°̷C̷a̷p̷í̷t̷u̷l̷o̷ I̷I̷I̷°̷

203 20 8
                                    

Min-Ho empezó a abrir los ojos de golpe, una luz cegadora lo obligó a volver a cerrarlos, parpadeo un poco más de tres veces intentando acostumbrarse a la luz que entraba por el enorme ventanal, cuando se dió cuenta se sentó de golpe, las hermanas se alejaron un poco al ver como se sentaba de golpe.

_Su alteza, no debe de sentarse de forma tan repentina, le podría hacer daño, su cuerpo esta muy débil -dijo la mayor de las hermanas.

Lee quedó confundido ante lo que escucho, escucho bien? Su alteza? Le estaban jugando una broma?

_No lo soy -un nudo se formo en su garganta y las lágrimas se formaron en sus ojos.

_Si lo es, al menos eso dijo nuestro emperador -dijo la menor sentándose en la orilla de la cama.

_Emperador...? -preguntó y su lobo dio un aullido de felicidad al escuchar eso.

_Si, su alteza -dijo la mayor con una sonrisa, poniéndole una venda en la pierna.

Min-Ho estaba confundido, estaba soñando? Parecía ser un sueño, de primeras estaba en el reino de Thalasia, y de repente despertó en el Imperio de Avalor, enserio estaba soñando.

_Hye-Won, Soo-Min se pueden retirar, quiero hablar con el -pidió la voz, Min-Ho casi entro en shock al reconocer esa voz angelical y grave.

_Si, su alteza -hicieron una reverencia las hermanas y salieron de la habitación dejándolos solos.

_Cómo te sientes? -preguntó el emperador acercándose a la cama.

_B-bien... -bajo la cabeza sintiendo su cuerpo temblar.

_No me tengas miedo, yo no te haré nada -sonrió y se sentó en la orilla en la cama.

_P-por que estoy aquí? -preguntó en un susurro sintiéndose algo pequeño, aunque el emperador mostrará una sonrisa amable el aroma y aura que emanaba eran demasiado dominante y potente.

_Estaba pasando por el pueblo del Reino de Thalasia, y te encontré a medio desfallecer -se encogió de hombros..._ Si viste a las hermanas, les pedí que te limpiaran y te curaran -hizo una pausa pequeña acercándose un poco más..._ Estas por en los huesos, cuando fui al castillo esa vez, estabas un poco delgado, pero ahorita estas en los huesos.

Min-Ho miro los ojos cafés del emperador, y su lobo por primera vez en esos 5 años de infelicidad, sintió que podía confiar en ese hombre, desvío la mirada y apretó la sabana con los puños.

_N-no -trago saliva..._ No me hara n-nada...? -preguntó bajando la cabeza, aunque su lobo dijera que confiará en el, su mente y roto corazón no eran capaces de volver a confiar en alguien.

El emperador asintió con una pequeña sonrisa..._ No haré nada de lo que tú no quieras, aquí en mi Imperio nadie te humillara, se burlara o te van menospreciar -sonrió el emperador soltando ligeras feromonas.

Min-Ho olfateo de forma disimulada al aire olfateando el aroma a café, eucalipto y avellana lo hizo tener un espasmo por el cuerpo, su lobo aullaba y movia la colita olfateando ese peculiar aroma.

_E-esta seguro, emperador Han? -desvío la mirada mordiéndose los labios.

_Te lo aseguró, nadie te faltara el respeto -sonrió el emperador liberando más feromonas de manera inconsciente.

_P-puedo confiar en usted emperador Han? -lo miro de reojo con los ojos cristalizados.

_Si, puedes confiar en mi, no te hare nada, puedes pedirme lo que quieras y te lo daré.

Lee lo pensó un poco y se encogió de hombros bajando la cabeza..._ P-puedo saber cual es su verdadero nombre su alteza? -preguntó avergonzado escondiendo la cabeza debajo de las sabanas.

The Emperor's Alpha (HanKnow) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora