Reencuentro

47 7 0
                                    

つ⁠。⁠☆Pov Florenciaつ⁠。⁠☆

Tomé mis valijas y mi mochila para bajar del avión, a lo lejos veía como Enzo salía del aeropuerto y se iba en un auto que claramente no pude identificar.

Busqué el contacto de Juani y decidí llamarlo:

-Juaniiiii, ya llegueeee- hablé efusiva y contenta por volver a verlo.

-Te estoy viendo florchiii- cuando dijo eso instantáneamente me dí vuelta y si, él estaba ahí, y no era un holograma o mi imaginación, las valijas y la mochila que tenía cayeron al piso cuando, por instinto, corrí hacia donde estaba, Juani cortó la llamada para guardar su celular y esperarme con los brazos abiertos.

La felicidad y la sonrisa que irradiaba de mi rostro eran indescriptibles, hacían más de 7 meses que no lo veía, y ese abrazo lo demostraba.

-Te extrañeee rulitosss- me separé de él y apretujé sus cachetes como hacen las abuelitas.

-Pará, duele boluda- lo solté y rápidamente acaricio sus cachetes- yo también te extrañeee floricienta- al terminar de decir eso tomó mis bolsos y nos dirigimos hacia un auto blanco que estaba estacionado a unos pasos alejados de nosotros.

-Y esa nave?- al ver ese auto me enamoré por completo, se notaba que el dueño lo cuidaba demasiado.

-Es de un amigo de rodaje, me lo prestó un ratito para buscarte- guarda mis bolsos en el baúl del auto mientras yo me subo- ni le respires cerca a su bebé porque te mata- me lo dice con una seriedad plasmada pero después se ríe viendo mi cara de susto, que pelotudo.

Fue el pequeño "viaje" más bonito que tuve, el camino eran puras risas, chismes, y cuando pasaba una canción que nos gustaba la gritábamos hasta no dar más.

Juani me llevó a una casa donde según él vivía con los otros chicos del rodaje, al parecer tenía varias habitaciones y justo sobraba una, así que me quedaría en esa habitación, después de unos minutos más llegamos, ayudé al de rulos con los bolsos y esperé a que abra la puerta.

-Te comento que son tranquilos, ya saben que venías así que de sorpresa no te van a tomar, igual si joden o algo y te incomoda vos decime- asiento y me dedida una sonrisa mientras abre la puerta.

Era un lugar que a plena vista ya se lo veía acojedor, tenía pequeñas mesitas en la parte de la sala, y la luz que alumbraba el lugar era cálida, perfecta para mí, Juani saludó a los chicos y me presentó.

-Bueno, ella es Florencia, mi felicidad y mi bestie de toda la vida- dice removiendo mi cabello, acto que me hace sonreír.

Un chico de unos veinte y algo se acercó a saludarme:

-Yo soy Agustín Lain, pero decime Agus nomás- tomé su mano como saludo a la vez que otro chico de no más de 26 me saludaba.

-Yo soy Felipe, pero me dicen Pipe- se acerca y deja un beso en mi mejilla.

No sé si me voy a acordar de todos los nombres pero los que conocí hasta ahora son: Agus Lain, Pardella, Simón, Blas, Felipe, Esteban y otro chico que había llegado hace un rato llamado Mati.

Estaban tomando unos mates mientras charlaban después de un largo día de rodaje, Juani me mostró mi habitación para poder instalarme.

Coincidencias// Enzo Vogrincic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora