— Boss Sumettikul ven aca!
El pequeño Boss de 5 años caminaba a lado de Tater el pequeño elefantito que ahora menos que nunca tenia nada de bebe.
..........
Para Bible y Build fue tan emocionante como aterrador cuando llego el dia en que el pequeño Boss llegaria al mundo, Bible estaba tan nervioso dando vueltas sobre si mismo esperando noticias sobre su bebe y su esposo.
Ver a Build con el bebe en sus brazos era sin duda la imagen mas hermosa que haya visto.
— Es tan hermoso y fragil— comento Build
— Tiene tus hermosos ojos, tu nariz respingada y esas hermosas mejillas sonrojadas —Bible sonrio mientras decia todo esto.
— Estas loco, miralo es igualito a ti— Aunque Build en el fondo no creyo en sus propias palabras
—Finjamos que te creo, Biu — Bible alterno en besar la frente de su hijo y besar a su esposo — Te amo, cariño, lo hiciste increible
— Tambien te amo Bib, te dije que nos complementabamos, mira que lindo bebe hicimos — Bible se acerco a besar en la boca a su esposo de manera dulce, para despues de separarse, Build insistio en que no lo lastimaria a su bebe cuando lo cargara y despues de tanto logro que Bible aun con miedo cargara al bebe.
.......
— Pero papi, estamos jugando — El pequeño Boss trataba de convecer a su papi Build con un puchero lastimero y haciendo cara de cachorrito ya que queria seguir jugando con Tater.
— Vamos Bossie, ven aca, ya jugaron bastante, mirate estas lleno de paja, es hora de comer — Build sacudio el cabello de su hijo y con la otra mano acaricio la trompa del elefantito
— Cariño obedece a Papi—. Bible aparecio detras de la puerta, se acerco a su hijo, lo cargo y le dio un beso en la mejilla.
— Si Papi, jugaremos con Tater despues?.
— Claro que si cariño.
— Sinjun tambien?.
— Tambien Sinjun, aunque ya sabes que el es solo de observar cariño, es demasiado regio para jugar.
Despues de que Build se dejara rodear por la trompa del elefantito, este se dispuso a jugar con el heno y comenzar a pasearse por la propiedad.
Bible no podia apartar la vista de su hermoso esposo mientras el limpiaba la boca del pequeño Boss.
No podia creer la vida que estaba viviendo, con un esposo maravilloso que solo lograba amarlo mas con los dias, lo lindo, cariñoso, dulce, y sumamente adorable que era su hijo Boss, tenia todo el corazon de su esposo, su amado esposo, Dios lo amaba tanto pero ya no sentia miedo por esas emociones ahora solo se dedicaba a disfutarlas plenamente.
Despues de una tarde de juegos con Tater incluido, y de un pequeño descanzo de parte Build recargado en el estomago de Sinjun, ahora la pareja se encontraba en su habitacion despues de dejar a Boss en su cuarto dormido.
—Cariño, como te sientes, estas cansado?.
—Bible ya te lo he dicho, estoy bien, estoy embarazado solamente —Le respondio Build mientras se acurrucaba lo mas posible a su esposo aunque no lo suficiente ya que su pancita de 5 meses le impedia mas cercania.
— Te amo Build, pero no olvides que los Puttha sirvieron a los Romanov.
— Que? — Build no pudo ocultar el sobresalto de su voz y mas cuando la mano de Bible inicio un camino debajo de su camison hacia su pene, oh Dios... su esposo era increible.
— Ah... Bible.. yo tambien te amo, mi Bible, mi zar, hazme tuyo... porfavor, estoy para servirle Señor...
— Oh cariño, pero claro que si —
Bible se puso debajo de su esposo para que este lo montara y vaya que su esposo le sirvio esa noche y muchas mas sin duda.....
Fin