Miradas

46 5 0
                                    

つ⁠。⁠☆Pov Florenciaつ⁠。⁠☆

-Flor, hablame, decime algo- lo veo y pobre, no entiende nada.

-La estamos pasando re bien, y estoy re feliz por eso pero, nos podemos ir?, en el auto te cuento bien- él asiente y se va a pagar lo que consumimos.

Me quedo esperándolo y en el momento en el que giro mi rostro hago contacto con ese ser humano: mi vieja, ni siquiera sé si llamarla madre, ella me vé y eleva la comisura de sus labios transformándose en una sonrisa altanera, hija de puta pienso pero no lo digo.

Al llegar al auto el abre la puerta para que suba y con ese acto sonrío, arrancó el auto y nos fuimos para el departamento donde estaban los chicos.

-Me contás que pasó? Si estás en confianza, si te incomoda o algo, no pasa nada- me mira con cierta preocupación.

-Era mi vieja- mi semblante cambia de uno feliz, por estar con Mati, pasar tiempo con él, las risas, a uno triste por recordar todo lo que pasé con ella, y lo que me obligó a hacer- ni siquiera me hablo con ella- Mati solo mira al camino y por momentos me mira a mí, todavía no quería contarle todo, que sepa lo más oscuro de mi, no ahora, todavía no.

-Está todo mal con ella, nada más- le sonrío para que sepa que estoy bien- pero bueno, me encantó la salida.

-Viste, volví a ser tu crush o no?- me guiña el ojo y yo río ante ese gesto.

-Mm, todavía no, te falta un poco- al verme sonríe de lado.

-A si?- asiento- que me falta?- ya siento nervios, eso es lo que me pasa, la "picanteo" yo, o digo algo arriesgado y cuando me la siguen no sé que hacer, me pongo re nerviosa.

-Ese toque villero, como en la serie- automáticamente reímos ante mi comentario.

-No te gusto así como estoy?- hago como si pensara.

-Masomenos, no sos mi tipo- Mati hace una cara de ofendido para después hablar.

-Justo en el corazón, escuchaste como se partió en mil pedacitos?- No puedo con este pibe, es demasiado para mí.

Seguimos charlando de cosas triviales hasta que llegamos, hace lo mismo que hizo cuando fuimos a merendar, baja del auto, abre la puerta, y toma mi mano para descender de este con "elegancia" que al final no resultó porque casi me fui contra el pavimento, entre risas Mati abre la puerta del departamento y toda la atención "recae" sobre nosotros, más bien una mirada en específico.

-Por qué tan felices ustedes?- Fran sube y baja las cejas mientras habla Juani- hace como tres horas que los estábamos buscando, casi vamos a la policía a hacer la denuncia- reímos ante su comentario, antes de hablar hago contacto visual con Enzo, su rostro está sin expresión, y mantiene apretada la mandíbula como si estuviese enojado.

-Fuimos a merendar nomás, encima te mandé mensajes, chistoso- Juani prende su celular y efectivamente tenía un mensaje mío.

-Sorry, puse a cargar mi celu porque se había quedado sin batería y ni ví si me habían escrito- al abrazarme con el de rulos, le digo que tengo chisme y rápidamente nos despedimos de los chicos por un ratito.

-El chisme me busca, yo no quiero escuchar más, pero viene a mí- suspira falsamente- pero bueno, chauchiss ya venimos en un rato.

Coincidencias// Enzo Vogrincic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora