Confesiones

38 4 0
                                    

つ⁠。⁠☆Pov Florenciaつ⁠。⁠☆

Estaba super feliz y a la vez nerviosa, ya era lunes, el mismo día que comenzaba a organizarme con el tema de la película, no sabía con quién iba a hacer pareja en dicha película, no tenia idea de casi nada, solo me dijeron que me presente en una dirección la cuál me llevó Matias, ya que él estaba un toque más canchero con el tema de las calles en España, yo de pedo me ubicaba pero bueno, busqué algo cómodo para ponerme así Mati me acercaba al lugar.

En el camino sentía como mis manos sudaban a más no poder y mis latidos eran acelerados, estaba muriendo de los nervios, nervios por lo nuevo, gente nueva, un nuevo proyecto que espero que me vaya bien y me pueda sentir cómoda, claro que estaba feliz, es una oportunidad única, y me alegro que el director y productor de la película haya pensado en mí para interpretar este papel.

Estaba sobrepensando demasiado las cosas hasta que siento la mano de el castaño a mi lado en mi pierna para acto seguido tomar mi mano.

-Tranquila linda, te va a ir más que bien, respirá hondo que para algo te eligieron, sos muy buena y lo sabés, despreocupate- le sonreí y de a poco sentía como me tranquilazaba- cuando termines mándame un mensajito así que busco, sabés?- asentí y cuando miro hacia adelante ya habíamos llegado.

Me acerco levemente mientras Mati coloca su mano en mi mejilla para acto seguido darme un beso, uno de los que más me gustaban, dulce, y que parecía transmitir absolutamente todo, sus labios se movían junto a los míos de una manera indescriptible, estar con él me hacía sentir muy bien.

-Muchas suerte gila- me río en cuanto suelta la última palabra, revuelvo su cabello con una mano y bajo del auto para entrar al establecimiento.

*Horas después*

Ya había terminado el día y me encontraba nuevamente en casa, fue muy lindo presentarse con el cast y leer el guión de cada personaje, él que interpretaba a mi pareja en la película era un chico llamado Valentín, era sumamente alto, algo musculoso y sin duda tenía su toque atractivo, no parecía de más de 26, hablamos un rato mientras yo esperaba a Mati, y la verdad es que me había caído muy bien, es carismático y tiene una sonrisa que contagia con tan solo verla.

-Como te fué gordis?- preguntó Fran con cierta incertidumbre.

-Super bien, me hablé con la mayoría, y conocí a cada uno según su personaje, leímos el guión y después me quedé charlando con el que va a ser mi pareja en la peli- busqué una botella de agua en la heladera esperando la respuesta de Fran que estaba recostado sobre la mesada de dicho lugar.

-Ay estoy re feliz por vos boluda, y que onda con el protagonista, es lindo?- hablá tal cual a una vieja chusma, lo amo.

-La verdad que no tenía una imagen de con quién iba a rodar la peli, pero me sorprendí, es bastante atractivo y buena onda- tomé un sorbo del agua.

-Que bueno Gor- se acercó y me abrazó con cariño- me alegro que estés triunfando y haciendo todo lo que te gusta, no te conozco hace mucho pero podés contar conmigo para lo que sea, te ganaste mi cariño chiqui- sonreí y le devolví el abrazo más fuerte.

Antes de salir de la cocina me giré levemente para decirle a Fran que seguramente íbamos a salir más tarde a pasear, el asiente y cuando mi giro nuevamente para seguir caminando me choco con Enzo.

Coincidencias// Enzo Vogrincic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora