5.

137 10 0
                                    

🫧𓇼𓏲*ੈ✩‧₊˚🎐
(Pipe's version)

Después de ofrecerme a llevarla a casa entré corriendo a la fiesta nuevamente buscando a mis amigos, en realidad no sabía que estaba pensando en ofrecerme llevarla a casa.
Pero qué probabilidades había de que nos encontráramos de nuevo?, tal vez era el destino y esas oportunidades no se desperdician.

Al visualizar a mis amigos llegue corriendo.
-Juani no me la vas a creer boludo, choque con Nicki Nicole amigo!, luego vomito pero ese no es el caso.- dije haciendo una mueca recordando aquella situación.

-Vos sos un suertudo de mierda Felipe!! .-hablo el ruloso.

-Y amigo de seguro vomito de lo horrible que sos.- escuche decir a Agus al cual solo le voltee los ojos y ignore.

-Amigo pero eso no es todo, le dije que nosotros la llevábamos a su casa amigo, me está esperando!, vos me la podes creer Juani!!!

-Vos sos un -No termino de hablar ya que apretó sus labios, como si se estuviera conteniendo de decir alguna palabra.

-Dale amigo entonces vamos, no hay que hacer esperar a tú futura novia.- dijo guiñándome el ojo y riendo.

-Deja de estar de pajero y camina anda.

Juani, Agus, Blas y yo salimos de aquella fiesta, yo me dirigí hacia aquel callejón con la esperanza de poder encontrarla ahí y que no se hubiera ido.  Al llegar a este no la veía, por lo que pensé qué tal vez se había ido, tal vez tarde mucho.. o eso pensé hasta que alguien habló atrás de mi.

-Feli? -su voz era hermosa, creo que me dieron como 5 infartos ahí mismo, que me llamara de aquella forma hacia qué me sintiera feliz y completo. Era como si ella completara mi persona.

-Eh aquí estás vos eh..-dije sonriendo al verla, era demasiado bajita por lo que tenía que bajar mi mirada para verla.

-Pensé que te habías ido, pero me alegra que te hayas quedado, mis amigos ya salieron así que si aceptas mi oferta de llevarte podemos irnos de una vez.

-Feli.. Felipe. - escuché cómo corrigió mi nombre a lo cual hice una pequeña mueca. - No se si sea lo mejor, no los quiero molestar, no los conozco y ellos a mi tampoco.

-Nicole créeme que no sos ninguna molestia, yo me ofrecí porque quiero hacerlo de verdad.  Así que vamos anda.- dije y me atreví a tomar su mano para guiarla hacia donde estaban los demás.

In a world of boys he's a gentleman..

🫧𓇼𓏲*ੈ✩‧₊˚🎐
(Nicki's version)

No me encontraba pensando correctamente, seguía un poco mareada por el alcohol, aun después de haber vomitado casi todo.
Felipe insistió en llevarme a mi casa y yo no pude negarme, sus amigos me cayeron muy bien y al parecer yo a ellos también.
Ahora nos encontrábamos en la camioneta de ellos rumbo a mi departamento, nos encontrábamos en un silencio algo incómodo pero supongo que ninguno sabía que decir, yo estaba recargada en la ventana por el mareo y el dolor de cabeza que este me provocaba.

Mire de reojo como Felipe volteo a verme e inconsistentemente yo también lo hice, al girarme conectamos nuestras miradas y sentí de nuevo esas mariposas en mi estomago.

-Te sentis mal?- hablo bajito y se acercó un poco más a mi para que solo nosotros dos escucháramos.

Asentí levemente e hice una mueca
-Solo estoy un poco mareada pero no es nada en un momento se me pasará.

Él negó con la cabeza y habló de nuevo.

-Juani si ves una farmacia paras boludo.- hablo para uno de sus amigos que iba conduciéndo, el cual solo asintió con la cabeza.

-Feli enserio no es necesario, suficiente molestia les estoy dando con que me lleven a casa.

Él acercó su mano a mi cabeza y dejó una leve caricia en esta a lo cual me sonroje inmediatamente.

-No es ninguna molestia llevar a Nicki Nicole a su casa. - dijo sonriendo un poco a lo cual yo me quede atónita y solté una leve risa junto con él.

-Bue pensé que no me conocías.- me hacia la boluda claramente ya los había visto en mi concierto pero no iba a decirlo.

-Igual yo también los conozco a ustedes eh .-me sincere y gire mi rostro algo apenada notando de reojo como los 4 abrían sus ojos sorprendidos.

-Entonces vos nos conoces?! - hablo Juani alzando la voz y frenando de golpe haciendo que mi cara casi pegue contra el asiento de adelante, cosa que gracias a dios bueno Gracias a Felipe no pasó ya que puso su mano en mi cara impidiendo que me hiciera totalmente hacia enfrente y me golpee.

-Vos sos idiota Juan Caruso! -escuché que hablo el más alto de sus amigos recuperando su posición ya que también casi se estrella en el asiento.

-Che si sabes manejar vos no? - hablo Agus.

-Idiota, casi nos matas.- dijo Feli, para después voltear a verme.

-Nicki estás bien?- hablo mientras tomaba mis mejillas entre sus manos, haciendo que me sonroje por su tacto y su mirada.

Solo me limite a asentir, ahora mismo no podía hablar por el miedo de casi chocar y por los nervios.

Todos nos quedamos en silencio hasta que uno de ellos hablo.

-Cheee! Un puesto de choripanes vamos boludo porfass, le tengo unas ganas.- hablo Agus haciendo que todos volteáramos a verlo.

-No Agus Nicki tiene que ir a su casa.- hablo Felipe mientras veía a sus amigos y luego me miraba a mi.

Agus que iba de copiloto volteo a verme y me miro con ojos de perrito insistiendo en que aceptara por lo que terminé aceptando.

-Nicki no tenes que aceptar si no quieres.- Feli hablaba mientras Juani estacionaba el auto cerca de aquel puesto.

-No tranqui, igual yo también tenía hambre.- dije sonriéndole.

Que podía pasar, solo era ir a comer un choripán, aunque tal vez si no hubiera aceptado nada de lo demás hubiera pasado..
pero recuerden los "tal vez no existen" así que solo podemos vivir en el presente recordando algunas cosas del pasado y pensando en el futuro.

Not....

Gente el capituló más largo que he escrito 😭💗, me gusto la verdad espero que a ustedes también!! 💗

Hay una parte que me acorde de true beauty y quise ponerla.

PD; Disculpen si hay faltas de ortografía

SAY YES TO HEAVEN..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora