El Alfa volvía a azotar el cuerpo de Min-Ho mientras una de las tantas concubinas estaba en la habitación riéndose del como le pegaban al Alfa.
_Andabas de zorra con el emperador Han!? -gruño el rey azotando con más fuerza la espalda de Min-Ho.
_No! -gritó de dolor retorciendo se de dolor..._ El se me acerco y me invitó a bailar!! -se cubría el rostro con las manos llorando del dolor, su lobo estaba asustado, sabía que si usaba su voz de mando le iría peor.
_Ya déjalo mi señor, no vale la pena -dijo la concubina abrazando al rey por el brazo.
Kang gruño y se calmó un poco, tomó a la Omega por las caderas dándole una mirada de asco al Alfa.
_Cubre te todo eso, mañana van a estar tus padres, intento fallido de Alfa -gruño el rey retirándose de la habitación.
Los sirvientes también siguieron al Alfa, la concubina se quedó dándole una patada al estómago, Min-Ho gritó de dolor escupiendo sangre.
_Cuando yo tomé el puesto de reina, te exiliar del reino -rio la Omega dándole otra patada para luego salir de la habitación del Alfa.
Min-Ho volvió a escupir sangre, cuando escucho la puerta siendo azotada se permitió llorar todo lo que se guardaba desde hace 5 años. Sí, cuando fue llevado al harem tenía 11 años, a sus 12 años fue casado a la fuerza, desde sus 12 hasta sus 16 era vivir como en el mismo infierno, era un martirio vivir en ese castillo, la nobleza, los pueblerinos, los Omegas del harem y los sirvientes se burlaban de el.
Más de una vez su esposo lo humilló enfrenté de los pueblerinos.
A como pudo se levantó del frío suelo, le dolía todo el cuerpo, bajo su mirada hacia su cuerpo, y lloro, tenía muchos golpes y moretones.
_Por que tengo que vivir este infierno? -se preguntó a si mismo el Lee, se acostó en la cama, y lloro hasta dormir.
[....]
Las sirvientes estaban preparando a Min-Ho para la comida que había hecho su esposo con sus padres. Lo maquillaron en un intento de tapar todos los moretones que le había el rey Kang.
La reina fue al comedor, se sentó al lado de su esposo temblando por el miedo que sentía.
_Cómo han estado, padres? -preguntó el Alfa alzando un poco su mirada.
_Bastante bien, ya que no te tenemos que lidiar como antes -dijo con un tono desinteresado la Omega.
El corazón de Min-Ho se rompió más, si era posible que se rompiera más, al escuchar esas palabras viniendo de su madre.
_También me alegró de verte madre -sonrió tristemente el Alfa aguantando las ganas de llorar.
_Pues nosotros no -gruño el Alfa.
_(Tranquilo Min-Ho, tienes que aguantar un poco más y luego te encierras a llorar) -pensó con tristeza el Alfa bajando un poco la cabeza.
_Necesitamos ya, un heredero, pero como este inútil es un Alfa y no un Omega, mi hijo tendrá que embarazar a una de sus concubinas para que el reino tenga un heredero -habló Valide Sultan dándole una mirada de asco al Alfa.
Una gota más y el vaso se va a derramar, ese reino acabó con la estabilidad tanto mental como emocional de Min-Ho, quería llorar pero no se podía permitir llorar delante de Valide Sultan y a sus padres.
ESTÁS LEYENDO
The Emperor's Alpha (HanKnow)
ФанфикSerá que el emperador podrá ganarse el corazón dañado de ese Alfa, después de saber de como fue tratado en su antiguo reino? ⚠; Cambio de edades y personalidades