Fotos

45 6 0
                                    

つ⁠。⁠☆Pov Florenciaつ⁠。⁠☆

Dormía plácidamente en esa cómoda cama que era parecido al paraíso, hasta que de pronto:

-DALEEEE, A LEVANTARSEEEE- me cagué de un susto, Juani seguía gritando mientras Fran golpeaba con una cuchara la cacerola de metal.

-La puta madre, dejenme dormirrrr- me tapé el rostro y los oídos con la almohada pero el ruido seguía.

-Levantate flacaaa que hoy tenemos que ir a rodar y nos tenés que acompañar, dale dale, arriba, si no te tiro agua con hielo como la última vez- cuando escuché que Juani dijo eso rápidamente me senté, la última vez ni se había tomado el atrevimiento de llamarme antes para despertarme, directamente me tiró un balde de agua con hielo y casi me da un infarto.

-Ya me levanté, ya estoy- froté mis ojos para mejorar mi vista, odiaba cuando me levantaban así.

-Te ayudo a elegir la ropa chiqui? porque hace frío, no es como Argentina que te pones una remera cortita y un short- habló el rubio mientras removía mi ropero.

-Tanto frío hace?- Juani me miró con una cara de: y si pelotuda.

-A ver, vamos a fijarnos esto de acá- "inspeccionó" la ropa pero no le gustó- este no, a ver este otro- ahora el que decía que no era Fran.

-Pero fijat- iba a seguir hablando pero me tiró la ropa en la cara.

-Ponete eso y bajá a desayunar porque si no te dejamos por levantarte tarde- Juani me tira un beso y Fran me guiña el ojo mientras cierra la puerta.

Son unos capos estos dos, me bañé, hice mi skincare, un toque de maquillaje y me puse lo que me habían dejado en la cama, la verdad que era alto outfit.

Cuando bajé las escaleras me saludé con los chicos y fui directo a la cocina para servirme un café.

-No querés un mate flor?- Pipe justo le pasó un mate a Blas mientras me miraba.

-No no, tranqui, un cafecito está bien, gracias Pipe- me di vuelta y abrí la heladera para sacar un par de frutas, me re gustan, son como un complemento para el desayuno, las corté y le puse un poco de miel que había en la alacena de la cocina.

-Despues de rodar, ¿qué hacen?- pregunté mientras metía un bocado de las frutas en mi boca.

-Yy, por lo general salimos bastante cansados pero a veces salimos todos juntos cuando tenemos día libre, o nos juntamos entre todos y comemos algo, depende- Me responde Mati mientras tomaba un mate.

-Igual, tenés la suerte de que cuando salimos del set tenemos dos días libres, que tenés ganas de hacer?- Kuku espera una respuesta.

-Uyy, como no conozco mucho tenía ganas de pasear y chusmear algunos lugares- tomé mi café- pero como quieran, igual es si tienen ganas de salir, si están muy cansados no pasa nada.

-Podemos ir a la Bresh- habla Juani y mis ojos se iluminan- igual es para los más jóvenes, los viejos no sé si van a ir- terminó de decir eso y entra alguien.

-Quién dijo que los viejos no van a ir?- esa voz se me hacía conocida, pará, era ¿Enzo?, se acercó y saludó a todos hasta que se acercó a mí.

Coincidencias// Enzo Vogrincic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora