(Nicki's version)
Al siguiente día desperté por el ruido que provenía de la puerta del departamento, abrí poco a poco mis ojos y busqué mi teléfono para ver qué hora eran este marcaba las 10 en punto de la mañana.
Me levante con cuidado de no despertar a Felipe y al verlo junto a mi sonreí inconscientemente, estaba feliz de que por fin haya querido formalizar conmigo.
Me dirijo hacia la puerta y al abrirla me encuentro con una chica de cabello largo color rubio, alta, güera y muy pero muy flaca.
-Hola..- digo algo adormilada.. algo no me daba buena espina.- necesitas algo linda?.- dije con amabilidad.
-Perdona tú quien eres?, la de limpieza?.- dijo de mala gana y mirándome mal mientras pasaba al departamento chocando conmigo.
-Soy Nicole tú quien eres?.- dije mirándola desde la puerta.
-Soy la novia de Felipe querida, así que si puedes ir a hablarle y decirle que ya llegue por favor.
Me quede en shock, quería llorar, gritar y golpear a Felipe.
No hice nada y solo me aguante las ganas de llorar para ir a su habitación cerrando está detrás de mi.
-Vete a la mierda Felipe!.- grite ahora si estando dentro de esta y aventándole un zapato que estaba ahí tirado mientras yo recogía mis cosas.
-Mhh..? Qué pasó amor por qué te vas?.- decía mientras se levantaba, a este punto yo ya estaba llorando así que cuando me volteo a ver abrió sus ojos sorprendido.
-Que te pasó?.- dijo mientras se levantaba de la cama y se dirigía a mi.
-Vete a la mierda Felipe, dios... confié en ti joder y así me pagaste..- dije mientras me soltaba a llorar aún más.
-Dios sabía que algo estaba mal contigo yo lo sabía joder...-dije mientras sollozaba y lo empujaba para que no se acercara a mi.
-Te lo digo de una vez Felipe, no me vuelvas a buscar y jamás intentes contactarme de nuevo.- dije agarrando todas mis cosas y abriendo la puerta de donde se alcanzaba a ver a su novia sentada en la sala.
La mire y voltee para ver su reacción de Felipe al verla ahí.. y su única reacción fue acercarse a ella dejándome de lado cómo si yo no fuera nada para él.... Aunque supongo que al final de cuentas eso fui.. nada.
-Que haces aquí?.- dijo Felipe mientras se acercaba a ella mientras ella ponía sus brazos en su abdomen mientras me miraba.
-Te vine a ver amor, te extrañaba...pero ella quien es?... es la de limpieza?.- preguntó ella.
Solo estaba esperando a que él por lo menos dijera que yo era su amiga...pero eso no pasó.
-Si amor ella es la de limpieza, pero ya se iba verdad Nicole?, el viernes te hago tú pago.- dijo mirándome.
Y en ese momento me solté a llorar más, mientras salía corriendo de su departamento.
————————————————
Ahí fue cuando entendí que Felipe nunca me había querido y siempre había sido un pasatiempo para él... pero por qué?
Había pasado mucho tiempo y él seguía demostrándome que me quería... por Dios fingía tan bien.
Después de unos días dejé de seguirlo en ig, él jamás volvió a buscarme y yo.. yo tratare de olvidarlo.
Te ame y te amo Felipe, espero que siempre seas feliz y algún día encuentres a alguien que te haga cambiar tú perspectiva de la vida, se que me quisiste a tu manera.. pero lo hiciste.
___________________________
Buenoo este es el final una mierda perdón probablemente suba 2 o 3 extras y ya acabé la historia.
ESTÁS LEYENDO
SAY YES TO HEAVEN..
FanfictionFelipe Otaño uno de los actores más reconocidos por la película "La sociedad de la nieve" asiste a un concierto de su Celebrity crush Nicki Nicole a ella le llama la atención ¿Que podría pasar con estos dos?