°̷C̷a̷p̷í̷t̷u̷l̷o̷ X̷°̷

110 20 7
                                    

Había pasado aproximadamente dos meses y medio, y el cuerpo de Lee seguía cambiando, perdiendo su poca musculatura y rasgos Alfa, dándole paso a la complexión esbelta y rasgos finos y delicados de los de Omega, viéndose más bonito... Más deslumbrante y hermoso, su rostro se había vuelto suave con la mandíbula marcada pero aún siendo hermoso [me estoy basando en el predebut, así que ni me vayan a decir nada :/].

En ese mismo tiempo, cierto Omega de cabello negro y de baja estatura, había quedado preñado. Y el emperador casi se lo traga vivo cuando su aroma empezó a cambiar a uno más dulce.

─Seo ChangBin! -grito el emperador algo enojado, pero también feliz de que iba a ser "tío", pero eso no le quitaba el hecho que su mejor amigo había quedado preñado por quien sabe qué Alfa!.

ChangBin entró al despacho de HAN, en cuanto escucho su grito, cubriendo su pancita por mero instinto.

─M-mande? -tartamudeo un poco.

─Marcado y preñado? Quién fue!? -sabia que estaba exagerando un poco, bueno bastante, pero el hecho que ChangBin fuera el único Omega más cercano a él, pues le nació un sentimiento de hermandad hacia ChangBin.

ChangBin se estremeció y cubrió su pancita con los brazos, mordiendo se el labio por los nervios que sentía, pero sabia que Ji-Sung no le haría nada, simplemente estaba preocupado por él.

─No le vas a hacer nada, verdad? -pregunto, inseguro.

─Aunque tenga mala reputación, no soy del todo un jodido asesino! No sería capaz de asesinar al Alfa que te preño, ChangBin -cruzándose de brazos, totalmente indignado, aunque también sabia que su reputación no era muy buena.

─Perdón, perdón, por preguntar eso, pero no quiero que amenaces a mi Alfa.... -susurro y bajo la cabeza.

─No sería del todo una amenaza, solo una pequeña amenaza para que no te rompa el corazón y te deje cargando solo con el cachorro -sonriendo dulcemente el Enigma.

─A veces me preocupa de lo que realmente harías.... -murmuro...─ De acuerdo, te lo diré... Es.... -mordiendose los labios y luego dijo el nombre de su Alfa.

Ji-Sung quedó sorprendido, tal vez, no sería tan malo y no tendría que amenazar al Alfa, ya que conocía como era su personalidad.

[ლ]

La emperatriz observaba con cautela el cortejo de aquel Alfa con su dama de compañía, observando el como HyunJin era unos centímetros más alto que Felix, cualquiera que no conociera al Alfa diría que era un Omega debido a sus facciones y aroma aunque por más suave que fuera el aroma de Felix se le notaba el aroma a Alfa, y pensaría que era una relación de dos Omegas, pero en HyunJin se le notaba desde lejos que era un Omega, debido a sus facciones, complexión esbelta y fina, y en el aroma a rosas y chocolate que emanaba. Tal vez cualquiera que los viera, diría que Felix era Omega dominante y HyunJin Omega receptivo.

─Ejem... HyunJin, está lindo el cortejo? -pregunto, tratando de molestarlo.

Las orejas y el rostro entero de Hwang se puso completamente rojo, y se alejó de Felix teniendo impregnado su aroma en él.

─M-majestad... -tartamudeo, totalmente avergonzado...─ Y-yo... -se le trabó la lengua sin poder decir nada correctamente.

Por su parte... Felix también estaba avergonzado pero no al mismo nivel que HyunJin, tenía sus típicos tics en el ojo y reía de forma nerviosa. Min-Ho estaba disfrutando de molestar a su dama de compañía.

The Emperor's Alpha (HanKnow) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora