Huracán

21 2 0
                                    

*⁠.⁠✧Pov Juani*⁠.⁠✧

Estábamos tranquilos, charlando con los chicos cuando de la nada dirigimos nuestra mirada hacía las escaleras, Mati y Flor bajaban pero de una manera rara y que claramente no iba a terminar bien, la pelinegra estaba arriba de Mati como si él le estuviera haciendo upa (o cococho, no sé cómo le dicen en su país), no sé en qué momento pero cuando pestañeamos se cayeron de dichas escaleras haciendo tremendo ruido, nos quedamos en shock por unos momentos pero luego comenzamos a reirnos estruendosamente.

Nos acercamos hacia ellos para asegurarnos de que estaban bien y efectivamente si lo estaban, ya tengo en mente quién fue dueña de esa idea.

-Bueno, qué vamos a hacer? Tenemos que ir a comprar para hacer la cena- habló Kuku después del espectáculo de nuestros amigos- Quién va conmigo al super?- pregunta mientras sacude las llaves a la vista de todos.

Flor corre hacia donde estaba Kuku y le saca las llaves en cuestión de segundos.

-Yo manejo- la castaña mostró una sonrisa de oreja a oreja mientras que todos pusimos cara de asustados.

-Mirá que nuestra vida depende de vos personita sonriente- habla Fran mientras suelta una leve carcajada.

-Confien en mí, que podría pasar?-.

*1 hora después*

つ⁠。⁠☆Pov Florenciaつ⁠。⁠☆

Para qué dije esa frase, me quiero matar, todo estaba muy bien, nos subimos al auto los que íbamos a ir al super y nos dirigimos hacia allá, el lugar en cuestión estaba un poco lejos del departamento así que claramente teníamos que ir en auto, pero en medio del camino había una especie de control policial, rarisimo a estas horas.

Al llegar ahí los policías "inspeccionaron" el auto y nos pidieron algunos papeles, Kuku abrió la guantera de dicho vehículo y sacó todo lo necesario, pero a la señorita pelotuda se le olvidó que tenía la licencia de conducir vencido así que por poco nos sacan el auto, pero los chicos hablaron con los policías y nos dejaron avanzar solamente si yo no manejaba.

-Piba, no te diste cuenta que tenía la licencia vencida, casi nos sacan el auto- Kuku hablaba como el adulto que era.

-No la usaba hace mucho pero pensé que estaba todo en regla, no me culpen che, me colgué un poquito nomás- me putearon en joda la mitad del camino hasta que llegamos al supermercado, como era costumbre agarré un carrito y me subí en unos soportes que tiene este mismo, haciendo que me pueda deslizar con facilidad por cada góndola del lugar y tomar lo que hacía falta.

-Boluda, agarrá papitas, gaseosa, gomitas, todo para los chismes dale dale- Juani se subió en una parte libre del carrito y juntos nos arrastramos hasta la estantería con los snacks, agarramos todo lo necesario, desde bolsas de papitas, hasta algunos dulces españoles que nunca habiamos probado, mientras seguíamos cargando cosas Enzo pasó por donde estábamos, viendo nuestro carrito.

-Compraron para cen- se calló cuando vió que habían puras pavadas en nuestro carro.

Lo miré dándole una leve sonrisa y elevando los hombros, él solo negó divertido y siguió comprando lo que faltaba.

Al llegar a casa Fran se ofreció a ayudarme a cocinar, mientras yo cortaba la mayoría de cosas que íbamos a utilizar él se encargaba de los fideos y la salsa, mientras tanto charlábamos y el me preguntaba sobre la peli y que me parecía el elenco en general.

-La verdad que está muy lindo el elenco, son muy buena onda y divertidos así que creo que vamos a congeniar bien para la película- él me sonreía mientras seguíamos cocinando.

-Es muy lindo llevarte bien con el resto de integrantes de una película, porque después de bastante tiempo de rodaje los sentís como familia, porque convivís con ellos, algo así me pasó con los chicos, se hicieron como mi segunda familia- asentí con un gesto de felicidad y terminamos de cocinar.

Después de la charla con Matías fingía que estaba todo bien pero por dentro sentía un vacío, nunca tuve un sentimiento parecido pero no sé por qué en esta ocasión eso tuvo que cambiar, mis sentimientos poco a poco se iban calmando.

Pero no era lo mismo, me seguía sintiendo diferente y con un huracán en mi interior, el temor de que Lucas vuelva, lo que siento por Matías y Enzo, el rodaje de la película y qué es lo que voy a hacer en un futuro también me atormenta, pero lo que más me preocupa ahora es Lucas.

A ver, ya no soy esa chica adolescente (como dije anteriormente) que tiene mucho miedo y no es capaz de hacer algo, soy capaz y mucho más, pero justo ahora que todo en mi vida está mejorando, que estoy cumpliendo metas, organizándome con un montón de proyectos, disfrutando con los chicos y conociendo gente nueva, aparece para joderme la vida, como si fuese un recordatorio de que, no importa el tiempo que pase, siempre va a estar ahí, pendiente a lo que hago.

Me parece totalmente cruel de su parte y él lo sabe, ¿por qué no puede dejarme en paz?, ¿Tanto le cuesta verme feliz?. 

Al terminar de cenar con los chicos hicimos una pequeña sobremesa en la que hablábamos de todo un poco, y me preguntaban bastante por el rodaje y como es hasta ahora mi relación con los del elenco, es casi lo mismo que me preguntó Fran.

-Por ahora todo bien, no grabamos nada todavía porque estamos con el tema del reconocimiento de personajes y todo eso, pero por lo poco que pude hablar con los del elenco y conocerlos un poco más, son muy copados y buena onda, así que problemas creo que no van a haber, igual con el que más hablé fue con el pibe que va a ser mi pareja, es divertido, lo único es que espero que nuestra relación en cámara sea lo más parecido a una pareja- los chicos me escuchaban atentamente mientras con alegría seguía contando mis futuros proyectos que tenía que dar una respuesta y aún más detalles de la película.

Tenía que contarle todo lo que pasó con Matías y Enzo a Juani, entonces le mandé un mensaje por Whatsapp discretamente avisándole que tenía chisme, rápidamente sus ojitos se iluminaron al leer ese mensaje, respondiéndome así: Agarrá lo que trajimos y vamos a la pieza porque hoy hay pijamada, reí levemente y pidiendo permiso a los chicos me levanté para acto seguido ir a la cocina y tomar lo que me hacía falta para la noche de chismes, esto se iba a poner bueno. 

No se olviden de votar y comentar siempre que puedan, espero que les vaya gustando.
Síganme en mis redes
Insta: dre4msw0rldd_
TikTok: dre4msw0rldd
Besos, solecitos 🌞

Coincidencias// Enzo Vogrincic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora