Cuando el pelinegro acabó de comer Han se llevó la bandeja de comida, y dos concubinas entraron para ponerle un vestido al Alfa, el vestido que le pusieron era precioso, blanco con detalles en negro con escote y con flores negras y blancas en la parte inferior.
_Nos vemos divinas -halago su lobo y tenía que darle la razón a su lobo, se veía muy hermoso con ese vestido.
_Emperatriz -la voz de la concubina lo trajo de vuelta a la realidad y volteó a verla...._ Su dama de compañía llegó, hasta en el gran salón.
_Esta bien -hizo una reverencia y fue al gran salón encontrándose al Omega que sería su dama de compañía.
Se sorprendió al ver quien sería su dama de compañía, era el mismo Omega que siempre se la pasaba con la actual reina de Thalasia, su mandíbula se tensó y sonrió un poco.
_Emperatriz Han -hizo una reverencia el más alto..._ Cómo a estado? -preguntó y sonrió con amabilidad.
_Estoy mejor aquí que en mi antiguo reino, HyunJin.
_Por que tan serio? No haré nada malo, si eso es lo que te preocupa, Min-Ho.
_Te mando Min-Woo, verdad? -preguntó directo frunciendo levemente el ceño.
El semblante de Hwang cambio de uno alegre y gentil a uno serio..._ No, no me mando él, de hecho, ni siquiera sabe que su "reinita" me exilió del Reino -se encogió de hombros..._ Mi noona es amiga y dama de compañía de la emperatriz Kim, y ella le dijo al emperador Han sobre mi exilió y me trajo aquí -lo volvió a mirar relajando un poco el semblante.
_Yeji es tu noona? -preguntó aún mirando con desconfianza al castaño frente suyo.
_Sí, Yeji es mi hermana mayor, y ella supo de mi exilió por eso me mandaron aquí, por petición de los emperadores de Avalor y Aetheria -se encogió de hombros.
El semblante de Lee se puso serio, demasiado, y Hwang tembló bajando un poco la cabeza.
_Así que, esa Omega con aires de superioridad, te exilió?
Hwang asintió jugando un poco con sus manitos.
_De acuerdo -miro lo que traía puesto el Omega y le fue inevitable no hacer una mueca de disgusto.
Hwang se dio cuenta de esa mueca y se encogió de hombros desviando la mirada..._ Ya sé, el porque de tu mueca, pero fue lo único que alcance a agarrar cuando me exiliaron.
_Ven, acompañame -se dió media vuelta comenzando a caminar de vuelta a su habitación.
_Eh? -ladeo la cabeza y corrió un poco para alcanzarlo, cuando lo alcanzó camino a su lado..._ Para que, emperatriz? -preguntó y diciendo el honorífico cuando un guardia paso por su lado.
_Para darte algo de ropa -dijo sin quitar esa mueca.
[...]
Algunas sirvientas midieron el cuerpo de Hwang para conseguirle un vestido que se amoldara a su perfecta figura.
ESTÁS LEYENDO
The Emperor's Alpha (HanKnow)
FanfictionSerá que el emperador podrá ganarse el corazón dañado de ese Alfa, después de saber de como fue tratado en su antiguo reino? ⚠; Cambio de edades y personalidades