🫧𓇼𓏲*ੈ✩‧₊˚🎐
(Nicki's version)
Nicki! Nicki!
-Que lindos que son mi gente de Madrid -sonreí y comencé a mirar al público, me detuve al ver a un chico muy lindo, de ojos azules, güerito, alto y con una playera del river, esté al notar mi mirada sonrió y noté un leve sonrojo en sus mejillas, más tierno el pibe no podía ser.
(Aquel chico había llamado mi atención desde el primer día en que lo vi en el público)
-Bueno mi gente ustedes saben que los llevo en mi ALMA, les agradezco a todos y cada uno de ustedes por venir a verme y pasar un ratito acá conmigo, los amo -dije y mande un beso con mi mano mirando a aquel chico de ojos azules, para después bajar del escenario.
🫧𓇼𓏲*ੈ✩‧₊˚🎐
-Emi vos viste al güerito ese que estaba enfrente?- dije mientras una chica se acercaba a desmaquillarme.
- No Nick la verdad no lo vi, te gusto o queeee?.- dijo haciéndome burla.
- Y bueno estaba re lindo amiga -dije riendo y sintiendo que mis mejillas se tornaban un poco rojizas.
- Deja ver si sigues en el público capaz y le pido su ig por ti y te consigues novio amiga
dijo emocionada para después salir casi corriendo del camerino haciendo que no pueda detenerla.
🫧𓇼𓏲*ੈ✩‧₊˚🎐
(Pipe's version)
Nicki Nicole esa piba me traía loquito igual es re famosa, me encanta su música desde hace mucho y aquí me encontraba hasta enfrente en uno de sus tantos conciertos juntos con unos amigos Juani, Agus Lain y Blas aquellos me habían convencido de venir más "arreglado" pero a decir verdad mi playera de River es lo que yo considero elegante.
-Que lindos que son mi gente de Madrid - ella comenzó a mirar al público y para mi buena o mala suerte me miro a mi al parecer me veía algo raro quiero creer por mi playera, al recordar esto me sonroje un poco y agache la mirada.
El concierto ya había terminado pero a Juani se le había caído su cartera y no la encontraba por lo que seguíamos como estupidos en el auditorio buscando su cartera.
-Dale boludo como se te va a caer la cartera, para eso si hay que estar malitos eh.- dijo Blas haciendo un montoncito con su mano.
- Deja el hate Polidori no es mi culpa que a mi cartera le hayan salido patitas y se fuera.-
Se trataba de "defender" Juani.Mientras Agus y yo nos limitábamos a reír y a buscar la cartera de este, hasta que escuchamos una voz de una chica.
-Disculpa güerito -dijo tocando mi hombro y haciendo que yo voltee por su acción.
La mire confundido y no dije nada hasta que volvió a hablar.
-Será que me puedas pasar tu ig?, a una amiga le llamaste la atención y quería saber tú ig.
-Ehh.. -dude por un momento y voltee a ver a mis acompañantes y asintieron- dale si te lo paso.- dije tomando su celular y anotando mi ig.
Ella me agradeció y se fue corriendo de donde estamos, me quede un poco confundido hasta que escuché un ruido que me saco de mi trance.
-LA PUTA MADRE! YA LA ENCONTRÉ!.- grito Juani y todos nos reímos de él mientras comenzamos a salir.
🫧𓇼𓏲*ੈ✩‧₊˚🎐
(Nicki's version)
-NICOLE! -escuché mi nombre detrás de mi.
-EMMI.- dije en el mismo tono y reí un poco.
-Dale tarada, que te acabo de conseguir el Instagram de tu novio, míralo que es el de la sociedad de la nieve amigaaa!, te acordas de la película esa donde terminamos llorando?.- me pregunto mientras me enseñaba algunas fotos donde salía este chico.
-Boluda es cierto -dije mirando su celular y pasando su Instagram a mi buscador para seguirlo más al rato.
🫧𓇼𓏲*ੈ✩‧₊˚🎐
-Al llegar a mi cuarto de hotel comencé a seguir a este chico y apagué mi celular y quedar dormida.
Sin saber que aquel simple follow causaría mucho revuelo en las redes.🫧𓇼𓏲*ੈ✩‧₊˚🎐
Capítulo 1 😭, espero que les guste me apoyan mucho dándole a la estrellita para saber si les gusto :)
———
———Editado// 7 de agosto//2024
ESTÁS LEYENDO
SAY YES TO HEAVEN..
FanfictionFelipe Otaño uno de los actores más reconocidos por la película "La sociedad de la nieve" asiste a un concierto de su Celebrity crush Nicki Nicole a ella le llama la atención ¿Que podría pasar con estos dos?