10.

74 8 2
                                    

🫧𓇼𓏲*ੈ✩‧₊˚🎐

(Nicki's version)

Semanas después..

Escucho el timbre y me acerco hacia la puerta con la esperanza de que sea Felipe pero al abrirla me encuentro con Emma
mi "mejor amiga" o al menos eso pensé durante mucho tiempo hasta que una vez se metió con una de mis parejas..

-Nicki che te olvidas de mi ahora que andas con puro guapo.- dijo con un tonito que me molestaba y entro a mi departamento sin saludarme solo entro.

Yo sabía que ella no era una buena amiga, pero aún así la quería y era una de las pocas personas que me apoyaba. Cerré la puerta y fui detrás de ella quien ya estaba sentada en mi sillón.

-Vos sabes que no es así Emma, solo que me entretuve mucho y me olvide de todo.- dije con simpleza y alzando mis hombros sentándome junto a ella.

-Si bobis entiendo y te perdono enserio sin rencor mor, pero decime cuando me vas a presentar a esos bombones?.- decía de una manera que a decir verdad me daba algo de asco.

-Bue no se Em por ahí algún día tal vez coincidamos en algún lugar.- la verdad no se los quería presentar, yo sabía que ella era algo interesada y solo se iba a dejar llevar por lo
famosos que se estaban haciendo actualmente.

Note como ella iba a mencionar otra cosa pero el timbre interrumpió de nuevo haciendo que me levante y me dirija hacia la puerta.

Al abrir esta me encontré con alguien a quien si quería ver.. Felipe, al verlo al instante sonreí.

-Feli..- digo sonriendo y saliendo de mi departamento para que Emma no nos escuche., noto como frunce su ceño y se acerca a mi para darme un cálido abrazo junto con un beso en la mejilla.

-Nicki hola, perdona que no avise que venia pero quería verte y bueno no se tal vez podemos ir a comer y después a una bresh que Juani quiere ir.- dijo sosteniendo mi mejilla y manteniendo una corta distancia entre nosotros.

-Ehh.. me encantaría Feli enserio, pero digamos que no estoy del todo sola.-dije haciendo una mueca.

-Anda linda por favor.. vamos si queres lleva a la persona que con la que estas.-dijo con su voz un poco más ronca de lo normal.

-Es que digamos que no es la mejor persona Feli.- iba a hablar de nuevo pero me vi interrumpida por el sonido de la puerta abriéndose haciendo que Felipe y yo nos separemos al instante.

-Nicole por qué tardas tanto Mor.- dijo Emma saliendo del departamento y cuando noto que no estaba solamente yo comenzó a "arreglar su pelo y su ropa".

-Y este bombón Nicole, no me los vas a presentar?.- dijo acercándose a Pipe, el cuál tenía su expresión seria jamás lo había visto tan serio.

-Emma él es Felipe..- dije señalándolo.- y Feli ella es Emma.- dije haciendo una mueca.

-Hola guapo.- dijo Emma tratando de acercarse a darle un beso en la mejilla a Pipe, pero este solo se hizo para atrás y medio sonrió.

-Bueno yo.. creo que es momento de que nos metamos y que vos te vayas Feli, mejor nos vemos otro día y hacemos todo eso que me dijiste.- dije dirigiéndome a Pipe y abriendo la puerta del departamento.

-No Nicki, no lo corras tan rápido.. mejor que pase y nos tomamos algo, no quieres guapo?.- hablo mirándome primero a mi y después a Felipe.

-Para Emma, vos no sabes si tiene cosas que hacer.- dije un poco tosca.

-Tenes algo que hacer guapo?.- dijo mirándolo de nuevo y evitando mis palabras.

-Ehh.. no no supongo que puedo quedarme un rato no más.- dijo algo incómodo lo pude notar.

Solo esperaba que no pasara algo que incomodara a Felipe o que Emma empezara con sus comentarios tratando de "humillarme".

🫧𓇼𓏲*ੈ✩‧₊˚🎐

Nott

Gente perdón por los capítulos tan mierda, pero no he tenido inspiración otra vez.

Incluso estaba pensando eliminar la historia así que no se 😓

9 ⭐️ para actualizar.

SAY YES TO HEAVEN..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora