Momentos

40 3 0
                                    

つ⁠。⁠☆Pov Florenciaつ⁠。⁠☆

El día de ayer fue muy tranquilo y la pasamos muy bien, después de ver quién me había enviado una solicitud de seguimiento decidí ignorar todo y eliminar su solicitud, había cortado con ese dolor y trauma hace mucho tiempo, no quería revivir todo otra vez.

Juani anunció en Twitter que hoy iba a hacer stream conmigo, y al parecer a sus fans les dió curiosidad por conocerme.

Con los chicos terminamos de almorzar y Mati se levantó para lavar los platos, yo ayudé a levantarlos para llevarlos a la cocina, al llegar nos quedamos hablando un rato con Mati, estos días con él eran espectaculares, las conversaciones sin fin, y las cosas que teníamos en común, el estar con él era muy bonito, y me ponía feliz el hecho de encontrar alguien tan increíble como él.

-Así que hoy hacés el stream ese- Mati que había terminado de lavar un vaso me lo pasó para secarlo.

-Sii, hace rato teníamos pensado hacerlo, y como no se daba lo posponiamos, pero ahora sí podemos, el lunes comienzo el rodaje y tanto yo como él vamos a estar ocupados- guardo el vaso en una puertita de la alacena en dónde estaban el resto de los vasos.

-Nosotros terminamos de rodar sin ser la semana que viene, la otra- cuando ellos se desocupaban yo estaba en rodaje.

-Buee, lo bueno es que ahora cuando yo esté rodando van a ir a verme me imagino- hacemos contacto visual con Mati.

-Los otros no sé, pero yo si, te pensás que no te voy a ir a ver gila?- sonreí y acomodé levemente su cabello.

-Decía nomás, por ahí no tenés tiempo- terminó de lavar los platos y se giró para verme, tomándome de la cintura.

-Cómo no voy a tener tiempo para vos, aunque sea un ratito voy a ir, te lo prometo- nos acercamos bastante, quedando a una distancia prudente- lo único, es que al ser una película romántica, no voy a poder evitar ponerme celoso con el pibe que te va a besar en lugar de mí- rodé los ojos, y negué divertida.

-No podés con tu genio- acaricié su mejilla y el me dió una sonrisa ladina.

-Cuando estoy con vos no- reí y él estampó sus labios contra los míos, acariciándome la cintura y poniendo su mano en mi cuello profundizando el beso, era tan dulce y tierno conmigo que por momentos me sentía rara, de a poco comenzaba a confiar en él, y sentía que era único ante mis ojos, pero otra vez esas imágenes y situaciones me atormentaban.

Un pequeño sonido nos interrumpió y para completar ¿Quién era?, Enzo.

-Te faltaron estos platos- dejó dichos objetos a un lado y al observar su expresión estaba ¿Enojado?, porque mierda se ponía así cuando me veía con Matías, no entiendo que le pasa, si tiene algún problema conmigo que se acerque y me hable.

-Y a este que le pasa?- pregunté, Matías se tensó por un momento pero rápidamente levantó los hombros en señal de desinterés.

-Que se yo, más tarde voy a hablar con él- asentí, dejé un beso en sus labios y le avisé que iba a estar con Juani.

*⁠.⁠✧Pov Juani*⁠.⁠✧

-JUAN IGNACIO CARUSO- Mierda que ese grito me había asustado- que hacés con MIS dulces?- ya cagué.

-Nadaaa, no los estoy comiendooo florchii, los traje para el stream- su expresión de enojo cambió a una sonrisa, y está que le picó?.

Coincidencias// Enzo Vogrincic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora