7.-˙✧˖°

96 13 0
                                    

🫧𓇼𓏲*ੈ✩‧₊˚🎐
(Nicki's' version)

Después de aquel momento en el que salí con ellos, tuve una conexión inexplicable con ellos por ello salimos más veces fuimos a la playa, al cine o algunas veces ellos venían a mi departamento o yo iba a alguno de ellos.

Con Pipe no teníamos muchas oportunidades de salir juntos a solas ya que siempre salimos con los chicos. Pero aún así entre los dos sentía una conexión hermosa, me encantaba estar con él, su simple presencia era paz para mi, aquellos ojos azules se habían vuelto parte de mi.

Ahora no podía imaginar alejarme de él, esto me daba cierto miedo ya que mucha gente empezó a notar que empezábamos a interactuar más y mucha gente empezaba a opinar sobre mí y me daba cierto miedo que ellos creyeran que no los quería o que sólo estaba con ellos porque se estaban haciendo famosos.

My reputation's never been worse, so
You must like me for me

My reputation's never been worse, soYou must like me for me

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🫧𓇼𓏲*ੈ✩‧₊˚🎐
(Pipe's version)

-Dale boludo, si sigues pensando jamás la vas a invitar a salir. - escuchaba a Juani junto a mi, estábamos o bueno más bien yo estaba intentando agarrar valor para invitar a Nicole a una cita, habíamos salido antes pero siempre íbamos con nuestros amigos, jamás salíamos solos.

-Para boludo estoy cagadísimo che, qué tal me dice que no amigo, voy a quedar como estupido amigo.- dije aun mirando el celular que se encontraba en la mesa con su contacto abierto.

-Dale amigo me canse!.- hablo y tomo mi teléfono para después echarse a correr.

-Hijo de puta!.- grite y comencé a correr atrás de él hasta que se encerró en el baño.

-Juani ábreme la puerta boludo!!.- escuche que hablaba pero no entendía que decía exactamente, después de unos minutos salió del baño y me dio mi teléfono.

-Tenes una cita Feli, a las 7:30, así que apúrate y arréglate boludo, la vas a llevar a un restaurant y por lo menos la cita debe acabar con un beso me oíste!.- decía mientras me miraba y me señalaba con el dedo.

-Hijo de..- dije pegándole en el hombro con delicadeza.

🫧𓇼𓏲*ੈ✩‧₊˚🎐

Después de que pasara el tiempo, me arregle y me dirigí a su departamento, estaba nervioso ya que era la primera vez que íbamos a estar solos, aunque claro esperaba que no resultara incómodo o que nos quedáramos sin tema de conversación.
Después de un rato manejando, llegue a su departamento y le mande un mensaje avisando que ya había llegado.

Al visualizarla en la puerta, me baje del auto y me acerqué a ella para saludarla con un beso en la mejilla.

-Nico hola, te ves hermosa.- dije sonriendo y abriendo la puerta de copiloto para que ella entrara.

-Muchas gracias Feli, sos todo un caballero.- dijo para después subir al auto.

El camino fue rápido, pasando entre charlas y cantando juntos, siempre era agradable estar con ella nuestras conversaciones fluían fácilmente.

Después de cierto tiempo llegamos a un restaurant, no era muy elegante pero era bueno y cómodo para la ocasión.

-llegamos.-dije para salir del auto y dirigirme a su lado para abrirle la puerta.

-Amaneciste caballeroso eh.- volteo a verme sonriendo.

-Para ti siempre Nicki.- note cómo después de cierto comentario sus mejillas se tornaban un poco rosas y sonreí inconscientemente.

Is it cool that I said all that?

-Vamos adentro.- dije tomando su mano con delicadeza y comenzando a caminar al restaurant.

Al estar dentro los dos nos sentamos en un sitio algo alejado para que estuviéramos más en confianza y no mucha gente pudiera vernos, pedimos de comer y mientras esperábamos la comida nos pusimos a charlar pero yo no podía evitar perderme en sus ojos, en su sonrisa, su manera de hablar, yo estaba enamorándome de Nicole sin darme cuenta, tal vez me empezaba a resistir a ceder ante esos sentimientos.
Estaba asustado habían muchas cosas en mi pasado que no había tenido la oportunidad de concluir y tal vez en algún momento esos errores podían alcanzarme.

🫧𓇼𓏲*ੈ✩‧₊˚🎐

Nott....

Pronto capítulo 8, prometo estar más activa y hacer mejores capítulos 😭.

Gracias por votar espero que les gusteee y preparen sus mentes para lo que se vieneee

⭐️ 5 y actualizó

SAY YES TO HEAVEN..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora