つ。☆Pov Florenciaつ。☆
Quería, lo quería a él, necesitaba besarlo, necesitaba sentir sus labios contra los míos, y que me explique sus sentimientos pero no mediante palabras, lo quería de verdad, pero no podía.
-No puedo Enzo, discúlpame, no sos vos, a mí también se me parte la cabeza por pensar en vos, pero me siento demasiado confundida, es un remolino de sensaciones y no quiero lastimar a nadie- él pareció entender- dejame pensar, aclarar mí mente, podés?- el me sonrió y acarició mi mejilla.
-Claro que puedo bonita, por eso no te preocupes- se acercó y dejó un beso en mi mejilla, le sonreí y decidimos volver a casa.
༶ Pov Enzo༶
Por qué me sentía así con ella?, por qué ya ni siquiera podía dormir tranquilo?, no entiendo que me hizo, no sé absolutamente nada y pareciera raro porque hacen dos meses que nos conocemos, tendría que hablar más con ella, acercarme un poco más, pero siempre que lo intento está Matías, con su particular encanto y como dicen hoy en día "sin miedo al éxito".
Hoy fue la primera vez que salimos completamente solo, y menos mal que me llevo una foto de recuerdo, ella es la persona a la que quiero conocer más, ella con su belleza tanto físicamente y como persona se ganaron mi corazón de una manera preciosa, ella es a la que quiero escuchar de mil formas contar lo que le gusta, lo que hace, y que me cuente cosas de su día aunque para ella no sean importantes, es ella y nadie más.
-Que onda desaparecidos?- preguntó Esteban hacia nosotros que recién habiamos pisado la sala de estar.
-Fuimos a chusmear un museo por ahí, por?- ella toma la palabra antes que yo.
-Preguntaba, porque no los vimos por ningún lado- al mover levemente mi mirada veo a Matías bajar de las escaleras, sonriente por verla a ella, y algo tenso y molesto por verme a mí a su lado.
-Acá están ustedes dos- el recién mencionado deja un beso en la mejilla de Flor y susurra algo en su oído a lo que ella no responde, simplemente lo ve y eleva suavemente la comisura de sus labios, sin llegar a ser una sonrisa ladina.
∘˚˳°Pov Matías∘˚˳°
Que hacía él con ella?, no es un ataque de celos, porque entiendo que sean amigos pero Enzo siente algo por ella, tal vez no es muy visible pero observando algunas actitudes te das cuenta de algunos sentimientos flotando por ahí.
La verdad que no lo entiendo:
•Primero: ¿por qué no se acercó antes a hablar con ella?, si le interesaba o llamaba su atención podría haberse acercado y entablar una amistad o algo por el estilo.
•Segundo: se "enoja" conmigo por juntarme con ella, pasar tiempo juntos o incluso besarnos, siendo que yo tuve el valor de acercarme y poder empezar a charlar con ella.
•Tercero: no sé que pretende, porque al terminar de susurrarle a Flor algo con respecto a Enzo ella simplemente me "sonrió" pero no llegó a ser una sonrisa, algo pasó cuando se fueron al museo ese, algo hablaron, la verdad que no sé que es, pero tengo que hablar con ella.
-Flor, podemos hablar?- le pregunté eso una vez que estábamos un poco lejos de los chicos, ella asintió y subimos a su habitación.
Una vez que cerramos la puerta decidí hablar primero.
-Flor, estás un toque rara, no sé que tenés, pero no sos así siempre, y te quiero preguntar que pasa, sabés que podés charlar conmigo de lo que quieras, te voy a entender, pero decime que tenés porque si no no puedo hacer nada- se sentó en la cama y me miró por unos segundos.
-Tenia planeado hablar con vos cuando venía del museo pero no sabía cómo, no es algo grave ni mucho menos, pero te tengo que decir algo- la miré atento- Mati, sos especial y hermoso como persona, este tiempo que hablamos, salimos y disfrutamos juntos te juro que la pasé super bien, pero mis sentimientos no están del todo claros, me siento confundida, y no quiero que por culpa de mi confusión salgas lastimado o peor aún te enojes conmigo- hizo una breve pausa.
-Te quiero muchísimo y sos una de las mejores cosas que me pudieron pasar en este tiempo- veía que estaba lagrimeando- pero yo estoy con muchos mambos en la cabeza, cosas del pasado y cosas del presente que me tiene como loca, hay cosas que todavía tengo que sanar y no quiero que tengas que pagar platos rotos que vos no rompiste- me acerco a ella y seco una de sus lágrimas- no sos vos, soy yo con mis cosas y sentimientos que posta son un remolino, espero que me entiendas y que podamos seguir siendo amigos, porque no quiero dejar de hablar con vos- ella terminó de hablar y respondí.
-Lo que siento por vos no sentí con otra persona, empezamos a hablar hace poco pero siento que puedo hablar con vos por horas y no me cansaría nunca, sos hermosa y con un corazón de oro, pero si hay cosas que te molestan y que todavía tenés que sanar te entiendo, no voy a ser pesado ni mucho menos obligarte a algo que no querés, es un proceso y te voy a apoyar en lo que necesites- sonrió ante mis palabras, me dolía de cierto modo porque sentía que era la única con la que quería estar, pero si ella está confundida con ya sabemos quién, voy a entenderla y esperar a que aclare sus sentimientos.
-Gracias por entenderme Mati, me estaba matando no poder expresarme con vos- apoyé mi frente contra la suya para acto seguido hablar.
-Siempre te voy a entender, sea lo que sea que me tengas que decir, sabelo gila- reímos y antes de bajar ella tocó mi hombro.
-Tengo una idea- dijo con una sonrisa malévola, con qué va a salir ahora?
Medio cortó el cap, no se olviden de votar y comentar si les está gustando.
Síganme en mis redes sociales
TikTok: dre4msw0rldd
Instagram: dre4msw0rlddBesos, solecitos 🌞
ESTÁS LEYENDO
Coincidencias// Enzo Vogrincic
De TodoFlorencia Fernández, una chica de 20 años, bella, carismática y con muchísimas cualidades más, decide ir a España por un tiempo hasta terminar el rodaje de su futura película y también disfrutar junto a su mejor amigo, ella no creía para nada en las...