13

62 7 0
                                    

🫧𓇼𓏲*ੈ✩‧₊˚🎐
(Nicole's version)
N

No habían pasado días, habían pasado semanas desde que Felipe no hablaba conmigo, ni siquiera un mensaje o una llamada para saber si él se encontraba bien.. simplemente se le ocurrió desaparecer de mi vida en 3 segundos.

No lograba entender que había pasado esa noche, hice algo y no me di cuenta?, quien le marco esa vez y por qué se puso de esa manera?; habían tantas cosas que quería preguntarle pero simplemente decidía no romper aquella ley del hielo que él mismo había creado.

¿Qué pasó con aquellas palabras que esa noche me dijo?

Las personas no pueden cambiar de parecer tan rápido o al menos eso es lo que yo pienso, lamentablemente tenía el problema de encariñarme demasiado con las personas que conocía y Pipe no había sido la excepción. Lo extrañaba eso era lo único que pensaba.. extrañaba salir a comer con él.. dormir con él, platicar, escucharlo reír, ver sus ojos que tanta paz me transmitían, extrañaba tantas cosas ¿Pero él me extrañaba a mi como yo a él?

Ya saben son ese tipo de pensamientos que te dan antes de dormir, esos pequeños pensamientos que no te dejan dormir.

Trate de despejar mi mente metiéndome a Instagram pero lo primero que veo es que él subió una historia a mejores amigos, lo cuál es algo raro ya que él nunca hace eso.

¿Han tenido ese pequeño sentimiento cuando ven algo que no deberían de ver?; Pues así me sentía ahora mismo, la curiosidad me gana así que me metí a ver aquella historia.

  (Pipe stories)

Hijo de re mil puta fue lo primero que pensé en cuanto abrí aquella historia, no entendía absolutamente nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hijo de re mil puta fue lo primero que pensé en cuanto abrí aquella historia, no entendía absolutamente nada.

¿Quien era ella? ¿Que hacía con Felipe? ¿Por qué subió una foto con él?

Él solo había resubido la historia de aquella chica, no puso nada solamente la resubio pero aún así era todo muy extraño.

No entendía nada, qué pasó con nosotros?
solo pensaba en él y me daban ganas de llorar.

Estupido; pensé mucho antes de hacer lo que estaba por hacer pero bien dicen por ahí "la curiosidad mato al gato" me metí a su perfil de la chica al parecer era modelo, no era famosa, pero se notaba que si había colaborado con algunas marcas.

Se que me iba a arrepentir de meterme a su perfil, pero una vez que empiezas es difícil parar.

A medida que avanzaba por su ig encontré más fotos con Felipe, de hace algunos años cosa que me confundía cada vez más, podía ser su hermana, algún familiar o también podría ser su novia, la ex o algo más.

Estaba más confundida que antes, entonces ¿que fui yo para él todo este tiempo? ¿Solo estaba jugando conmigo?

🫧𓇼𓏲*ੈ✩‧₊˚🎐
Mañana otra parteeee con la versión de Pipeeee

Hombres todos iguales 🤷🏻‍♀️

SAY YES TO HEAVEN..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora