintura era sujetada y apretada por la otra mano dejando marcas -que no se irían en unos pocos días-

Min-Ho se sentía en el paraíso, en su corta vida no había experimentado un placer tan abrumador como el que estaba sintiendo, su cabeza daba vueltas por todo el placer que aquel emperador le estaba dando, un bulto se formaba debajo de su ombligo cada que el mayor lo penetraba, no le importaba ser tan ruidoso o ser una "puta" -como lo hubiera llamado su exesposo- estaba en su propio mundo donde todo lo demás se podría ir al diablo, y solo existían Ji-Sung y él.

_Ngh!~ Sff!~ Ji-Sung!~ -lloriqueo el menor y grito el nombre de su Enigma cuando sintió una penetración profunda tocando directamente su sensible próstata, su cuerpo se arqueo remarcando sus costillas y los huesos de la cadera, sus ojos no paraban de lagrimear con cada penetración que recibía.

_Dios...~ Estas tan apretado~ -se inclinó hacia el enfrente, su mano derecha seguía sujetando la cintura del Alfa y su otra mano ambas manos del menor, su boca jugaba con los sensibles botoncitos del menor haciéndole tener espasmos y pequeñas convulsiones de placer.

_Por favor....! Por favor, quiero más duro...! _rogó y se arqueo lloriqueando de placer, sus ojos llorosos miraban al Enigma arriba de el, sus ojos mostraban pequeños corazones, se estaba enamorando de sentirse tan desesperado y vulnerable como un Omega.

Un ronco gemido salió de la garganta de Han, apretó más fuerte su cintura con la mano y lo comenzo a penetrar más duro y rápido, Min-Ho era un manojo de gemidos agudos, gritos y lloriqueos, se sentía tan débil ante su esposo, pero le gustaba en cierto punto sentirse así como ese Enigma.

[❀]

Min-Ho estaba totalmente exhastuo, no podía más, su cuerpo y piernas temblaban y tenían espasmos, su espalda baja dolía pero era un dolor medianamente soportable, sentía como si hubiera sido partido a la mitad, pero. Aunque Han fue medio bruto con él, no sangraba, no tenía desgarro apesar de ser penetrado con fuerza, su amada ardillita, lo preparaba demasiado para que no tuviera desgarro alguno, al ser de la casi misma casta.

Han dormía abrazando desde atrás a Min-Ho, su pierna estaba entrelazada entre las de él, su mano presionaba ligeramente su cintura y su otro brazo estaba debajo del cuello de Lee.

Min-Ho se sentía cansado físicamente, pero su lobo se sentía feliz, su esposo podría ser bruto en la cama -cuando quería- pero siempre era una masita que lo trataba como su mayor tesoro, pero estaba feliz con su nueva vida, no tenía mucho que se había casado con el emperador, pero se adaptó tanto a él que no le importó nada más que ser feliz con él.
No pudo evitar comparar a su exesposo con Han, eran totalmente diferentes en todos los aspectos, Kang era egocéntrico, despiadado, abusivo, manipulador, cruel e hipócrita. Han era todo lo contrario; apesar de tener una tan mala reputación de ser un ser cruel, frío, calculador y hostil, tal vez, solo tal vez, si lo era, cuando se trataba de guerras era así, pero siempre era amable, respetuoso, educado, bromista, noble y un tanto.... Desvergonzado, pero sólo mostraba esa otra "personalidad" cuando otros reinos más pequeños o imperios más grandes atacaban a su propio Imperio, sé mostraba así.

The Emperor's Alpha (HanKnow) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora