°̷C̷a̷p̷í̷t̷u̷l̷o̷ X̷I̷I̷I̷°̷

57 12 3
                                    

Después de que la emperatriz y su dama regresarán al Palacio, Min-Ho fue directamente a la habitación que compartía con su Enigma, se sentía demasiado cansado y fatigado, su cuerpo pesaba y quería dormir, siempre dormía sus 8hrs diarias, pero ahora. Sentía que podía dormir más de sus 8hrs diarias debido al terrible cansancio que sentía.

HyunJin había salido al bosque, para tomar aire fresco y relajarse, cuando llegó al bosque, se sentó en una roca frente a un lago de agua cristalina, se quitó las zapatillas que traía y se levantó un poco el vestido para no mojarlo cuando metió sus pies dentro del agua.
A Hwang no le molestaba usar vestido, puesto que le parecía demasiado cómodo, una ventaja de ser un Omega macho era que muchos lo trataban como una Omega hembra, no había diferencia entre un Omega macho y una Omega hembra, puesto que los trataban igual, así como las Alfas hembra eran tratadas igual que los Alfa macho. Y estaba feliz de tener ese trato.

Observaba la naturaleza con admiración, totalmente relajado ante la brisa fresca golpeando su rostro, si tuviera alguna placa blanca y algún carboncillo estuviera dibujando el hermoso bosque que veía. Podría seguir disfrutando de esa tranquilidad hasta que sintió una pesada mirada sobre él, su lobo se puso en alerta y comenzó a rasguñar dentro de su pecho, se empezó a poner intranquilo y tembló, intento mantenerse fuerte, pero no podía evitar sentirse cohibido y asustado.
Empezó a mirar a cualquier dirección, pero no había nada, se sentía inquieto y observado, saco los pies del agua y se puso las zapatillas. Sintiéndose como una presa, no sabía si era algún animal o era un Alfa, pero se sentía asustado y cohibido.

Comenzó a caminar sin dejar de mirar a los lados, estaba asustado y tenía miedo, la cosa que lo acechaba parecía estar jugando al juego del gato y el ratón, Hwang siendo el ratón y esa cosa o alguien era el gato, acechando al ratón.
Seguía caminando más rápido, hasta que de pronto, se sintió acorralado contra un árbol, cuando se dio cuenta tenía encima al Rey Kang sobre él, con las manos encima de su cabeza, su rostro lleno de miedo, desesperación e inquietud, su lobo rasguñando fuertemente su pecho, sintiéndose doblegado y asustado, detestaba el olor de Min-Woo, tabaco y madera quemada, no lo soportaba.

─Vaya, vaya, qué tenemos aquí, la zorra de mi harem, parece que te está yendo bien, aquí eh -Dijo con cinismo, apretando las dos muñecas de HyunJin con una sola mano.

─N-no soy una zorra... -Susurro, su lobo estaba asustado y se había hecho bolita dentro de él, intentando refugiarse, quería llamar a Felix, a su Alfa pecoso, pero no podía, no estaban enlazados, y sentía miedo, tenía miedo de que ese Alfa le hiciera algo.

─Claro, claro, no eres una zorra, eso no decía el Beta que te poseyó la primera vez, verdad? -Dijo, con una sonrisa burlona y una mirada intimidante.

HyunJin se quedó totalmente atónito, acaso... Su exnovio había dicho algo..? La desesperación, la vergüenza y la vulnerabilidad lo invadieron, sus grisáceos ojos se llenaron de lágrimas.

─Tranquilo, Omega, solo me lo dijo a mí, luego de eso, lo mande a matar, ya que no me servía de mucho. Pero necesitó que me hagas un favor si quieres que no diga nada -Mencionó, disfrutando la mirada de desesperación y las lágrimas de HyunJin, disfrutaba las feromonas de miedo del Omega.

─Q-qué tengo que hacer? -Pregunto, con la voz temblorosa, con las mejillas y nariz rojas del llanto que se aproximaba.

─Necesito que le des esto -Sacando un frasco con un líquido transparente en su interior. ─ Necesito que se lo des a Min-Ho, necesito a ese maldito Alfa muerto para dentro de dos semanas, tienes dos semanas para que tu secretito siga a salvó conmigo. Sino quieres que todos los pueblos sepan que el hermano menor de Yeji es una zorra sin pudor en la cama -Lo amenazó, disfrutando demasiado la desesperación en los ojos llorosos del Hwang menor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Emperor's Alpha (HanKnow) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora