Capítulo 12: Hay amores que se vuelven resistentes a los daños...

71 8 83
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





"Hay amores

Que se vuelven resistentes a los daños

Como el vino que mejora con los años

Así crece lo que yo por ti

Hay amores

Que parece que se esperan al invierno y florecen

Y en las noches del otoño reverdecen

Tal como el amor que siento yo por ti"








6 meses después...


NARRADOR.


Blackie habló, pero no sirvió más que para atrapar a la Quica. Escobar estaba escondido, su familia retenida en Bogotá y uno a uno, fueron cayendo todos sus cercanos en manos de los Pepes, pero de Tomás Martínez, ni rastro.

Javier y Nina se llamaban todos los días, a veces ella estaba en el conservatorio, otras dónde su tía. Pero él jamás dejó de llamarla, se consiguió el número de su lugar de estudio y trabajo. Hablaban poco, pero se contaban su día en pocos minutos.

Por ello, cuando Javier comenzó a sentirse amenazado, luego de que Berna traicionara a Judy, fue en la primera persona en que pensó para contarle todo.

--Hey, ¿Qué tal?-preguntó, con la voz algo turbada.

--Bien Javier, ¿Qué pasa?

--Judy, se fue a Estados Unidos y va a declarar en la corte...puede que mi nombre salga en su testimonio.

--¿Ella supo de mí?

--No, cuidé mucho eso, no te preocupes, chiquita.

--¿Y qué pasará contigo, Javi?

--Me sacarán de aquí, puede que tenga que entregar mi placa, me juzgarán, hasta puede que termine en la cárcel de Texas.

--Javi, eso no es justo, tú todo lo has hecho para atrapar a Escobar.

--Bueno, esa fue una cagada fea, eh...me arrepiento de haberlo hecho, fui ingenuo y ahora, quizás pague caro ese error.

--Si te sucede algo y te vas de Colombia, ¿Qué pasara con nosotros?

--Si me atrapan o me extraditan chiquita, tú no me conoces, ¿Entiendes? Nosotros no nos conocemos.

--Pero Javier, no te podría negar.-sollozó la muchacha.

Te Amaré/Javier Peña.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora