🫧𓇼𓏲*ੈ✩‧₊˚🎐
(Nicki's version)
Una respuesta era lo único que esperaba, pero no, al contrario no recibí ninguna respuesta de aquel chico, aunque sea me hubiera clavado el visto o algo por el estilo, pero no, ni siquiera eso así que me hice la boluda y borre el mensaje.
Me encontraba tranquila hasta que me llego una llamada.
(Llamada entrante)
Emi 🤍-Euu Nicki, cómo andas Mor? -escuche hablar a mi actual mejor amiga, aquella chica me había apoyado siempre en todo, para mi era especial aunque mi mamá no estaba de acuerdo con mi amistad con ella ya que decía que "le daba malas vibras" cosa que claramente ignore.
-Emmita todo bien y ese milagro que me hablas?, igual pensé que ya te habías olvidado de mí -dije riendo un poco.
- Que dices boba si yo te amo, te quería invitar a la Bresh queres ir?.- preguntó ella.
-Mhh que paja boluda, no tengo ganas ni de arreglarme.- dije y era verdad, en estos momentos estaba acostada en mi sillón y me daba flojera pararme.
-Andaaaa no seas forra vamos porfaa, tengo ganas de ir a loquear -escuche una risa de su parte que también me hizo reír a mi.
-Si vos venis por mi voy.- dije sabiendo que ella no aceptaría, pero para mi mala suerte acepto.
-Andaaa nos vemos a las 9:00 byeee -dijo para después colgar.
Mire la hora y todavía me quedaba tiempo para arreglarme así que opté por dormir un rato.
🫧𓇼𓏲*ੈ✩‧₊˚🎐
Dormí unas horitas más y comencé a arreglarme, bañarme, maquillarme vestirme en lo que mi amiga llegaba.
Después de terminar no tardo mucho en pasar por mi y irnos directo a la bresh.
Al llegar a esta nos preguntaron si podían tomarnos una foto y claramente aceptamos.Le gusta a nicki.nicole, emma.crtez y más.
🫧𓇼𓏲*ੈ✩‧₊˚🎐
(Pipe's version)
Nos encontrábamos yendo hacia una fiesta de sabrá Dios que, pero Juani insistió en que teníamos que ir porque si no nos íbamos a arrepentir y él se iba a poner triste.
Así que al final todos terminamos aceptando, al llegar a la fiesta se empezó a escuchar mucho ruido (Y si man que esperabas si es una fiesta), mucha gente gritando, bailando, tomando y una que otra besandose hasta más no poder.
Nosotros nos dedicamos a ir a tomar algo primero, a decir verdad no era una persona que le gustara tomar tanto pero por esta ocasión accedí a tomar una cerveza aunque sea.
Estuvimos un buen rato hasta que se empezaron a escuchar muchas personas gritando y cómo buenos chismosos que somos nos acercamos a ver que era lo que estaba causando tal acción.
Al ver lo que causaba eso quede en un mini shock, estaba viendo a Nicki Nicole bailando "Que le pasa conmigo? " , mentiría si les dijera que no sentí algo en mi estomago al verla bailar y cantar tan alegremente.
-Una foto te va a durar más Pipon .-escuche a Juani reír junto a mí.
-Y si Pipon hasta acá se ve tú baba cayendo de tu boca eh .-agrego Agus Lain y yo solo rodeé los ojos sin poder decir nada por lo embobado que me encontraba.
-Eu Pipe esa no es la piba del concierto que te pidió tu ig? .- agrego Blas señalando a la chica junto a Nicki.
-Eh es cierto boludo .- dije frunciendo mi ceño algo confundido.
-La concha su madre, ahora entiendo todo Pipon .-dijo Juani tomándome de ambos lados de mi cabeza haciendo que lo mire.
-Ella dijo que a una amiga le llamaste la atención, la amiga era Nicki Nicole!!!! .-dijo emocionado y casi casi gritándolo a toda la fiesta.
- Por eso te empezó a seguir Pipe, todo tiene sentido amigo .- Dijo Agus.
No me la podría creer, yo le había llamado la atención a ella? ¿Qué decir "le llamaste la atención a una amiga" no era solo una excusa? ¿Que mierda está pasando?
-Dale Pipeee!, es tú momento de ir a Chamuyartela.- dijo Juani y yo negué con mi cabeza.
-Te piensas que soy boludo o que?, mírala amigo es una reina, todos le aplauden y le festejan amigo.
-Dale amigoo si te empezó a seguir es por algo.- Apoyaba Agus, mientras Blas se quedaba callado mirando todo lo que pasaba.
- Ni en pedo me le acercó Juani imagínate me dice que me ubique y me rechaza amigo, no podría vivir con esa vergüenza en mi vida.
- Hace lo que vos queras Pipe .- hablo después de un rato Blas.- Pero después no te vaya a arrepentir de no hacer las cosas que si querías y no las hiciste solo porque te daba miedo.
Que mierda se supone que tenía que hacer? Ni siquiera sabía que hacer igual y ni me conocía y yo de estupido poniéndome nervioso.
Me decidí después de un rato, le iba a hablar tal vez no me la iba a ir a chamuyar pero aunque sea un hola le podía decir.
Continuará...@nickinicole
Perdón por tardar en actualizar, se me bloqueo la mente totalmente y no me gustaba nada, este fue el que más me gustó y me sigue pareciendo horrible pero bueno es lo qué hayEditado/// 7 de agosto// 2024
ESTÁS LEYENDO
SAY YES TO HEAVEN..
FanfictionFelipe Otaño uno de los actores más reconocidos por la película "La sociedad de la nieve" asiste a un concierto de su Celebrity crush Nicki Nicole a ella le llama la atención ¿Que podría pasar con estos dos?