9.

98 11 0
                                    

🫧𓇼𓏲*ੈ✩‧₊˚🎐

(Nicki's version)

Aquel beso había despertado un sentimiento entre los dos que no había experimentado con ninguna otra persona.

Ese beso estaba lleno de amor, paz, deseo y anhelo a la vez, los labios de Felipe se movían en compás a los míos parecía que los dos lo disfrutábamos hasta que él se separó rápidamente quedando centímetros cerca de mi y con su mano en mi nuca tomando esta delicadamente.

-Perdona y-yo no debí hacer eso.- dijo apenado y agitado por el reciente beso mirándome a los ojos.

-No es que no quisiera, pero los dos estábamos tomados, y y-yo no quiero que las cosas sean así, eres preciosa Nicole y mereces más que un pibe que solo se atreve a besarte cuando está en pedo.- dijo acariciando mi mejilla y dejando un beso corto en mis labios.

Todo lo que decía era increíble, nadie se había preocupado tanto de esa manera por mi, normalmente todos los pibes siempre querían dar ese paso de manera rápida.

-Eres un amor Felipe.- dije sonriendo y dando leves caricias en su cabeza, cualquier persona que nos viera podría asegurar qué tal vez llevábamos tiempo enamorados cuando en realidad llevábamos 2 meses saliendo y esta había sido nuestra primera cita.

🫧𓇼𓏲*ੈ✩‧₊˚🎐

Después de aquel momento nos quedamos un rato más hablando sobre varias cosas, cómo proyectos y sobre algunos recuerdos que teníamos, sin embargo el sueño nos empezaba a hacer efecto cada vez más.

-Nico creo que es mejor que me vaya para que vos descanses.- dijo tomando mi mano delicadamente.

-Que decís Pipe vos te quedas a dormir conmigo, cómo crees que voy a dejar que te vayas manejando después de acabarte media botella de vino?.- dije en modo de regaño.

-No Nicki, no quiero ser una molestia para vos, suficiente con que me regalaras una cita con vos.- dijo pasando su mano por su pelo acomodándolo.

-Cuál molestia boludo, deja que vaya a arreglar la habitación y ya nos acostamos.-dije tratando de pararme pero fallando un poco en el intento por el mareo que se apoderó de mi haciendo que caiga sentada de nuevo en el sillón.

-Che estás bien?, boluda casi te caes y lo bueno es que yo me tome la botella eh.- dijo reprimiendo una risa.

-Cállate Felipe o te dormís afuera.- dije levantándome de nuevo y caminando hacia la habitación de invitados, la cuál normalmente siempre estaba limpia pero está vez por alguna razón está estaba llena de polvo, ropa, regalos de fans, zapatos y cajas.

-La concha de su madre amigo alta paja arreglar.- dije regresando a la sala y mirando a Felipe indicándole que venga conmigo a mi habitación.

-Re atrevida Nicki, primero invítame un café no?.- dijo molestándome y riéndose a lo que yo me sonroje soltándole un pequeño golpe en su hombro.

-Callate boludo, la habitación de invitados está hecha mierda, vos podes dormir aquí.- dije acercándome a mi ropero y sacando mi pijama.

-Y vos dónde vas a dormir?.-dijo mirándome con curiosidad.

-Y yo me voy a ir a la sala.- dije empezando a caminar a la puerta pero en el camino sintiendo unas manos en mi cintura deteniendo mi camino y acelerando mi corazón.

-Nicole vos me ves cara de pelotudo?, posta te lo digo enserio cómo vas a creer que te voy a dejar dormir en la sala.- dijo acercándose más a mi.

-Eres mi invitado no veo el porque no darte mi habitación.- dije tratando de alejarme de él.

-No Nicole, mira los dos nos dormimos aquí y ponemos una división de almohadas.- dijo dándome vuelta y sentándome en un lugar de la cama mientras empezaba a tomar unas almohadas y poniéndolas en medio de la cama dejándola dividida en 2 me reí por su acción pero termine accediendo para después ir a buscar ropa de mi papá que luego dejaba en mi casa para prestársela a Feli y que durmiera más cómodo, después de ponernos la pijama los dos nos acostamos cada quien de su lado sin decir nada.

Me di vuelta dándole la espalda y comencé a quedarme un poco dormida.

-Buenas noches Feli, descansa.- dije sonriendo al saber que mañana él estaría junto a mi.

-Buenas noches hermosa.- dijo acercándose a mi, lo sabía porque sentí su respiración en mi oído haciendo este que abra los ojos inmediatamente mirándolo, no me dejo decir nada ya que volvió a estampar sus labios contra los míos en un beso corto.

-Ahora si son buenas noches.- dijo poniéndose rojito y sonriéndome para después regresar a su lado de la "división" .

Después de esto yo me quede dormida sin saber que más podía pedir.

🫧𓇼𓏲*ੈ✩‧₊˚🎐



🫧𓇼𓏲*ੈ✩‧₊˚🎐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fotos subidas en cuentas privadas de ambos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fotos subidas en cuentas privadas de ambos!

SAY YES TO HEAVEN..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora