11.

77 9 2
                                    

🫧𓇼𓏲*ੈ✩‧₊˚🎐
(Narrador)

Felipe es todo un caballero, él sabe que aquella chica tiene otras intenciones con él sin embargo él no cree que esto sea algo que cause un problema entre Nicole y él.

Porque Felipe es un hombre, no es un niño jugando a sentir amor por Nicole. Él sabe que aunque no sean nada al mismo tiempo son algo; porque el aprecia esas noches hablando por teléfono, aquellas salidas xprees que habían tenido, comer con Nicole, besarla, sus ojos verdes, su manera de cantar.

Para Felipe ella no es solo otra chica con la cuál va a estar, Felipe está decidido a hacer las cosas bien al menos esta vez quiere hacer bien las cosas.. sólo que para lograr esto debe dejar de esconder muchas cosas y empezar a hablarle a Nicole con la verdad.. solo qué hay momentos en los que decir la verdad es más doloroso que mentir. Pero ¿Cómo puedes mentirle a alguien a quien amas?

Y por otro lado esta Nicole

Ella es una mujer decidida al igual que Felipe, ella sabe lo que quiere con él, pero ella está llena de miedo y inseguridades, de pensamientos que la consumen poco a poco algunos como no saber si confiar en Felipe, el que dirá la gente, ¿Soy suficiente para él?, ¿Él cree todo lo que dicen de mi?; hay personas que creen conocer a Nicole y hacen comentarios "no sabe estar sola" "Pipe merece más que eso".

Haber conocido a Felipe había sido una de las mejores cosas que le habían pasado, después de mucho tiempo ella lograba tener una conexión con un chico, uno que se preocupaba por ella, le ponía atención, le dedicaba tiempo, la escuchaba, le gustaba.

¿Pero entonces por qué las cosas acabaron así, si ambos se querían?

¿Es verdad cuando dicen que el amor no es suficiente?

¿Alguno fue el problema?

¿Si era tan bueno por qué no duró?

¿Amar también es dejar ir?


🫧𓇼𓏲*ੈ✩‧₊˚🎐

Después de aquella incomoda escena de Felipe tomando vino a la fuerza con Emma, por fin después de tanto tiempo Emma tuvo que irse, dejando a Felipe y a Nicole más cómodos que antes.

-Que lastima que me tenga que ir.- ya la Emma hacia aquellos dos, los cuales se encontraban sentados juntos Pipe pasando su brazo atrás de Nicole tratando de que así Emma dejara de insinuarse tanto.

-Vos sabes que podes venir cuando quieras Emma, te acompaño a la puerta.- Nicki por más que las actitudes de Emma no le agraden, ella simplemente no puede ser grosera con ella.

Por otro lado Pipe se limita a observar, no quiere hablar porque sabe que si dice algo tal vez Emma se quede hablando de nuevo y lo que él más deseaba en ese momento era que Emma se fuera; así que solo espero a su "amada" sentado para que cuando ella volviera perder abrazarla hasta sentir que su cuerpo queda tan junto al de él que ya son uno mismo.

Felipe es mucho más romántico que Nicole, pero al mismo tiempo es más cerrado con muchas cosas, tal vez esos secretos fueron los que los llevaron a terminar como lo hicieron.

Tal vez si Felipe hubiera hablado más con Nicole.. solo tal vez las cosas hubieran cambiado.

🫧𓇼𓏲*ੈ✩‧₊˚🎐

Nott...
Capítulo cortito, pero mañana subo otro más largo y con más diálogos 💪🏻

SAY YES TO HEAVEN..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora