°̷C̷a̷p̷í̷t̷u̷l̷o̷ V̷I̷I̷°̷

146 24 17
                                    

El lobo de Min-Ho estaba en paz, se sentía demasiado tranquilo, seguro y protegido con el Enigma, sentía que el aroma a café, eucalipto y avellana lo embriagaban, era un aroma muy adictivo que hacia sentir al lobo protegido.

Min-Ho se acurruco contra el cuerpo del Enigma seguía sentado sobre su regazo pero tenía el cuerpo inclinado descansando sobre el pecho del Enigma, había aprendido que el emperador no era para nada igual a su antigua pareja, Han lo cuidaba como su tesoro más preciado. Y eso, hacia feliz a su parte lobuna como a la parte humana.

Pero, había algo, pero no sabía si era que su propio cuerpo estaba cambiando o era por otra.

Su belleza parecía la de un Omega, pero su cuerpo era de un Alfa, no?

Pues no, estaba en un proceso de cambio de subgénero, su lobo interno y cuerpo empezaron a cambiar poco a poco, Min-Ho tenía rasgos entre los finos y delicados rasgos de Omega pero a la vez los toscos y masculinos rasgos de Alfa, por lo cual quedaba en intermedio entre los dos subgéneros, su cuerpo tenía una musculatura como la de un Alfa.

Desde un inicio, Min-Ho se iba a presentar como un Omega cuando cumplió 6 años, pero... Qué pudo haberle pasado para que se presentará como un Alfa?

[✷]

Han había despertado, intento moverse pero aún seguía con el cuerpo del Alfa sobre el suyo, bajo la mirada y vió el tranquilo rostro del Alfa durmiendo, debía de admitir que nunca había visto a un Alfa tan hermoso como lo era el pelinegro.
Acariciaba el cabello del Alfa soltando su aroma para envolver a, Su Alfa, con su aroma a café, eucalipto y avellana, mientras lo mimaba.

El Alfa comenzo a despertar y se enderezó sobre su regazo quedando sentado sobre el miembro del Enigma, Han se puso colorado al sentir esa presión en su parte baja pero intento disimularlo, aunque sus mejillas se pusieron rojas.

_Cómo.... Cómo dormiste, Alfa? -pregunto nervioso el Enigma mientras miraba al pelinegro más dormido que despierto.

_Dormí bien... -su voz sonaba adormilada..._ Dormí bien porque me estuviste cuidando... _murmuro, estaba más dormido que despierto, pero se volvió a acomodar en el regazo del Enigma inclinándose sobre su pecho.

Han trago saliva pero suspiro hondo intentando controlar a su lobo, que deseaba marcar el cuello del Alfa otra vez.

_Toma a nuestro Alfa, humano -dijo su lobo removiendose en su interior quería tomar a ese bonito Alfa pelinegro.

_(Pero...) -soltó un suspiro y trago saliva, se inclinó un poco hacia al frente comenzando a dar besos húmedos en el cuello del menor.

Min-Ho soltó un pequeño gemido y su cuerpo tembló, ladeo la cabeza hacia la derecha dándole más acceso a su cuello.

[Van a llamar a la autora hormonal o pecadora, pero saben quienes son más pecadorxs? Lxs que leen esta parte :)]

Han puso sus manos en la cintura de Min-Ho chupando y lamiendo su blanquecino cuello, el Alfa daba pequeños gemidos y su cuerpo temblaba arriba del regazo del Enigma, se sintió embriagado por el aroma a café, eucalipto y avellana del mayor.

_Enigma... -murmuro el menor alzando la cabeza de forma sumisa y cerrando los ojos ante los húmedos besos que recibía en su sensible cuello.

_Sí, amor? -se separó un poco para seguir lamiendo y chupando su cuello dejando marcas en su cuello.

_Hazme tuyo.... -rogó el Alfa aferrándose al cuerpo del mayor como si fuera un koala.

Los ojos marrones del Enigma cambiaron a un color rojo carmín, su lobo se había mostrado ante su Alfa y comenzó a besar con fervor el cuello del Alfa sacándole gemidos y jadeos.

The Emperor's Alpha (HanKnow) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora