14

76 5 5
                                    

🫧𓇼𓏲*ੈ✩‧₊˚🎐

(Pipe's version)
Aquella noche de la cena...

Estaba decidido a pedirle por fin que fuera mi novia, sabía que no era la manera más linda de hacerlo pero yo no quería esperar más; Nicole no era una chica más por alguna razón tenia ese sentimiento de que Nicole y yo estábamos destinados. Pero aún habían cosas que ella no sabía sobre mi y sabía que todo eso en algún momento nos iba a alcanzar.

Y era por eso que aún no le pedía que fuera mi novia, se que es injusto e inmaduro ocultarle las cosas, solo que aún no sabía cómo decirle que yo aún no superaba a alguien que conocí en el pasado; se que muchas personas dicen que no inicies algo con otra persona aún sin superar a la otra; pero cuando estaba con Nicole me olvidaba de Darían.

Darían había sido mi novia durante mucho tiempo solo que ella no sabía lo que quería, solo jugaba conmigo siempre se iba con otros y cuando no funcionaban las cosas regresaba conmigo, en parte era mi culpa porque ella sabía que siempre iba a tener a un estupido que la iba a consolar de todas las maneras posibles para que no se sintiera mal; se que eso no es amor pero aún así... una parte de ella sigue impregnada en mi; hay una pequeña parte que no me deja soltarla.

Eso era todo lo que necesitaba decirle a Nicole, pero estábamos tan tranquilos que una situación cómo está solo haría que nos alteráramos los dos y no era lo que yo quería.

————————📞————————
(Darían H.)

Al ver su nombre en aquel número que me estaba llamando mi cara cambió totalmente y se que Nicole lo noto porque al igual su facción feliz y relajada cambio a una de preocupación.

No dije nada y me levante a contestar aquella llamada alejado de Nicole.

-Bueno?..- nadie contestó del otro lado, sabía que ahí estaba ella pero no quería hablar, habíamos prometido no volver a hablarnos; lo nuestro ya había acabado sólo necesitábamos aceptarlo y ella necesitaba dejarme ser feliz con alguien más. Siempre era lo mismo yo ya estaba feliz sin su compañía y ella regresaba a mi de nuevo.

-Feli... por favor no cuelgues.- su voz, su estupida voz que tantas veces me había mentido.

-Que queres Darian estoy ocupado.- dije algo molesto y volteando a ver la mesa donde antes me encontraba sentando con una chica que si valía la pena.

-Dale lindo, tan mal me vas a tratar después de todo lo que hemos pasado juntos?.- escuchar esas palabras solo hacían que me molestara más, ella sabía que las cosas no estaban bien y que no debíamos estar hablando pero aún así siempre terminaba volviendo conmigo porque sabía que yo siempre contestaría.

-Deja de estar de boluda Darían y dime qué es lo que quieres.- hable un poco más molesto que antes.

-Dale lindo.. te extraño, quiero contarte muchas cosas, cuando nos vemos?.- No dije nada, no sabía que hacer; yo se que no debía aceptar porque ya estaba empezando algo con Nicole, pero por otra parte las ganas de ver a Darían me hacían querer aceptar.

-Ves cómo vos también me extrañas, ya que no respondes tú, en algunos días te iré a ver amor... prepárate que te he extrañado mucho.- boluda pensé, que se creía? Pero al final no dije nada y me quede callado.

-Si si lo que vos digas Darían.- dije y colgué antes de que dijera algo más.

—————Fin de la llamada————

Al regresar a la mesa, no pude hablar, ni siquiera la mire... me sentía mal por la llanea reciente y me sentía aún peor por estarle ocultándole cosas cuando yo la amaba.

Pedí la cuanta y me levante de la mesa, no tome su mano como normalmente lo hacía, me sentía mal al cambiar mi manera de actuar de un momento a otro, pero tampoco me sentiría bien tomando su mano cuando hace unos momentos estaba hablando con mi ex.

Me dirigí al auto y subí a este, era raro no ir a abrirle la puerta, pero simplemente en estos momentos aquellas acciones no me salían, no podía realizarlas.

Ya dentro de este, no dije nada de nuevo, solo comencé a manejar; ella tampoco dijo nada así que solo me mantuve concentrando en el camino hasta que ella rompió el silencio.

-che estás bien?, digo es que desde que salimos del restaurant estás raro.-escuche su preocupación en aquellas palabras mencionadas anteriormente, pero realmente no quería mentirle más de lo que ya lo estaba haciendo. No podía hablar, las palabras no me salían... simplemente no podía.

De nuevo silencio entre los dos, nadie decía nada; esta vez no era un silencio cómodo como los de antes era raro y tenso.

-Che perdona Feli, no quería preguntar algo que te incomodara.- ella volvió a hablar y me volteo a ver; sentí su mirada en mi como si estuviera esperando a que le respondiera pero simplemente no pude contestar de nuevo; al ver que no obtuvo ninguna respuesta mía de volteo mirando hacia la ventana.

Durante todo el recorrido hacia su departamento ninguno de los dos mencionó nada; al llegar a su departamento me estacione y quite el seguro de puertas para que ella pudiera bajarse del auto.

Ella volteo nuevamente y me miro con aquellos ojos verdes que tanto me gustaban y que lo menos que quería era que sufrieran por mi.

Sabía que ella estaba esperando a que yo dijera algo así que sólo evité su mirada y espere a que bajara; ella tomo su bolso y salió del auto azotando la puerta y subiendo a su departamento. Al verla hacer esto yo tomé camino a mi departamento.

No sabía cómo iba a arreglar las cosas con ella, ni siquiera sabía si de verdad Darían iba a ir a mi departamento o si yo quería regresar con ella.

Después de pensar tanto, me decidí y le mande mensaje.

————Darían H-————
💬

    Buenas noches, nos vemos mañana aquí a las 3:00
Tenes razón tenemos que hablar de muchas cosas .
10:00PM✔️✔️

Dale mi amor, nos vemos ahí 😘
10:02PM✔️✔️

————— Nott ————

El capítulo con la versión de Pipeeee, perdón por no actualizar mi gente hermosa.

Los quiero gracias por 1.01K de vistas 😭💗

Capítulo dedicado a DomenicaValarezo946 gracias por apoyar siempre 😭

SAY YES TO HEAVEN..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora