∘˚˳°Pov Matías∘˚˳°
Estar con Flor era algo hermoso, su personalidad y cómo te saca una sonrisa cada vez que te habla, o cuenta algo, es una locura lo que siento por ella, todavía mis sentimientos no están del todo desarrollados porque la conozco hace poco, pero si esto se llega a dar en un futuro voy a ser la persona más feliz, con ella todo es más lindo, cobra vida, pero algo que no me cuadra mucho en todo esto es Enzo.
No me mal entiendan, lo quiero muchísimo porque es mi amigo, pero cuando ve que quiero intentar algo con Flor él se encarga de hablarle o acercarse mucho más de lo que estaba antes y se me re complica porque veo lo nerviosa que se pone cuando está con él, o cuando siquiera hablan.
-Está muy linda, la voy a guardar re bien, pero no la quiero tener solo en digital, la quiero tener también en foto- cuando ella habló me sacó del trance en el que estaba.
-Podemos hacer un álbum, con las fotos de los chicos del rodaje también- ella asiente- que onda con tu peli?, cuándo empezás a rodar?- pregunto y ella piensa su respuesta.
-Antes de ayer me llegó el guión, pero con tantas cosas que hice en estos días no tuve tiempo de leerlo, seguramente mañana chusmee un poco para poder "meterme" un toque en el personaje- asiento escuchándola atentamente- creo que el rodaje es la semana que viene si no me equivoco, me llamaron para avisarme eso pero no me dijeron con quién voy a rodar- iba a responderle pero Juani nos interrumpe.
-No quiero interrumpir su bello y romántico momento pero hay malas noticias- me asusto al toque y Juani se da cuenta- no para vos boludo, para ella- ahora ella se asusta- te la robo un ratito- asiento y dejo que Juani la lleve adentro, que habrá pasado?.
つ。☆Pov Florenciaつ。☆
Cuando Juani dijo eso casi me desmayo, cómo que malas noticias, no entiendo nada.
-Te juro que no te quería interrumpir, pero si no fuera urgente no lo haría- cada vez me asusta más.
-Que pasó Juani, por Dios no me asustes más- él se queda callado unos segundos y habla.
-Te acordás de Lucas- ay no, arrancamos mal- bueno, el está acá- mis ojos se abrieron de la sorpresa y les juro que casi me les fuí- cuando fueron con Matías afuera él se acercó a dónde estaba yo y me preguntó por vos, yo le dije que no quería hablar con él, y que cómo tenía el descaro de venir a hablar con nosotros después de lo que pasó- asiento rápidamente para que continúe- me dijo que estaba arrepentido y que te extrañaba demasiado, quiere volver con vos Flor, y no se va a ir hasta "recuperarte".
Tengo miedo, mucho miedo, pero ya no soy cagona como a los 16, eso se terminó, ahora maduré, tenía muchísimo más coraje que antes, y no iba a venir este, como si nada, con unas simples palabras a moverme el piso.
-Sigue acá?, será que me habrá visto salir?- Juani responde:
-No sé, pero el que si te vio salir fue Enzo, y cuando entró no tenía cara de muy buenos amigos- hoy está pasando de todo, primero me beso con Matías (algo muy bueno), después aparece el desgraciado, hijo de puta de mi ex, y ahora parece que Enzo me vió besándome con Matías, tragame tierra y escupime en Japón.
-Será que está celoso?- pregunto, pero vuelvo a responder yo- no creo, apenas me conoce, no va a tener sentimientos hacia mí tan rápido- Juani me toma de los hombros y me mira fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Coincidencias// Enzo Vogrincic
DiversosFlorencia Fernández, una chica de 20 años, bella, carismática y con muchísimas cualidades más, decide ir a España por un tiempo hasta terminar el rodaje de su futura película y también disfrutar junto a su mejor amigo, ella no creía para nada en las...