8.

90 11 2
                                    

🫧𓇼𓏲*ੈ✩‧₊˚🎐
(Nicki's version)

A decir verdad me sorprendía que Pipe me hubiera invitado a salir, me había tomado por sorpresa pero accedí al instante.

Ahora nos encontrábamos comiendo y cuando lo veía hablarme de sus futuros proyectos, solo podía pensar en que quería estar con él o que deberíamos estar juntos.

Su sonrisa es el mejor sonido que he escuchado en mi vida, al parecer se dio cuenta que me fui como en un trance porque pasó su mano por mis ojos.

-Ya te aburrí Nico?.- me miro con una mirada algo tierna.

-Eh no para nada wacho, me re fui.-dije sonriendo y mirando a la ventana notando cómo empezaba a llover e hice una mueca, no me quería mojar.

-Che nos vamos a mojar.- escuche a Felipe hablar.

-Mal boludo Justo me planche el pelo.- dije haciendo una pequeña mueca con mis labios.

El tiempo pasó rápido y ya estábamos pidiendo la cuenta, yo insistí en pagar la mitad pero él no me dejo y termino pagando él.

-Nos vamos?.-dijo extendiendo su mano hacia mi para que la tomara.

No dije nada y tomé su mano para dirigirnos al auto, donde el abrió mi puerta y me dejo pasar para después subir él y empezar a manejar, íbamos en silencio pero no era incómodo o al menos no para mi,
después de cierto tiempo llegamos a mi departamento.

-Y listo llegamos Nico.-dijo estacionándose afuera de mi departamento y mirándome como si quisiera decir algo más que eso.

-Che.. no se si vos quisieras pero no quieres ir?, digo podemos tomar un vinito comer algún postre y después si queres te quedas a dormir tengo una habitación extra y está lloviendo.- dije hablando un poco rápido.

Feli solo sonrió un poco y asintió con la cabeza

-Dale vamos entonces.- dijo sonriendo y saliendo del auto para llegar a mi puerta y abrirla.

🫧𓇼𓏲*ੈ✩‧₊˚🎐

Llevábamos un rato tomando y puedo decir que ninguno de los dos estaba en sus cinco sentidos o tal vez si pero lo utilizábamos de excusas para tener un poco más de contacto físico, hacia rato que Feli tenía su mano en mi muslo y de vez en cuando lo apretaba con delicadeza.

De un momento a otro nos quedamos en silencio y nos miramos al mismo tiempo.

-Perdón Nicki.- dijo mirando mis ojos y después mis labios.

-Eh Feli que decís perdón por qué?.- pregunté confundida, iba a decir otra cosa pero Feli estampo sus labios contra los míos, al principio me sorprendí pero después rápidamente seguí el beso, este estaba lleno de deseo y amor al mismo tiempo.

Pero qué iba a pasar mañana cuando estuviéramos sobrios?

🫧𓇼𓏲*ੈ✩‧₊˚🎐

Nott..

Otro cap corto

Primer beso 😭

⭐️8 y actualizó

SAY YES TO HEAVEN..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora