Dedicado a NitaJuarez
Feliz cumpleaños comadre, fue el 13, pero aquí está tu regalito 💜 te adoro, mi Claudia Flores (porque eres la voz de la razón y siempre me regañas cuando no hago lo que tengo que hacer y me haces sentir mejor cuando estoy triste) de, tu Javiera Peña (porque fumo, bebo café , soy trabajolica y me gusta decir palabrotas)NARRADOR.
--De pie, ya.-exclamó Javier furioso, abriendo la puerta de la casa de Gaby de una patada.
Maritza se incorporó de un salto y respondió, suplicando.
--Yo no sabía, no sabía, Limón me dijo mentiras.
Javier se aproximó a la chica que lo miró con profundo temor, ante la actitud de toro rabioso del agente, tomándola del cuello, hasta arrinconarla contra la pared. La cogió del brazo, tratando de ponerle las esposas, mientras Maritza se resistía.
--Quieta.-rugió, perdiendo la cabeza.
--¿Usted cree que yo quería esto? Me van a joder la vida me van a matar.
--You broken my fucking heart, baby...
Trujillo observó la escena desde la puerta, la joven se volvió a resistir de las esposas que le había calzado el agente y le espetó.
--Ustedes no escuchan...
Javier comprendió que la muchacha era inocente, pateó un mueble y decidió que podía utilizar su relación con Limón para obtener algo que los acercara a Pablo Escobar. La sentó, quitándole las esposas.
--Gaby salió pero no tarda.
--A la mierda Gaby.-contestó Javier, haciéndole un gesto a Trujillo para que cerrara la puerta y pasara.
--¿No son amantes?
--Nuestro trato se acabó y las preguntas las hago yo y las respuestas las das tú, ¿Ok?
Maritza asintió y Javier prendió un cigarrillo para apaciguar su furia. La chica lo miraba con cuidado, como si fuera una bomba a punto de estallar.
--¿Puedes juntarte con Limón inventando alguna excusa?
--¿Y que gano yo?
--No terminar en la cárcel y poder irte con tu hija al campo.
--Sí, sí puedo hacerlo.-contestó convencida y sin dejar de hacer contacto visual.
--Algo más, ¿Qué sabes de Tomás?
--¿Uno alto y delgado? Es un hijo de puta...
--¿Es amigo de Limón?
--No, pero es taxista de burdeles también, Gaby lo conoce más.
--¿Cliente de Gaby también?
Maritza se río bajo y contestó, mirándolo con sorna.
ESTÁS LEYENDO
Te Amaré/Javier Peña.
FanficLuego de la muerte de su amigo el coronel Horacio Carrillo, Javier Peña sumido en la búsqueda por acabar con Escobar, cede a colaborar con los Pepes. A partir de este hecho, regresando a Medellín conoce a Nina García, una joven que Javier ya tiene...